Jump to content

habeis probado las bombillas Gp thunder Xenon??


Invitado a3Tmadrid

Publicaciones recomendadas

Invitado a3Tmadrid

Hola compañer@s del foro, soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un A3 2.0, y ya estoy haciendo pequeñas modificaciones en el peque.

Mi padre compro el otro día en ebay.es unas bombillas efecto xenon llamadas GP THUNDER 8500K 55W, le llegaron ayer, lo enchufamos en su coche.. un TOLEDO TDI 150cv, y vamos...... el cambio de unas bombillas a otras fue radical, una luz brillante, blanca con un tono azulado IMPRESIONANTE <_< :cfsd1:, jod** cuando lo vi creia que llevaba XENON.

Me puse al lado de otro coche con xenon y el color de luz es igual!..jod**..me quede alucinado , he probado miles de esas bombillas sin resultado, he probado las PIAA (dicen que son las mejores pero me decepcionaron), KRAWELL, PHILLIPS BLUE VISION, VISION PLUS, TROPHY, y ninguna como estas.

Me las quiero comprar pero tengo una duda, quiero cambiar las de posicion para que no se vean muy amarillas al lado de las THunder, sabeis alguna bombilla blanca como estas??

Y alguien ha probado las gp thunder en un A3??

 

Luego me bajo y hago unas fotos para que veais como se ven.

 

Gracias y predonad por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado a3Tmadrid

Joer, yo tuve las PIAA y tio la verdad que no tienen nada que ver el color que dan al lado de estas, es un locor blanco azulado igual que el xenon. Las que me acabo de comprar son de 55W no creo que quemen el faro ya que las demas bombillas son del mismo voltaje.

Para que veas cuales son.. este es el link donde las compre en ebay..

 

Link

 

A ver si las hago unas fotillos ylo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea..que si imtan xenon se pueden poner en un A3I? acabo de cambiar las cortas porqué se me ha fundido una.. y la verdad.. esperaba que mejorara algo.. primero he cambiado 1 y he probado que tal..y se veian exactamente igual..

 

Puedo poner estas sustituyendo las H7?

 

Las has comprado en ese enlace del e-bay? el tío es legal? por ese precio..me pido dos pares

 

La verdad..estoy un poco pez en el tema.. he estado leyendo algún post.. y me surgen dudas..

 

las H7 son las cortas no?

 

Que referéncia son las Largas? y las de posición?

 

Si hay algún link dónde lo explique bien.. que alguién me ponga un link si no es molestia... mientras tanto..seguiré buscando :)

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he puesto las PIAA en cortas hace como un mes y estaba tan contento con ellas que, a pesar de que cuestan una burrada me he acabado por poner las largas tambien.

 

Tambien por probar al Ibiza de mi mujer le puse las Philips Blue Vision en cortas y posicion (juego), y aunque se nota mejora con respecto a las de serie me quedo de lejos con las PIAA. De hecho las de posicion son tan amarillas como las que traia. He leido por aqui que, para posivion y al lado de xenon, lo mas parecido son leds balncos.

 

Ahora me ha picado el gusanillo con las GP Thunder que he leido aqui y en algun otro foro que aun se parecen mas al xenon que las PIAA, pero a ver que narices hago yo con tanta bombilla ya... :(

 

En general estoy bastante satisfecho con las PIAA.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.