Jump to content

Hasta siempre, Laura


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Laura,

 

No sé ni cómo empezar estas líneas porque las lágrimas me nublan los ojos.

 

La primera vez que te ví fue en la KDD Nacional de Ciudad Real. Ibas con tu entonces marido, JOSE32 y sin más premeditación, nació una especial amistad. Había una conexión especial entre nosotras. Después nos empeñamos de cuidarla y alimentarla. Ya fueron más quedadas, vacaciones juntos, nuestras visitas a Tarragona o la tuya a Pamplona hace apenas unos meses. Disfrutamos de muchas risas y también confidencias telefónicas. Para nosotras la distancia, nunca fue una excusa.

 

Pero hoy, maldito día, me han dicho que te has ido para siempre. Hace apenas 2 semanas, me decías que te ibas a poner el mundo por montera.... No, Laura... tú no puedes haberte marchado, así, sin más, con toda tu nueva vida por delante. Con tus ilusiones, con tus planes de futuro. Y sobre todo porque eras muy especial, amiga. Ha sido un auténtico honor el que me dejaras compartir tantos momentos de tu vida.

 

 

Con todo mi cariño y el de Gonzalo,

porque eras, eres y para toda la eternidad serás mi Cuchíbiri...

HASTA SIEMPRE LAURA.

post-19082-0-44564700-1445002381_thumb.jpg

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad, es que estoy .. Que no sé por dónde empezar..

Nos conocimos en nuestra primera QDD y fue en Peñiscola, nada más y más menos que a 1500km de casa, conocí a mucha gente muy recordada para mí .. Pero entre tod@s ell@s estabas tú.. Siempre tan risueña, nosotr@s recién llegados no nos conocía ni Dios y fuistes la primera en gritar junto con Mireia ..,"QUE BIEN LOS GALLEG@S"!! Desde entonces nos hemos querido como nunca, esa QDD fue inolvidable para mí con lo bien que nos lo pasamos! Ahí no había diferencias de nada ni de nadie, y nos acojisteis como uno más.. Después poco a poco fuimos manteniendo un contactos fuimos en las QDDs grandes amigas TODAS.. Recuerdo aquella vez que CHONI y tú os metisteis en el agua de noche...!!!anda que no nos reímos las tres !!!!..con el famoso ""NO HAY HUEVOS""... Las juergas fueron interminables!..y las risas aseguradas!..después el contacto telefónico donde nos íbamos contando .. Cómo íbamos a pesar de todo..

Pues bien hoy no sé cómo puedo encajar todo esto... De verdad porque me siento destrozada no tengo palabras para decirte que siento muchísimo todo lo que te ocurrió , la verdad es que me gustaría poder hablarte para decirte tanto.. Y ahora solo me queda esta incertidumbre y el saber que ya no estás .. Recuerdo cada momento a tu lado como si fuera ayer, hasta lo contenta que te pudiste por teléfono que ibamos a tener un niño!..y como embarazada no lo dudaste y en la primera QDD Gallega que se hizo en Moaña,viniste y como AMIGA me deseaste o mejor, en esa mirada, tan cómplice de madre a madre.. De angustia por no saber qué hacer, ahí me decías que lo llevará con calma que ya había días para no recordarlo..!..y así fue.. Ya no me acuerdo lo mal que lo pase solo recuerdo este regalo de vida..

Vida a la que tú hoy me das!.. Que aunque te hayas ido,con lo mal me dejo esta noticia en estos momentos..Solo te diré que valió y mucho la pena el haberte conocido!.. Que nunca te olvidaremos y que SIEMPRE permanecerás a nuestro lado en cada QDD !..

Hoy aquí con dificultad a la hora de escribir y lágrimas en los ojos te digo .. HASTA SIEMPRE,LAURA!..❤️Te Queremos mucho.

Choni .. No olvides de que nos acordaremos siempre de ella y su sonrisa será imborrable!..ANIMO!y no olvides TQ!.

También dar mi más sincero pésame a la familia sobre todo a sus princesas.Laura,D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que estoy .. Que no sé por dónde empezar..

Nos conocimos en nuestra primera QDD y fue en Peñiscola, nada más y más menos que a 1500km de casa, conocí a mucha gente muy recordada para mí .. Pero entre tod@s ell@s estabas tú.. Siempre tan risueña, nosotr@s recién llegados no nos conocía ni Dios y fuistes la primera en gritar junto con Mireia ..,"QUE BIEN LOS GALLEG@S"!! Desde entonces nos hemos querido como nunca, esa QDD fue inolvidable para mí con lo bien que nos lo pasamos! Ahí no había diferencias de nada ni de nadie, y nos acojisteis como uno más.. Después poco a poco fuimos manteniendo un contactos fuimos en las QDDs grandes amigas TODAS.. Recuerdo aquella vez que CHONI y tú os metisteis en el agua de noche...!!!anda que no nos reímos las tres !!!!..con el famoso ""NO HAY HUEVOS""... Las juergas fueron interminables!..y las risas aseguradas!..después el contacto telefónico donde nos íbamos contando .. Cómo íbamos a pesar de todo..

Pues bien hoy no sé cómo puedo encajar todo esto... De verdad porque me siento destrozada no tengo palabras para decirte que siento muchísimo todo lo que te ocurrió , la verdad es que me gustaría poder hablarte para decirte tanto.. Y ahora solo me queda esta incertidumbre y el saber que ya no estás .. Recuerdo cada momento a tu lado como si fuera ayer, hasta lo contenta que te pudiste por teléfono que ibamos a tener un niño!..y como embarazada no lo dudaste y en la primera QDD Gallega que se hizo en Moaña,viniste y como AMIGA me deseaste o mejor, en esa mirada, tan cómplice de madre a madre.. De angustia por no saber qué hacer, ahí me decías que lo llevará con calma que ya había días para no recordarlo..!..y así fue.. Ya no me acuerdo lo mal que lo pase solo recuerdo este regalo de vida..

Vida a la que tú hoy me das!.. Que aunque te hayas ido,con lo mal me dejo esta noticia en estos momentos..Solo te diré que valió y mucho la pena el haberte conocido!.. Que nunca te olvidaremos y que SIEMPRE permanecerás a nuestro lado en cada QDD !..

Hoy aquí con dificultad a la hora de escribir y lágrimas en los ojos te digo .. HASTA SIEMPRE,LAURA!..❤️Te Queremos mucho.

Choni .. No olvides de que nos acordaremos siempre de ella y su sonrisa será imborrable!..ANIMO!y no olvides TQ!.

También dar mi más sincero pésame a la familia sobre todo a sus princesas.Laura,D.E.P

 

Ay Yoli.... por cada carcaja compartida, hoy se nos escapa el mismo número de lágrimas.

Todos los que los que la conocimos supimos ver que era especial. Por eso hoy duele tanto su adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffffff. Menudo vuelco me ha dado el cuerpo.

Una mujer con la que hemos coincidido en numerosas ocasiones y de la que al cerrar los ojos te viene su simpatía, alegría y vitalidad.

Descansa en Paz, Por aquí has dejado muy buenos recuerdos.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de estas noticias que te dejan en shock al leerlas......

 

Al igual que Gonchita, tuve la suerte de conocerla en Ciudad Real y, si la memoria no me falla, fue por mediación de Monty que ya se deshacía en elogios hacia ella y José.......

 

Era una de esas personas que te daban buenas vibraciones desde el principio.

 

Por desgracia, el destino nos juega estas malas pasadas.

 

Desde aquí, y en nombre de toda la Junta del Club, nuestro más sentido pésame a su familia y allegados pero, en especial, a todas vosotras que seguíais en contacto con ella a diario.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros, Carmen y Yo, también somos de los que conocimos a Laura y CASI toda el ala Gallega la conocía y la tenía como una buena amiga, ya que ha participado en más de una Quedada Gallega y también en muchas Nacionales que hemos compartido, junto con su entonces marido Jose32.

 

Hemos estado en Tarragona juntos y, hemos conocido también a sus padres en la Nacional organizada por su entonces marido y por Xavi10. Ella se encargo de las chicas del ala Gallega y con ellas ha pasado prácticamente toda la quedada, por lo tanto, el ala Gallega hoy está de luto por tal fallecimiento y perdida de nuestra querida amiga y compañera.

 

Gonchita, si me lo permites, pongo algunas fotos, tanto de la Nacional de Tarragona, como de las Gallegas a las que han venido, en su memoria. Suso y Ma...

 

s58xtu.jpg

 

30s905i.jpg

 

11vs615.jpg

 

14akbwo.jpg

 

 

 

2vls40n.jpg

 

2hrzbya.jpg

 

24pmddx.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.