Jump to content

Vagcom caudalimetro señal alta


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Hay te dejo unaa foto del motor, sigo igual todo el mundo me dice el 112.... y ya he probado 3 112 y no van con este coche, el 103 si va pero de muy vez en cuando se queda tambien, me queda de probar el 117 que aver si lo encuentro por algun lado. El caso que ya tengo 3 caudas y el coche igual jajja si aalguien quiere uno....

post-135092-0-78013900-1447508610_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi cuada original es el 117, pero si pongo el 112, funciona y no da fallo.

 

Tu coche al ser del 96, llevaras una ECU para un cauda de esa epoca, a menos que tambien la cambiaran, te has pasado por la audi para informarte de la referencia que te toca por chasis? Igual al ser del 96 llevas otro.

 

Has revisado lo que te dijera mas atras? Desmontar el tubo gordo del filtro a la entrada del turbo para revisar de rajas o algo??

 

Edito: El fallo que te lanza, te indica algo de "mass air flow" o mas bien "adaptation mixture"???

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose cual fallo daba porque no lo pase yo, me lo pasaron en el taller y mee digeron eeso ''fallo caudalimetro señal alta''. Llame a audi y segun ellos tenia que pasar por alli xk al tener el motor cambiado patatin patapan... total que me presento alli usmean un poco y me dices que ese motor lleva en bosch el acabado en 112, y les comente que ese me fallaba y tal y cual me digeron que revisara todos los manguitos de la admision y que le hicieran un ajuste con el bagcom. Bueno pues mosca a ello que me puse y me encontre dos manguitos anulados que resultan ser los de los gases del aceite uno en el colector de admision y otro en el manguito del filtro, los conecto verifico que la valvula funcione y le lleve hacer el ajuste. FIN de la historia el coche huele mucho mejor responde mucho mejor y lo maas importante el fallo desaparecio con el 112 montado. Muchas gracias por echarme un cable chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que era muy raro que varios caudas fallen de lo mismo, me paso hace un par de meses que se me solto el tubo gordo que va del filtro a la entrada del turbo, y el coche se ahogaba, y me tiraba el fallo que comentas "señal muy alta".

 

Estos errores son diferentes pero muy similares en cuanto a "soluciones".

 

00561 "adaptation mixture"

Posibles fallos, caudalimetro en mal estado, fugas en admision, sonda lambda en mal estado y poco mas.

 

Y el que comentas que ahora no recuerdo su numeracion.

Posibles fallas, caudalimetro defectuoso, fugas en admision y poco mas.

 

Por eso te preguntaba acerca del fallo en concreto que tiraba el vag com y como estaban los manguitos, por que se parecen tanto que un "creo" se hace un lio para verificar todas las partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.