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Fgperez

Vagcom caudalimetro señal alta

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Hola chicos estoy por aqui de nuevo, lleve el coche a revisar con el vaagcom y me salia un fallo del caudalimetro que decia señal alta, solo fallaba al pisar el acelerador afondo y el coche dejaba de tirar, soltaba dos milimetros el acelerador y volvia a tirar. Se le cambiado el cauda y sigue igual, teneis idea de que pudiera ser? Porque estoy algo desconcertado que me falle con dos caudas distintos y no me molesta mucho ya que... cuantas veces pisas el aacelerador a fondo? 2 al año? No me molesta mucho ese fallo pero si esta es por algo y me gustaria dar con ello y eliminarlo. Un saludo a todos y haber si me podeis ayudar

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por lo que poco que explicas puede ser o un problema de inyeccion que al pisarle a fondo no llegue suficiente gasolina y la mezcla sea pobre en gasolina o lo mas normal sera o bobinas que son un mal endemico y dan muchos retrasos en altas o bujias... A mi me pasaba en mi a6 y eran bujias....

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Pues las bujias estan nuevas y las bobinas.... si fuera eso lo ddetectaria el bagcom no? Ademaas no le importa all coche ir a bajas o a altas bueltas es cuando pisas a fondo da iguall a 2mil que a 4mil y no siempre, digamos que le paasa 1 de cada 3 pisotones, en el bagcom pone fallo caudalimetro señal alta ami me. Parece un fallo mas de que reconoce que entra mas aire del que deviera nose...

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El caudalimetro que pusiste es el que le toca por chasis???

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Pues le puse uno identico al que tenia pero nose si sera identico al de origen. No savia que tenian que ir por chasis en este coche... uff ya me as metido miedo jaja

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Todos van por chasis por que es la forma mas eficaz de saber lo que se tiene que comprar.

 

Si es anterior al 98, osea mediados del 97, le tocaría el 0280217212, y si es, de principios de 98, el acabado en 117, estas son referencias de Bosch la casa oficial las marca con otra referencia, esta referencia te vendrá en el cuerpo del caudalimetro.

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Es nuevo el cauda?

 

S2

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Me estado informando y me a dicho el anterior dueño que el motor es del año 2000 y el cauda que tenia era el acabado en 212, necesitaria entonces el 117?

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No contaba que tuvieras uno a4 mas moderno que lo descrito, puedes dar mas detalles del coche? Codigo de motor, cc, cv.

 

Por que en tu motorizacion creo que es diferente el que te toca, el 112 es solo por lo que se, para el AEB del 97, y el 117 para apartir del 98 que es mi caso, pero mas adelante ya no se.

 

Pasa estos datos y te lo veo, si te pasa como ami, es un pequeño follon, ya que por la referencia original, existen 4/5 marcas diferentes, y entre 2 modelos que son iguales, 1 es para un chasis, y el otro para otro chasis, tienen misma referencia, misma forma y se hace dificil saber cual elegir.

Edited by A4B51.8T

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Uff valla follon, mi coche tiene el motor cambiado. Motor del año 2000 AEB 1.8t 150cv y el coche es del 96. Yo lo estado mirando y no veo en ningun sitio informacion detallada para esto

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Creo que no hay AEB del 2000, si no, APU.

 

Cuelga una foto de tu motor, que se vea entero.

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El chico que me lo vendio me a dicho que el motor que puso es del 2000.... quizas el coche fue fabricado enn 98 y vendido en 2000 nolose porque tampoco tiene muchas luces el chaval. Que me encontrado cada ñapa oculta que ole! Bueno ese no es el caso. El motor es AEB estoy seguro porque lo pone jejje despues por la tarde cuelgo un par de fotitos de el. Ayer al salir de currar le quite la toma de aire del morro, digamos el brazo que sale desde el filtro hasta el morro y le probe 2 3 achuchones y sin fallo con un cauda acabado en 003

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El 003 no lo conozco, pero si no te da fallo, por buen camino esta llendo.

 

Despues de unos dias, diagnostica, si no sale el fallo, ese es tu caudalimetro.

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Le e pillaado en un desguace de un passat, si pongo el brazo del filtro falla igual qque los otros pero con el brazo no falla es raro de cojo.... pero va mas suave y mas vivo en aceleracion

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El brazo te refieres al tubo (canalizacion) que va del frontal al cajon del filtro?

 

Por que si es asi, es normal que tire fallo, estas engañando la lectura del caudalimetro, y al ponerla lee o deberia leer como debe hacerlo, y al no ser compatible te tira fallo.

 

Trata de buscar el que toca, por que nunca tendras el motor a punto.

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