Jump to content

Altura A3 8V


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

post-136922-0-64945600-1457426270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

Muchas gracias coki..me iba a autorresponder. Gracias..

 

Ambas tienen una amortiguación más firme que la suspensión estándar, y mientras la primera está rebajada en aproximadamente 15mm, la suspensión deportiva Sline del paquete deportivo Sline está rebajada en unos 25mm, siendo esta más dura (más deportiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

 

como bien te dice el compi CokiA3, si partimos de la base que de centro de llanta a aleta estamos en 37,8mm con la suspension estandar, milímetro arriba milímetro abajo, la ambition está a 36,3 y la sline a 35,3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

como bien te dice el compi CokiA3, si partimos de la base que de centro de llanta a aleta estamos en 37,8mm con la suspension estandar, milímetro arriba milímetro abajo, la ambition está a 36,3 y la sline a 35,3.

Muchas gracias er_keny..aclarado.. os lo agradezco...

 

Comparado con el 8p ambition debe andar igual de alto/bajo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

Muchas gracias coki..me iba a autorresponder. Gracias..

 

Ambas tienen una amortiguación más firme que la suspensión estándar, y mientras la primera está rebajada en aproximadamente 15mm, la suspensión deportiva Sline del paquete deportivo Sline está rebajada en unos 25mm, siendo esta más dura (más deportiva).

 

 

Lo que me hace gracia es que en las dos pone 'amortiguación más firme', está claro que la Sline al ser más corta, será más firme todavía, pero podrían cambiarle la descripción XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

Muchas gracias coki..me iba a autorresponder. Gracias..

 

Ambas tienen una amortiguación más firme que la suspensión estándar, y mientras la primera está rebajada en aproximadamente 15mm, la suspensión deportiva Sline del paquete deportivo Sline está rebajada en unos 25mm, siendo esta más dura (más deportiva).

Lo que me hace gracia es que en las dos pone 'amortiguación más firme', está claro que la Sline al ser más corta, será más firme todavía, pero podrían cambiarle la descripción XD

O incluir, mas firme aun que la deportiva..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Buenas, la altura de la suspension sline respecto a la suspension deportiva que son, 1cm o 1'5cms? Alguien puede completar la serie siempre respecto a la normal? Gracias por la respuesta.

Ejemplo:

- normal 0

- deportiva -2'5

- sline - ??

- s3

- rs3

Muchas gracias coki..me iba a autorresponder. Gracias..

 

Ambas tienen una amortiguación más firme que la suspensión estándar, y mientras la primera está rebajada en aproximadamente 15mm, la suspensión deportiva Sline del paquete deportivo Sline está rebajada en unos 25mm, siendo esta más dura (más deportiva).

Lo que me hace gracia es que en las dos pone 'amortiguación más firme', está claro que la Sline al ser más corta, será más firme todavía, pero podrían cambiarle la descripción XD

O incluir, mas firme aun que la deportiva..

 

asi se evitan lios de discrepancias de que llegue alguien y diga que es mas firme la ambition que la sline, se curan en salud, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver, los que tenéis suspensión deportiva os gusta la altura del coche? Se ve bajito? Creo que leí que el sedan aún era un poco más bajo que el sportback. Mi coche será un sedan sline. No hablo si es comoda, dura, blanda, solo la altura si os gusta o no! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los que tenéis suspensión deportiva os gusta la altura del coche? Se ve bajito? Creo que leí que el sedan aún era un poco más bajo que el sportback. Mi coche será un sedan sline. No hablo si es comoda, dura, blanda, solo la altura si os gusta o no! Gracias!

A mi me parece perfecta la altura. Es bastante baja y amigos míos cuando lo han visto dicen que es muy bajo,así que no soy yo solo. Yo tengo la sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los que tenéis suspensión deportiva os gusta la altura del coche? Se ve bajito? Creo que leí que el sedan aún era un poco más bajo que el sportback. Mi coche será un sedan sline. No hablo si es comoda, dura, blanda, solo la altura si os gusta o no! Gracias!

Esa pregunta es bastante subjetiva y depende del gusto de cada uno.

A mi personalmente no me gusta la altura que viene de fabrica (hablo de un S3 con Magride). El tema ha quedado solucionado montando unos muelles H&R que además han mejorado el comportamiento de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro,eso depende lo que busques. Yo hablo desde mi apreciación y basándome en una suspensión de fabrica no modificada,la considero con buena altura tirando a baja. Esta mañana sin ir mas lejos, sacándole de la cochera, ha pegado un leve roce, ya que he salido un poco mas rapido de lo normal,me he cagado en todo...

Mis tiempos de bajadas espectaculares ya pasaron jeje.

Es mi opinión, claro está.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro,eso depende lo que busques. Yo hablo desde mi apreciación y basándome en una suspensión de fabrica no modificada,la considero con buena altura tirando a baja. Esta mañana sin ir mas lejos, sacándole de la cochera, ha pegado un leve roce, ya que he salido un poco mas rapido de lo normal,me he cagado en todo...

Mis tiempos de bajadas espectaculares ya pasaron jeje.

Es mi opinión, claro está.

Suspension deportiva o sline? Busco que se vea bajo, no que vaya rozando por todos sitios. Ya tengo un B7 rebajado y sufro! Me gustan los coches bajos pero que no se vaya sufriendo. Vamos que cuando lo mires digas que es bajito pero sin sufrir por rozes!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline. Yo mis primeros 2 coches (ya hace unos cuantos años)los tenía bajados y como tu dices iba sufriendo y entiendo lo que dices. Yo la sline la veo muy equilibrada porque se ve bajo sin llegar a ser nada molesto. También te digo que difícilmente encontraras una suspensión de fabrica que vayas rozando por ahí,eso está todo estudiado.

La deportiva sin ser sline es un centímetros mas alta me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline. Yo mis primeros 2 coches (ya hace unos cuantos años)los tenía bajados y como tu dices iba sufriendo y entiendo lo que dices. Yo la sline la veo muy equilibrada porque se ve bajo sin llegar a ser nada molesto. También te digo que difícilmente encontraras una suspensión de fabrica que vayas rozando por ahí,eso está todo estudiado.

La deportiva sin ser sline es un centímetros mas alta me parece.

Deportiva es 1 cm más alta. Gracias Edu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sline. Yo mis primeros 2 coches (ya hace unos cuantos años)los tenía bajados y como tu dices iba sufriendo y entiendo lo que dices. Yo la sline la veo muy equilibrada porque se ve bajo sin llegar a ser nada molesto. También te digo que difícilmente encontraras una suspensión de fabrica que vayas rozando por ahí,eso está todo estudiado.

La deportiva sin ser sline es un centímetros mas alta me parece.

Deportiva es 1 cm más alta. Gracias Edu!
De nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.