Jump to content

duda entre comprar, audi a5 sportback 3.0tdi 2010 negro o 2.0tdi 2012


colsa10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora nose porque he estado mirando los q7 y he visto varios en blanco bastante equipados alomejor de 2008 2009, pero bueno no se igual me pego el capricho, sinceramente, el negro del fulano este lo voy a descartar a no ser k m lo deje tirao de precio, que no será asi, teneis razon poca seriedad, ademas no os he contado, me comento k si el coche pertenece a un compraventa pero que como le faltan de pagar 3000€ que no se lo matriculan a su nombre, ahora esta con las matriculas verdes con las que puede estar hasta 6 meses, si es que yo no entiendo nada ajjajajaj, descartado jijij k os parece un q7 3.0tdi con los faros delanteros nuevos de led? el consumo me da igual de inicio, para hacer unos viajes sacarlo fines y poco mas, para trote tenemos otro en casa... la novia dice k no k es mucho coche pero.... ajjaja tentador cuanto menos... dado que de audi a5 sportback no encuentro lo que quiero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.