Jump to content

Un concejal del PP, abogado de implicados del 11M


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Joe, un post polemico tras otro, como nos mola darnos caña :D

 

Solo le pedirira a guanterarefrigerada que usase un poco el punto y final, por aquello de comenzar la siguiente frase un renglon mas bajo, por que es un poco lioso seguir sus post, y yo hasta me los leo <_<

 

Menudo odio teneis a Prisa... si quieres informacion "imparcial" leete el ABC y mira los informativos de TeleMadrid, el programa Diario de la Noche sobre todo y ese que hace el mediodia una tal Cuchi Villanueva... veras que imparcialidad...

 

 

Todos los terroristas son miserables, y sus crimenes igual de punibles, pero que un gobierno intentase camuflar los indicion de sobre quien cometio un atentado... bueno ya sabeis, la historia del 11-M, ya aburre un poco discutir de esto, que parecemos gurus :D dejad actuar a la justicia y a ver que nos cuenta el Juez del Olmo & Cia, que si somos democratas y creemos en el estado de derecho es en quien debemos creer.

 

 

Buenos dias!

CAÑA!! CAÑA!! CAÑA!!! :lol2::lol2::shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

todos sabemos en Euskadi y mucha parte de España que nunca se le ocurriria atentar contra gente obrera, que en su mayoria es la gente que viajaba en los trenes, hasta tu mismo si lo piensas sabes que nunca lo haría, siempre se han centrado en representantes del Estado (militares, policias, politicos), siempre lo han hecho asi en toda su historia.

<_< :shy: hombre en esa perlita has metido la pata neverminds,creo deberias rectificar o explicar lo que querias decir con otras palabras ,quiero entender que querias expresar otra cosa y no eso.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tamos haciendo distinciones entre terroristas.

Estan los terroristas menos malos, y los terroristas malisimos... muy triste...

 

A la niña de 4 años que murió en Santa Pola, como la calificamos? Victima accidental? No obrera.

Y la bomba que enterraron en la playa? que no la encontraron y abrieron la playa despues de 3 días cuando ya creian que era falsa alarma (esto si es la repera). Claro, si explota, también accidental. ¿Y el atentado de Benidorm? No iba contra civiles no, si avisaron por teléfono, como siempre...

Sabes, en mi clase, tengo a un hijo de Guardia Civil del cuartel de Santa Pola con un hermano de 6 añitos... me callo... <_< yo también me puedo encender.

 

Todos los terroristas son iguales, en el momento que no permiten expresar ideas, o que para hacerlo tengas que estar exiliado.

Que c*** es esto de que ETA solo atenta contra gente del estado y no obreros???? Nos afecta a TODOS. Y el que se crea a salvo es TONTISIMO.

A mi el 11M me la suda muchisimo que hayan sido moros. SON LA MISMA m**** y lo que estamos haciendo ahora mismo con ellos es bajarnos los pantalones.

Si, si Xingular si es que he hecho distinciones, no sabeis leer???, vamos qu me tilden de facha por aquí y tengo que aguantar todavía esto, vamos que como me encienda :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos sabemos en Euskadi y mucha parte de España que nunca se le ocurriria atentar contra gente obrera

 

se puede sacar esa lectura de tu frase, si no es esa la lectura correcta, ruego que la aclares.

Creo que las familias de los GC no son GC´s, y la gente que va a veranear en la playa tampoco. Claro, como avisan, solo son "trastadas".

 

Y los empresarios que secuestraba ETA? Esos también son del estado.

Tampoco nos acordamos de la que creo fue la ultima victima en Cataluña, un concejal fontanero creo recordar. Mas fontanero que lo primero el pobre hombre. Creo que fue una bomba en su C-15.

Por supuesto blindada al ser un cargo del estado, tipo A6, o Patrol de la GC.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos sabemos en Euskadi y mucha parte de España que nunca se le ocurriria atentar contra gente obrera

 

 

Hombre, El Hipercor de Zaragoza, el tren que querian volar en Nochebuena en Chamartin en Madrid, la gente que "pasaba por ahi" como Irene Villa...

 

Y ademas que un muerto es un muerto, ya sea un militar o un yesista pasando por el vecino del 3º, no hay victimas aceptables o victimas no aceptables, asi que tampoco tiene logica eso de hablar de distinciones entre los muertos, o al menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haber, o yo vivo en Marte o no se yo, he hecho alguna distinción, yo solo me remito a analiar como sucedieron los hechos, no huvo aviso del atentado, generalmente ETA lo suele hacer, atentar masivamente contra cientos de personas no suele ser la estrategia de ETA, solo he dado a entender que no era la forma habitual de actuar de ETA, o no es verdad???, con esto he hecho distinciones de terroristas malos y bueno <_< , en fin.

La frase de que "todos sabemos en Euskadi y parte de España", es que se percibe por aquí que esta acabada desde hace años, se les desmonta las infraestructuras muy a menudo, no tienen casi apoyo social de la sociedad en Euskadi, gente de HB, que incluso entre ellos estan muchos en su contra, y parece que quiere una salida, en fin, que algunos de vosotros estais más cegados que algunos radikales de por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto NeverMinds que nadie decia que tu dijeses nada de buenos o malos, solo que esos razonamientos pueden dar lugar a que alguien piense eso.

 

atentar masivamente contra cientos de personas no suele ser la estrategia de ETA, solo he dado a entender que no era la forma habitual de actuar de ETA, o no es verdad???

 

Yo pensaba igual que tu, pero en nochebuena casi les pillan en Chamartin atacando a un tren con cientos de personas y unos pocos dias antes en marzo les pillan con una furgoneta con 500kg de explosivos, y no se... eso da que pensar

 

Todo el mundo, el dia 11 antes de empezar a hablar de las cintas coranicas, furgonetas y demas movidas, todo el mundo pensaba que era ETA

 

Otra cosa es que cuando el gobierno supo que habia indicios de terrorismo islamico intento digamos... ejem ejem seguir la principal linea de investigacion sobre eta... recordad a Acebes diciendo "el que diga que no ha sido ETA es un miserable..." <_< :shy::D

 

Un abrazo NeverMinds y no te sientas aludido :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a estos, verlos por aqui haber si tienen lo que hay que tener para decir las cosas a la cara a este mundo, yo no me callo ni con Dios, y menos con esta gente fanatica del mundo de ETA, pero viendo a algunos de por aquí voy a tener trabajo a dos bandas :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos sabemos en Euskadi y mucha parte de España que nunca se le ocurriria atentar contra gente obrera, que en su mayoria es la gente que viajaba en los trenes, hasta tu mismo si lo piensas sabes que nunca lo haría, siempre se han centrado en representantes del Estado (militares, policias, politicos), siempre lo han hecho asi en toda su historia.

Perdona pero creo que has metido la pata... :lol2: <_<

 

La gente que esta comprando en el Hipercor de Barcelona........ los 22 muertos.... eran todos militares??? :D:lol2::D

 

ETA mata a los que puede, cuando puede y a cuantos más mejor..... no se pueden poner excusas a ninguna víctima de ETA........ ¿y un Guardia Civil?¿no es un trabajador? :shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a estos, verlos por aqui haber si tienen lo que hay que tener para decir las cosas a la cara a este mundo, yo no me callo ni con Dios, y menos con esta gente fanatica del mundo de ETA, pero viendo a algunos de por aquí voy a tener trabajo a dos bandas 

 

 

No si al final terminaran llamandome facha y españolazo... a MI! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ETA lleva un año sin matar, y si hubuera querido ya lo hubiera hecho. Respecto a mis palabras, ceñirlas al atentado y no las targiverseis ni saqueis de contexto fuera del atentado.

Es como si digo que toda la gente del PP son gente fascista, franquista, que tuvo a un pais 40 años bajo una dictadura de fusilamientos y torturas, ya que muchos de los dirigentes del PP provienen del regimen, y otros lo han mamado en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ETA lleva un año sin matar, y si hubuera querido ya lo hubiera hecho.

 

¿Ves? este es el tipo de comentario que da lugar a la confusion, que quieres decir con esto?? que quieren la paz? que no quieren hacer daño?

 

Cada dos dias estan pillando en francia comandos cuasi operativos con objetivos con sus direcciones, movimientos, decomisando armas, el aparato de captacion sigue activo, siguen cobrado el impuesto revolucionario, hace poco en una carta del maximo dirigente decia que quieran algo "gordo", ya que las bases estaban disilusionadas, buscaban a un "uniformado"

 

Yo creo que si no hay atentados ultimante tiene mas que ver con la debilidad de la banda y las inminetes elecciones vascas.

 

Por cierto, acaban de capturar a 3 en Montpellier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ETA lleva un año sin matar, y si hubuera querido ya lo hubiera hecho.

 

¿Ves? este es el tipo de comentario que da lugar a la confusion, que quieres decir con esto?? que quieren la paz? que no quieren hacer daño?

 

Cada dos dias estan pillando en francia comandos cuasi operativos con objetivos con sus direcciones, movimientos, decomisando armas, el aparato de captacion sigue activo, siguen cobrado el impuesto revolucionario, hace poco en una carta del maximo dirigente decia que quieran algo "gordo", ya que las bases estaban disilusionadas, buscaban a un "uniformado"

 

Yo creo que si no hay atentados ultimante tiene mas que ver con la debilidad de la banda y las inminetes elecciones vascas.

 

Por cierto, acaban de capturar a 3 en Montpellier

LA verdad es que hay que agradecer el esfuerzo y la colaboración del gobierno francés...... que descabeza la cúpula de ETA año tras año. :shy:

 

Eso si, una peqeña crítica..... tardaron algo en reaccionar, pero lo bueno es que ya está todo bien preparado en tre España y Francia para acabar con la put* ETA :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.