Jump to content

Pasó lo que me temía.


pantani

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer por la tarde me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la Campa de la LLagosta desde el día 15. Que posiblemente hoy se lo facturarían a Mogauto y que en unos tres días lo tendría en el concesionario ( a mediados de la semana que viene) con lo cual es materialmente imposible tener el coche matriculado para Semana Santa :D .

Yo ya había hasta planeado donde empezaría a hacerle el rodaje al coche estos días y ahora habrá que mentalizarse que hasta principios de abril ná de ná ;).

Lo dicho serán al final 4 meses de tensa espera que espero que hayan valido la pena. Siento el tocho pero lo necesitaba :blink: , hoy estoy bastante desilusionado por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vale de algo... deje el coche el jeuves para pintarlo (y cambiarle los frenos y alguna cosa más), porque me iba de viaje y volvia este martes... supuestamente tendría el coche listo...

 

... y no tengo claro que lo vaya a tener para Semana Santa

 

Ya se que no es lo mismo, pero creo que lo mio tiene aún más delito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si falta algo no dudes que te lo van a poner ( a no ser que se imposible porque tenga que venir de fabrica, y me parece que todo lo que tienes pedido se puede poner en el conce tranquilamente ), que te tardaran a lo mejor un mes para darte cita y otros 3 dias en ponerte las cosas, si, pero asi puedes disfrutar el coche en Semana Santa.....

Con las ganas que tienes de pillar el coche te estoy poniendo en un sinvivir,eh?? <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dixo lo mismo k pal miercoles lo tenia pero k no sabe si me daria tiempo a tenerlos para antes de semana santa, asi k hare lo k decis ire a pagarlo el lunes para tener los papeles el miercoles y poder llevarmelo que remedio habra k konfiar en audi, aunke pa eso estan las firmas en los papeles kuando entregas el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer por la tarde me llamó el comercial y me dijo que el coche estaba en la Campa de la LLagosta desde el día 15. Que posiblemente hoy se lo facturarían a Mogauto y que en unos tres días lo tendría en el concesionario ( a mediados de la semana que viene) con lo cual es materialmente imposible tener el coche matriculado para Semana Santa  :bsh1: .

Yo ya había hasta planeado donde empezaría a hacerle el rodaje al coche estos días y ahora habrá que mentalizarse que hasta principios de abril ná de ná  <_<.

Lo dicho serán al final 4 meses de tensa espera que espero que hayan valido la pena. Siento el tocho pero lo necesitaba  :D , hoy estoy bastante desilusionado por todo.

 

Saludos.

Pues mira el personal que maneja la campa: es el cáguense y méense vivos; miedo me da cuando llegue mi coche a La LLagosta, cuatro culo-pelaos manejando los coches y haciendo trompos....

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta....350314755455347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio según audiclass y mi comercial tiene fecha de produccion finalizada del 05/03/2005, el comercial ya tiene el nº de bastidor, y me comenta que van bastante retrasados en cuanto a los portes desde Alemania, yo cuento con el coche para la semana siguiente a semana santa, pero tal y como está el tema ya no se que pensar. Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.