Jump to content

Entra agua por plafon luz del maletero


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Vereis, hace unos días vi una mancha en la cortinilla que cubre el maletero, pense que habia sido al limpiar el coche, con algun producto o algo que hubiera dejado cerco... Pero cual es mi sorpresa cuando hoy al coger el cocher para venirme de trabajar, tengo la cortinilla mojada. Cuando me pongo a investigar veo que gotea el plafon por donde el interruptor on/off. Desmonte la tapa de la bombilla, pero todo eso esta seco, incluso el tapizado del techo esta seco, solo gotea la tecla... Duerme en garaje siempre, pero asturias ... Por agua no será... Alguien me da alguna idea, mas que nada porque no se ni por donde empezar a mirar.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En ese caso te entraría agua cuando das al limpia trasero.

 

Yo también creo que es por la antena, no sé qué tal se accederá a esa antena pero si puedes acceder desde algún plafón échale un ojo, si es de ahí lo arreglas en un periquete y -supongo- por poco dinero.

 

A las malas puedes soltar la antena y darle una gota de silicona alrededor de la zona donde está el agujero de la chapa para hacer un sello cuando se apriete todo, pero yo cambiaría la junta por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.