Jump to content

Bloqueado en autovia


rave1629

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por 200€ no encuentras ningun audi s3 8l. Por la sencilla razon de que solo los asientos de recaro valen el doble....

Yo no he dicho un S3,he dicho un A3 y el S3 por el dinero que le vale la reparacion.Por otro lado lo que valgan los asientos es indiferente,siempre y cuando vayan con el coche,logicamente si los vendemos separados,valdran mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender MMartínez pero si encuentras mas a ese precio me compro un par de ellos y te invito a otro.

Donde lo encontraste?

A mi no me ofendes,yo se lo que hablo.Ahi tienes,elige 2 y a mi me das el 8P

Saludos

 

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/2001-audi-a3-tdi-se-1896cc-turbo-diesel-automatic-5-speed-3-door-hatchback-at-motorhog-co-uk-motorhog-co-uk--church-lane-/357453?x=0&type=0&make=AUDI&trns=0&fuel=0&catc=0&dist=0&sort=0&srch=

 

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/2002-audi-a3-s3-quattro-1781cc-turbo-with-intercooler-petrol-manual-6-speed-3-door-hatchback-at-car-transplants-car-transplants-ltd/351608?x=0&type=0&make=AUDI&trns=0&fuel=0&catc=0&dist=0&sort=0&srch=

 

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/2001-audi-a3-se-1595cc-normally-aspirated-petrol-automatic-4-speed-3-door-hatchback-at-charles-trent-ltd-combellack-vehicle-recyclers-ltd/355582?x=0&type=0&make=AUDI&trns=0&fuel=0&catc=0&dist=0&sort=0&srch=

 

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/1998-audi-a3-sport-1595cc-normally-aspirated-petrol-manual-5-speed-3-door-hatchback--not-recorded--at-motorhog-co-uk-motorhog-rochford--special-/358798?x=0&type=0&make=AUDI&trns=0&fuel=0&catc=0&dist=0&sort=0&srch=

 

 

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/2005-audi-a3-se-tdi-1968cc-turbo-with-intercooler-diesel-manual-6-speed-5-door-hatchback--not-recorded--at-asm-auto-recycling-ltd-asm-auto-recyling-ltd/355447?x=0&type=0&make=AUDI&trns=0&fuel=0&catc=0&dist=0&sort=0&srch=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de que nos vale ejemploa dw coche ingleses con volante en otro lado. Y sabiendo que alli se paga loa impuesto por contaminacion y la gente les da largas rapido. Yo te hablo de aqui españa lo demas.....

Porque es donde yo vivo y donde compre yo el mio? Por ejemplo,porque el tema se desvio porque me dijeron que era imposible comprar uno por 200€,y ya ves que no.

Yo di mi opinion en mis condiciones sobre el problema que tenia el companhero

El mercado en Espanha,pues no se como estara,pero seguro que por poco mas los tienes,sin llegar a los 400-500

Lo del impuesto de contaminacion no se a que te refieres,se paga por entrar al centro dependiendo del vehiculo,pero en el centro,centro,en lo demas no,el road tax(numerito) son unos 200 dependiendo del vehiculo,las transferencias(cambio de nombre) gratis,el seguro es un pelin mas caro,lo demas que no os enganhen como con lo de la seguridad social y demas,estamos a 30 anhos de ellos.

 

PD:Me debes un A3 recuerda a mi si me valen ingleses :clap: ,entre otras cosas porque no se hablo nada de Espanha por ningn lado,hay que leer antes de atacar. 8)( :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaj cojone no es atacar!! Solo que el chaval poa es de aqui y claro pues yo lei tu comentario un poco como generalizado, por eso varios compañeros te comentemos eso. Saludos

P.D: monta un desguace y te los traes paca, que nada mas que en piezas puff jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaj cojone no es atacar!! Solo que el chaval poa es de aqui y claro pues yo lei tu comentario un poco como generalizado, por eso varios compañeros te comentemos eso. Saludos

P.D: monta un desguace y te los traes paca, que nada mas que en piezas puff jeje

Oye que es en plan de conha,eh.El que si quiero intentar pillar es el S3 que te puse.Y si,solo en piezas se ganaria mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en España esas subastas dudosas que empiezan en 500€ no existen, asi que yo también lo arreglaría.

Yo por mi tdi 130 en su impecabilísimo estado por 4000, no me arrepiento de ni uno de ellos, pero de ahi a decir que valen 400 me parece una barbaridad.

A ver,yo no se como esta el mercado en Espanha,pero lo que dije lo demostre.Lo de subastas dudosas no se a que te refieres,pero te aseguro que son legales y reguladas.Te dejo un link con los coches que yo compre,y te garantizo que son reales,tanto los precios como los coches.

Y luego de que pagues 4000 por un impecabilisimo tdi ,si es un 8L,pues no se,pero te avisare cuando venda el siguiente.

Editado por MMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.