Jump to content

Instalación navegador audi a4 2003 android ,. una a un amigo


javierreg

Publicaciones recomendadas

El chico , lo conoci a traves de un compañero que le habia comprado un navegador para nissan y asu vez le conocio en un foro de esta marca donde casi todos le compran los navegadores a el

Estubimos mirando el foro , yo todos hablan maravillas de el , de que ayuda a todo el mundo , que sabe mucho del tema , etc , asi que me decidi

 

Le compre , en todo momento super atento y informando todas mis preguntas

 

 

Me envio el sygic , con mapas de junio de este año ( los ultimos ) gratis configurados y listos para instalar y los ultimos radares .

 

En fin , contento es poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una utilidad mas de los navegadores android

 

Ahi teneis los codigos de errores obd2 del coche

 

¿ quereis que no os la metan doblada por ejemplo en un taller ? con el navegador android sabeis que erros da la centralita , mirando el codigo que da con el programa torque android

 

o , si por ejemplo sois de los que os arreglais vosotros mismo el coche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348998-codigos-obdii-para-vehiculos-volkswagen-audi-seat/

Editado por javierreg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm...

 

Nacie quiere que se la metan doblada, por supuesto.

 

Por cierto, tengo una duda, para hacer honor a mi nick.

 

No te dedicarás a comercializar e instalar este tipo de aparatos, verdad??

 

Es un poco por curiosidad, quizá esté metiéndome donde no me llaman, si es el caso te pido disculpas.

 

Saludos

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm...

 

Nacie quiere que se la metan doblada, por supuesto.

 

Por cierto, tengo una duda, para hacer honor a mi nick.

 

No te dedicarás a comercializar e instalar este tipo de aparatos, verdad??

 

Es un poco por curiosidad, quizá esté metiéndome donde no me llaman, si es el caso te pido disculpas.

 

Saludos

no , si te fijas en el post de arriba explico como conoci la tienda , etc etc

eso si me encanta este tema de la electronica y estudio mucho esatas cosas ya que soy técnico electronico y audiovisual

 

si fuera el caso , hubiera puesto un anuncio de venta en su seccion correspondiente

 

en cuanto a lo de metersela doblada , perdon por la expresión , es que ya conozco muchos casos que alo mejor falla un sensor y te dicen en el taller que es mucho mas grave y te hacen pagar una burrada

 

un saludo

Editado por javierreg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según sus especificaciones, las indicaciones de navegación también se muestran en el FIS tal como hace el RNS-E. Esto es cierto?

en el mio que como te digo es el a3 no , imagino que eso dependera de si tenia navegador incorporado o este del a4

 

e mio muestra todo en la pantalla pero las indicaciones en el fis del gps no

 

Mi amigo se ha ido de viaje , y no puedo contestarte a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones de GPS en el FIS, es una asignatura que creo que siempre quedará pendiente.

Pero, ¿aparecen indicaciones de radio, CDs, título de canciones, número de teléfono en llamadas recibidas o enviadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones de GPS en el FIS, es una asignatura que creo que siempre quedará pendiente.

Pero, ¿aparecen indicaciones de radio, CDs, título de canciones, número de teléfono en llamadas recibidas o enviadas?

 

Por lo que ha enseñado en un post anterior:

 

Radio

Muestra la frecuencia y si es AM/FM... y Volumen

 

CD's/MP3

Muestra el tiempo transcurrido

 

javierreg, cuando te sea posible, si puedes ampliar la información tal como te pide audinibili estaría de lujo. No es que me vaya a pillar uno pero sé de muchos en el foro que estarán interesados porque los navegadores chinos suelen pasar mucho del FIS y no es común ver que uno de éstos lo use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según sus especificaciones, las indicaciones de navegación también se muestran en el FIS tal como hace el RNS-E. Esto es cierto?

da las informaciones que ya os he especificado

volumen

frecuencia de radio

y tiempo de reproducion de musica

 

en cuanto a las indicaciones del navegador no , pero las da en la pantalla de la radio

las de llamadas bluetooth igual , las da en pantalla

teniendo en cuanta que la pantalla es mas grande y da la infromacion bien clara imagino que no han previsto repetir esa informacione en el fis

 

lo que no se , es si otro modelo de coche distinto dara informaciones distintas

Editado por javierreg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de repetir información en el FIS no es así. Si quieres que el navegador te dé las indicaciones pero al mismo tiempo estar utilizando el MP3 o la Radio, en la pantalla del navegador se vé la lista de la radio ( El listado de radios ) y en el FIS te está dando las indicaciones de navegación. De esta manera tienes las 2 cosas a la vez. Lo mismo pasa con el teléfono: Si no quieres usar el aparato o bien es de noche y no quieres encender la pantalla porque deslumbra demasiado, puedes tenerlo apagado y buscar en la agenda desde el FIS.

 

No está nada mal la radio esa, sin embargo sigue viniendo igual de limitada, en ese aspecto, que el resto de chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de repetir información en el FIS no es así. Si quieres que el navegador te dé las indicaciones pero al mismo tiempo estar utilizando el MP3 o la Radio, en la pantalla del navegador se vé la lista de la radio ( El listado de radios ) y en el FIS te está dando las indicaciones de navegación. De esta manera tienes las 2 cosas a la vez. Lo mismo pasa con el teléfono: Si no quieres usar el aparato o bien es de noche y no quieres encender la pantalla porque deslumbra demasiado, puedes tenerlo apagado y buscar en la agenda desde el FIS.

 

No está nada mal la radio esa, sin embargo sigue viniendo igual de limitada, en ese aspecto, que el resto de chinas.

bueno , esta puedes poner la radio ( que te sale la frecuendcia en el fis ) como ya has visto y tener en la pantalla el gps sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, lo de repetir información en el FIS no es así. Si quieres que el navegador te dé las indicaciones pero al mismo tiempo estar utilizando el MP3 o la Radio, en la pantalla del navegador se vé la lista de la radio ( El listado de radios ) y en el FIS te está dando las indicaciones de navegación. De esta manera tienes las 2 cosas a la vez. Lo mismo pasa con el teléfono: Si no quieres usar el aparato o bien es de noche y no quieres encender la pantalla porque deslumbra demasiado, puedes tenerlo apagado y buscar en la agenda desde el FIS.

 

No está nada mal la radio esa, sin embargo sigue viniendo igual de limitada, en ese aspecto, que el resto de chinas.

bueno , esta puedes poner la radio ( que te sale la frecuendcia en el fis ) como ya has visto y tener en la pantalla el gps sin ningun problema

 

 

Si, la verdad que chula si que está. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas acabo de instalar una muy parecedida que aplicaciones hay para vincular el teléfono a ella con todo agenda, *********....

las aplicacion de bluetooth te debe veniir instalada , el whasapp no puedes desde que lo quitaron para tablets

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.