§Gandalf§ Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Ya tengo el planning. A ver si logro ir también el sábado... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Una pregunta: los que vayamos el sábado donde tenemos que aparcar el coche? En cualquier sitio de ocaña o vamos a dejarlos todos juntos en algún sitio? Por ejemplo cerca de la plaza de toros? Responder
Cristóbal Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Una pregunta: los que vayamos el sábado donde tenemos que aparcar el coche? En cualquier sitio de ocaña o vamos a dejarlos todos juntos en algún sitio? Por ejemplo cerca de la plaza de toros? Si vas directamente a la BBQ, nos vemos en la plaza de toros. Pero si te apetece llegar antes, búscanos en el hotel emperatriz. S2 Responder
Jorge76 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Una pregunta: los que vayamos el sábado donde tenemos que aparcar el coche? En cualquier sitio de ocaña o vamos a dejarlos todos juntos en algún sitio? Por ejemplo cerca de la plaza de toros? Si vas directamente a la BBQ, nos vemos en la plaza de toros. Pero si te apetece llegar antes, búscanos en el hotel emperatriz. :o S2 Ahí os buscaré... Responder
T146146 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 SANCHI :o , genial!!!!!!!! Nerea; yo te llevaré el desayuno a la habitación, que aunque soy un poco "sepia", soy una sepia muy caballerosa , nos vemos guapi!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Veo muy interesante poder disponer de MERCHANDISING en esta nuestra gran kedada. Por lo menos una camisetita para el veranito que está a la vuelta de la esquina, caerá seguro !!!! Responder
Nerea Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 soy una sepia Y supongo que estaras preparado, junto con Cristobal, al segundo curso de catalán intensivo que empezasteis el año pasado :cry2: Un beso a mis sepias! :o Responder
S3Quattro Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Cristobal. Un planning estupendo. Seguro que lo pasamos estupendamente. Alli nos vemos. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 todo perfecto, lo unico q todavia no se si podre ir el viernes, pero el sabado y el domingo no se libra nadie de mi novia y de mi :clap1: Responder
sergioe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 jod**, que envidia me dais, put* mudanza Responder
sergioe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Enhorabuena a todos por lo bien que lo estáis haciendo, que con la pena se me ha olvidado felicitaros, que os lo mereceis Responder
tarirotariro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Una pregunta: ¿haremos algun pequeño trayecto para exhibir toda la caravana ASI o juntaremos todos los mcoches en algún sitio? ..o los metemos a la plaza de toros? Responder
juanluisvg Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pedazo d organizacion Esto pa Sanchi y para Cristobal Un saludo y nos vemos pronto Responder
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Una pregunta: ¿haremos algun pequeño trayecto para exhibir toda la caravana ASI o juntaremos todos los coches en algún sitio? ..o los metemos a la plaza de toros? ¿De esto hay algo previsto? ¡Que no lo decía de coña! Responder
sanchi Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Muy buenas a todos, estoy en Ocaña y aqui no dispongo de mucho internete, lo primero garcias por el apoyo de todos y vuestros ánimos!! que me encuentro un poco agobiado con todos los temillas(ya va estando atado todo). Para los que lleguen el sabado habrá unos carteles que os dirigiran hacia la plaza de toros y si no preguntad que no tiene perdida, pero creo que con los carteles serán bastante intuitivos , Ya me estan preparando la plaza para poder albergar a todos los cohes para exponerlos el domingo pa to el pueblo jejejejej Saludos y la semana que viene ya estaré al ataque dandoos el coñazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.