Jump to content

LLANTAS


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estos dias estoy pendo en canviar las llantas del mi coche llevo las avus en el S3, y no se q ponerle, a ver si me ayudais un poquillo, me gustan mcho las RS4 pero que me parece q abundan demasiado. Pero es q quedan fabulosas.

 

Q tal quedarian las del S8, no estaria mal no? alguien tiene fotos de esas llantas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le acabo de poner a mi S3 las del RS6 en 18" con 225 40 y no te imaginas de cómo le quedan. Al principio tenía dudas de si iba a ser acertado el cambio pero después de visto me alegro de haber tomado la decisión, quedan increíbles, si puedo el finde le saco unas fotos y te las mando, si te interesa claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé las Avus de origen, luego las cambié por unas OZ Superleggera 8X18", pero las vendí porque no me convencían mucho y al final monté las RS4 en 8x18"....me encantan, pero ahora me estoy planteando el cambiarlas de nuevo, ya que las Rs4, son una verdadera plaga, ya no sólo se ven en Audis!!!Me molan mucho, mucho las Nuvolari!!pero me imagino que les va a pasar igual que a las Rs4,que las va a tener mucha gente, pero bueno tanto unas como otras, si quedan bien tampoco importa mucho que esten muy vistas.Tambien me encantan las de Sportec, pero su precio es bastante elevado!!

Una muestra de las Rs:

 

dsc010974bf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de poner a mi S3 las del RS6 en 18" con 225 40 y no te imaginas de cómo le quedan. Al principio tenía dudas de si iba a ser acertado el cambio pero después de visto me alegro de haber tomado la decisión, quedan increíbles, si puedo el finde le saco unas fotos y te las mando, si te interesa claro.

Pon unas fotos please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rs4 son preciosasssssssssssssss, yo las monté el Jueves pasado en 17".

 

Las tapitas o tapacubos originales me llegan el Martes. Las compré en CAN BRUIXA (St. Joan Despí - Barcelona), ya se habló de éste conce en su correspondiente post. Por cierto precio genial, sólo 20,65 euretes cada una. Algunos foreros las habían comprado por 120 ;) .

 

Realmente tiene muy buena pinta, instalaciones nuevas y enormes unos 4.000 m2.

 

Había allí un FR de los nuevo, matrícula DDS con un golpe frontal impresionante, obviamente ambos airbags delanteros fuera pero sin presencia de sangre, espero que no hubiera que lamentar bajas en ese accidente.

 

Señores.... precaución y mucho ojo por estas, nuestras carreteras.

 

Que pasen unas muy buenas fiestas de "Saint Week". :flwrs:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo GaS3

Si las RS4 se ven mucho por algo será, le quedan muy pero que muy bien.

Yo esperaría a ver las fotos del Sr. Guillermo con las RS6 que son unas llantas que también molan y no se como le quedarán al S3.

Guillermo animate y cuelga las fotos ya que nos gustaría verlas a todos.

Creo que las del S8 quedan un pelín macarras, no me gusta la combinación esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé las Avus de origen, luego las cambié por unas OZ Superleggera 8X18", pero las vendí  porque no me convencían mucho y al final monté las RS4 en 8x18"....me encantan, pero ahora me estoy planteando el cambiarlas de nuevo, ya que las Rs4, son una verdadera plaga, ya no sólo se ven en Audis!!!Me molan mucho, mucho las Nuvolari!!pero me imagino que les va a pasar igual que a las Rs4,que las va a tener mucha gente, pero bueno tanto unas como otras, si quedan bien tampoco importa mucho que esten muy vistas.Tambien me encantan las de Sportec, pero su precio es bastante elevado!!

Una muestra de las Rs:

Pues yo estoy interesado, en las rs osease q si te vas a desacer de ellas igual llegamos a n acuerdillo :o....

(Edito para quitar la foto)

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.