Jump to content

Novomotor


Publicaciones recomendadas


Es raro, a mi siempre me han tratado muy bien... Cierto es que el nivel de atención ha bajado al marcharse Alvaro, pero me siguen tratando muy bien.... Quien te atendió Ana o Alberto???

 

De todas formas, si tienes algún problema habla con Javier (Responsable de Taller de Audi y de Volkswagen), es una persona que suele entender todas las cosas...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tratado con todos ellos y tambien con un tal Raul que dice ser el jefe de atencion al cliente de alli a parte del jefe de chapa y te puedo decir que el trato no ha sido nada correcto, es mas el coche me lo dieron el Viernes y estoy llamando ahora mismo porque me tira agua el coche asi que encima chapuceros :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo hasta ahora he ido 2 veces:

 

1º revision 30000, a parte del precio muy alto, el trato bueno

2º olia mal el clima y me cambiaron el filtro antipolen "de gratis" y el trato seguia siendo correcto.

 

habla con la persona que te vendio el coche (en mi caso Roberto: un crack). Seguro que te echan una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar mi exeriencia en NOVOMOTOR.

Resulta que lo llevé hará un mes para pintar el lateral que algún h..o de p..a me arañó por que no tendría otra cosa más graciosa que hacer, bueno al tema, me dan cita tardan 4 días en pintar el lateral, voy a recogerlo y está echo una pena, unas aguas que se ven de lejos una gota colgando del tirador de la puerta, en fin un cabreo del 10, total que despues de hablar con Raúl el de carrocería me dice que se lo acerque un día, que el en un día me lo arregla.

Vuelvo al concesionario el día y a la hora pactados y me dice el gracioso de Alberto que no me lo dan que lo tengo que dejar hasta el día siguiente, imaginaros mi reacción, necesito el coche yo no puedo dejarlo alli como si nada, la culpa ha sido suya y no mía, encima me dicen que no tienen ningún coche de sustitución, que me busque la vida, en fin en el taller unos impresentables y el tal Alberto mejor que se dedicara a otras cosas por que en esto la verdad es que no le veo mucho futuro, no es bueno mentir a los clientes, eso si, tengo que agradecer a Raúl el jefe de ventas y a Cristina que se preocuparon en todo momento por conseguirme un coche y por solucionarlo todo.

En resumen, que a mi en ese taller me han visto más el pelo, son unos impresentables el trato no fue nada bueno y encima al final no ha quedado la pintura nada bien, conozco talleres de barrio que trabajan bastante mejor.

 

 

 

Saludosssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ultima que me han hecho estos flores es que me tenian que cambiar un palier y tardaron un mes en conseguir la pieza, bueno total que saque el coche y tenia el mismo ruido, despues de probarlo otra vez me dicen ahora que es una rotula y que no me preocupe que no es nada alarmante. En 3 dias tendrian la pieza y me la cambiarian, pues de eso hace 15 dias y todavia no me ha llamado nadie.

 

No pienso volver a ir nunca mas, pero esta vez hasta que me dejen el coche como Dios manda me van a tener todos los dias dando por culo hasta que lo solucionen todo porque despues de 5 meses que fue la primera que entro mi coche en ese taller no han parado de salir ruidos y roturas lo cual me hace sospechar sobremanera que no son muy cuidadosos en lo que hacen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

os cuento la ultima de este ( llamemoslo asi ) concesionario oficial; he ido a recoger el coche esta mañana despues de todas las esperas para cambiarme 2 tristes piezas y nada mas entrar veo mi coche aparcado en el parking, doy la vuelta para ver si le habian hecho algo y .............. hay estaba, una rueda pinchada completamente, le pregunto a los elementos y me dicen que no saben nada de la rueda.

Lo suben el coche y tenia un clavo en todo el medio de la rueda, imaginaros la cara que se me queda cuando me dicen que ellos no arreglan pinchazos y que no tiene ruedas para cambiarla ( por lo visto en ese concesionario la zona de repuestos es de palo porque todas las piezas que me han tenido que poner no tenian ni una ).

Total que he tenido que ir a que me arreglen el pinchazo a un taller que habia por alli cerca ;);)

 

Yo ya no se si es que son poco profesionales o no tiene ni p**a idea de lo que es un coche............... me reitero otra vez mas, si podeis evitar a estos chapuzas o tendreis mas tiempo el coche alli que en vuestra casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.