Jump to content

¿Algún afectado por el escándalo del grupo VAG?


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguno estáis afectados por el fraude del grupo VAG. A mi me acaban de llamar esta mañana para decirme que mi Audi Q5 del 2010 estaba afectado que sólo me llamaban para corroborar mis datos y que seguía con el coche y que posteriormente volverían a contactar conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te comentaba......

de momento esperaremos a que ellos muevan ficha.....

Lo siguiente es según las pretensiones de la marca, ya se decidirá si aceptarlo o rechazarlo....

 

Yo fui unos de los primeros en ponerme en contacto con ellos antes de que publicasen nada de números de teléfonos ni hostias......

 

Con ello te resumo, yo avise, ya lo saben, ahora espero que sean ellos los que me devuelvan la llamada, ( VA A HACER CASI UN MES)según lo que me digan decidiré si me es conveniente o no, en caso de buena mediación aceptare, de lo contrario ya me buscare un letrado que me asista

 

Digan lo que digan es mi coche y yo como propietario asumiré las responsabilidades.....

 

De momento compañero estate tranquilo, no es momento de hacer cábalas...nadie te va a venir a ponerte un cebo en la rueda....esto va para largooooooo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mío está afectado (consultado por bastidor en su web) y no h llamado ni escrito email ni nada. Mejor así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.highmotor.com/volkswagen-america-comienza-enviar-tarjetas-regalo-clientes-afectados-dieselgate.html

 

La noticia que yo escuche ayer en TV, fue diferente en el tema económico;

 

De momento Volkswagen ofrece a los clientes en USA, una pequeña indemnización de 1000 dolars, como cortesía.

 

-500 de los cuales cargados en una tarjeta, para ser utilizados exclusivamente en su marca,resumiendo lo que te doy lo recupero.....

 

-Los otros 500 cargados en una visa para uso y disfrute de uno mismo.

 

Un plan de asistencia gratuita de 3 años, resumiendo creo que casi todos los seguros el remolcaje ya lo cubre :lol2: :lol2:

 

Esperemos que los cuatro aros tomen esa iniciativa, que lo dudo :dl:

 

Como bien dice Zeimon, yo en su día me pillo en caliente y llame, fui de los primeros......tras tomarme los datos y amablemente me dijeron que EN BREVE se pondrían en contacto....23 de septiembre....NO A LLOVIDO NAAAAA.

Os podéis creer que nadie me a vuelto a llamar para nada?

Resumiendo, es de esperar de esta gentuza.....

Ya no me molesto mas, ya lo dije en su día, ellos pasan, yo también mas......

Cuando llegue su momento, mi letrado les tendrá un buen argumento a sus pretensiones, un saludo :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.