Jump to content

Problema con el cuadro


gonches

Publicaciones recomendadas

Hola buenas... después de +400.000 kms es de esperar este tipo de fallos, y es que cuando doy las luces cortas, no se me ilumina el cuadro de velocidad, revoluciones.. etc... he revisado las bombillas y había unas fundidas pero las he cambiado por otras y sigue dando el mismo problema, he revisado también los fusibles y están todos bien.. no sé que podrá ser...

 

gracias!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo parecido me pasaba en mi anterior 1.8T y eran malos contactos en las bombillas con la placa, me pasaba en varias bombillas pero si te pasa en todas mal asunto.

 

A ver si se pasa algún compañero y arroja algo de luz al tema, que los hay que son cracks en el asunto de cuadros.

 

Si al final te toca cambiar cuadro, ronda una web por el foro donde venden cuadro a precios bajos y con garantía o incluso que repares ese si no te cobran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para colmo, el reloj analogico a muerto, las agujas estan como bloqueadas, si tiro del pivote para poner la hora, las agujas dan saltitos pero no se mueven...

 

Has probado a mover las conexiones de detras?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al SAT y que te hagan presupuesto, y valoras si tirar de desguace o repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para colmo, el reloj analogico a muerto, las agujas estan como bloqueadas, si tiro del pivote para poner la hora, las agujas dan saltitos pero no se mueven...

 

Has probado a mover las conexiones de detras?

 

Has desmontado el cuadro para algo y has sacado las agujas? (como querias cambiar el fis o algo se eso...)

 

Lo digo por que la de la hora tiene posicion y es facil ponerla al reves o que la apretes mucho hacia abajo, a mi me ha pasado las dos cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar !!

 

Ya se que es una tonteria pero esas son las que arreglan muchas cosas por que no caes....

 

A ver si por casualidad tienes el regulador de luz del cuadro al minimo y por eso no se ve? no le habras puesto leds a las que has cambiado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, pues cuando revise la soldadura del fis, desmonte esferas y todo, lo raro es que durante 3/4 dias estuvo furrulando bien y una mañana se quedo pillado, pero lo revisare a ver si es una tonteria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.