Jump to content

LA CAMPA UN DESASTRE


javia4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y un saludo, os cuento mi coche llego el viernes 11 a la campa de la llagosta, el dia 15 lo pague para agilizar papeles, y a dia de hoy me dicen que tienen problemas con el transporte y que no saben cuando llegara, la atencion al cliente de audi españa pasa de mi y no me da respuestas, alguien le pasa en barcelona algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eres de Barcelona o cercanías y el comercial que te vendió el coche tiene ganas de entregarte el coche de verdad, es tan fácil como desplazarse a la campa, con unas placas de transporte (las famosas placas rojas) y bajarlo al concesionario.

Así que todo es cuestión de las ganas y que quieran darte la alegría de tenerlo para semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que dice WCM-BCN pero a veces son ellos mismos los que se ponen problemas yo tuve que esperar mas tiempo porque en el conce decían que no querían hacerle kilometros al coche. Vino en un camión pero....sorpresa!!! ya le habían hecho 32 Kilometros. Tuve que contarle un rollo a mi mujer porque de la leche que le entró casi le dice al comercial que se lo metiera por el cu.... El coche está pagado y es tuyo , por tanto exigeles que vayan a por el coche y lo traigan rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo me he pasado esta mañana por el conce, la llegada de mi A4 estaba prevista para la segunda semana de Marzo, hoy me han confirmado que el coche ya esta facturado, pero que aun tardara unos 9 o 10 dias debido a las fiestas.

 

Ya veremos que me dicen dentro de 10 dias si sigue sin aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.