Jump to content

Problema con actualizacion de mapas RNS-E


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla con la actualizacion de mapas de un compañero, el tiene el dvd original de la cartografia 2005 y soft 220 , le he hecho una coipa del 2015 y no la coge, sale el error dvd mal introducido.

 

Tengo la duda que sea por la version 220 que lleva el navegador o al meter la nueva 2015 actualiza a la 250? Hay que ir subiendo de version poco a poco?

 

Decir que tenia la lente sucia y no le leia el original, despues de una limpieza lo lee sin problema, pero la copia sale siempre ese error, en el mio funciona perfectamente.

 

A ver si me podeis ayudar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo leí que primero tienes que actualizar con la copia de los mapas del 2012 y luego ya, la del 2015. De hecho, yo lo hice así y no tuve problema alguno incluso con la lente sucia/ medio muerta.

 

 

Gracias por la respuesta, me pongo en busca de una copia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo leí que primero tienes que actualizar con la copia de los mapas del 2012 y luego ya, la del 2015. De hecho, yo lo hice así y no tuve problema alguno incluso con la lente sucia/ medio muerta.

 

 

Gracias por la respuesta, me pongo en busca de una copia

 

Saludos

Y si actualizas el firm con el parche de sds? Lo pasará directamente a la 260? No encuentro los mapas del 2012, todas las tiendas están cerradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo leí que primero tienes que actualizar con la copia de los mapas del 2012 y luego ya, la del 2015. De hecho, yo lo hice así y no tuve problema alguno incluso con la lente sucia/ medio muerta.

 

Gracias por la respuesta, me pongo en busca de una copia

 

Saludos

Y si actualizas el firm con el parche de sds? Lo pasará directamente a la 260? No encuentro los mapas del 2012, todas las tiendas están cerradas...

 

 

A ver, el parche SDS no te aplica el Firmware 250. Solo aplica los ficheros necesarios para desbloquear el SDS en el RNS-E. Lo aconsejable, ya te digo, es pasar a 2012 y luego 2015.

 

EDIT

====

Yo creo que tengo el 2012 por ahí... A ver si lo localizo y hago una ISO...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo leí que primero tienes que actualizar con la copia de los mapas del 2012 y luego ya, la del 2015. De hecho, yo lo hice así y no tuve problema alguno incluso con la lente sucia/ medio muerta.

 

 

Gracias por la respuesta, me pongo en busca de una copia

 

Saludos

Y si actualizas el firm con el parche de sds? Lo pasará directamente a la 260? No encuentro los mapas del 2012, todas las tiendas están cerradas...

A ver, el parche SDS no te aplica el Firmware 250. Solo aplica los ficheros necesarios para desbloquear el SDS en el RNS-E. Lo aconsejable, ya te digo, es pasar a 2012 y luego 2015.

 

EDIT

====

Yo creo que tengo el 2012 por ahí... A ver si lo localizo y hago una ISO...

Gracias, si puedes subir la versión 2012 me harías un favor, la he encontrado en el carremule pero no baja ni a tiros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sds no es solo meter el parche,yo lo hice y primero hay q hacer downgrade con el vagcom

 

Lo del downgrade es para colocar el VIM.

 

Y entre la versión del 2005 y las actuales, creo que había que meter la del 2007, si no me equivoco. Por lo menos creo que yo lo hice ASÍ, cuando hice eso del downgrade para colocarle el VIM: bajar a la versión 080, yanqui, hacer el VIM y luego ir subiendo las versiones hasta la actual....

 

En lo del SDS, las versiones hackeadas de software llevan ese incremento de +10 ( de 650 a 660) para que el navegador no haga una actualización y borre los archivos que vienen en la versión hackeada, al tener un número superior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del sds no es solo meter el parche,yo lo hice y primero hay q hacer downgrade con el vagcom

 

Lo del downgrade es para colocar el VIM.

 

Y entre la versión del 2005 y las actuales, creo que había que meter la del 2007, si no me equivoco. Por lo menos creo que yo lo hice ASÍ, cuando hice eso del downgrade para colocarle el VIM: bajar a la versión 080, yanqui, hacer el VIM y luego ir subiendo las versiones hasta la actual....

 

En lo del SDS, las versiones hackeadas de software llevan ese incremento de +10 ( de 650 a 660) para que el navegador no haga una actualización y borre los archivos que vienen en la versión hackeada, al tener un número superior....

 

 

Entre la versión 2005 y actual la que hay que meter creo que es la 2012, porque a mí me tocó hacerlo así ( Yo partía de versión del 2004 si no recuerdo mal )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.