Jump to content

Altura A3 8V


er_kenny

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, me gusta estar informado y aunque tengo serias dudas de hacerlo o no, os cuento mi "preocupación".

 

Cada vez que veo un sportback 8v con suspensión de sline, me entra el gusanillo.

 

Yo tengo la deportiva y ese centímetro de altura que llevo de mas, a veces me deja un tanto con la duda si montar muelles sline.

 

¿que os parece? ¿Merece la pena por ese cm, liarme? Lo se , es un solo cm pero a estética creo que me gustaría mucho.

 

En cuanto a comportamiento del amortiguador, si es cierto que después de hablar con muchos entendidos del foro en mecánica "entre ellos, gracias Truzzz" , pues me han hablado que el amortiguador no trabajaría en su total recorrido..

 

Como veis soy un mar de dudas por un centímetro..

 

¿que opináis de ponerle a mi A3 la altura de un sline teniendo en cuenta estética y comportamiento? ¿tendré mucha diferencia ? Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me gusta estar informado y aunque tengo serias dudas de hacerlo o no, os cuento mi "preocupación".

 

Cada vez que veo un sportback 8v con suspensión de sline, me entra el gusanillo.

 

Yo tengo la deportiva y ese centímetro de altura que llevo de mas, a veces me deja un tanto con la duda si montar muelles sline.

 

¿que os parece? ¿Merece la pena por ese cm, liarme? Lo se , es un solo cm pero a estética creo que me gustaría mucho.

 

En cuanto a comportamiento del amortiguador, si es cierto que después de hablar con muchos entendidos del foro en mecánica "entre ellos, gracias Truzzz" , pues me han hablado que el amortiguador no trabajaría en su total recorrido..

 

Como veis soy un mar de dudas por un centímetro..

 

¿que opináis de ponerle a mi A3 la altura de un sline teniendo en cuenta estética y comportamiento? ¿tendré mucha diferencia ? Muchas gracias..

Te esta calentando eh Torvic, me uno a la misma "preocupación" ,el sábado que le toca la revisión voy a preguntar a ver si me pueden dar precio de los muelles sline

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 estan las carreteras finas. solo hay que ver el color gris del asfalto de 20 años,los baches y los peraltes mal hechos.

yo dejaria la deportiva

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, me gusta estar informado y aunque tengo serias dudas de hacerlo o no, os cuento mi "preocupación".

 

Cada vez que veo un sportback 8v con suspensión de sline, me entra el gusanillo.

 

Yo tengo la deportiva y ese centímetro de altura que llevo de mas, a veces me deja un tanto con la duda si montar muelles sline.

 

¿que os parece? ¿Merece la pena por ese cm, liarme? Lo se , es un solo cm pero a estética creo que me gustaría mucho.

 

En cuanto a comportamiento del amortiguador, si es cierto que después de hablar con muchos entendidos del foro en mecánica "entre ellos, gracias Truzzz" , pues me han hablado que el amortiguador no trabajaría en su total recorrido..

 

Como veis soy un mar de dudas por un centímetro..

 

¿que opináis de ponerle a mi A3 la altura de un sline teniendo en cuenta estética y comportamiento? ¿tendré mucha diferencia ? Muchas gracias..

Te esta calentando eh Torvic, me uno a la misma "preocupación" ,el sábado que le toca la revisión voy a preguntar a ver si me pueden dar precio de los muelles sline

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

yo siguiendo el buen consejo de @TRUZZZ no tocaría la suspensión, dado el estado lamentable de nuestras carreteras.

 

 

+1 estan las carreteras finas. solo hay que ver el color gris del asfalto de 20 años,los baches y los peraltes mal hechos.

yo dejaria la deportiva

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias chavales... pero una cosa...

¿Creeis que el amortiguador de la deportiva es de bastago corto?

Me explico...

Simpre se dice que muelle corto en amortiguador largo "mal invento", pero el amortiguador de la deportiva aunque lleva diferentes medidas que el sline, ¿se encuadraría en los amortiguadores cortos o largos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas, yo tengo un a3 1.4 tfsi del 2014 con paquete sline y llantas de 18. Y las distancias son:

Rueda delantera izda: 34,8

Rueda delantera dcha: 35,5

Rueda trasera izda: 34,1

Rueda trasera dcha: 33,8

 

No tengo ni idea que suspensión lleva, pero si se ve bastante bajo, eso sí, los baches se multiplican por 10.

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ahora, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Con perniso del compañero @fcansc :

 

Bueno chicos aquí van las fotos, estas dos son del eje delantero, y las dos siguientes del eje trasero.

DELANTERAS:

 

9AB69D28-7E54-4A8B-8764-FCB03DC0F006.jpeg

3E0F6D5B-01AE-4665-BBB4-2ABED5F6C8A8.jpeg

TRASERAS:

 

3CCD2148-983B-4C6F-8D3E-70D298A121CC.jpeg

15EEAABA-F4A6-4CA9-A930-500DF0BE1CB5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 23:01, victortfsi dijo:

Hay mucha diferencia de altura en montar 18 pulgadas o 19? Y la distancia entre el neumatico y aleta?

 

 

Saludos

 

medio cm que lo compensa entre suelo y talonera! El coche parece mas alto visualmente pero con paso de ruega menos.. pincha en mi foto y irás a mi perfil y puedes ver el mio con 18" y con 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 a las 11:32, Torvic dijo:

medio cm que lo compensa entre suelo y talonera! El coche parece mas alto visualmente pero con paso de ruega menos.. pincha en mi foto y irás a mi perfil y puedes ver el mio con 18" y con 19".

gracias torvic por la ayuda, me puedes decir como puedo ver las fotos? Solome aparece la foto del coche con la lona puesta..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, victortfsi dijo:

gracias torvic por la ayuda, me puedes decir como puedo ver las fotos? Solome aparece la foto del coche con la lona puesta..

Saludos

entra en el post y ves pasando paginas abajo.. hay mas de 100 jeje (lo siento)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.