Jump to content

Un concejal del PP, abogado de implicados del 11M


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

¿¿Y que ocurre con lo que pensamos "nacionalista" cuando estamos por tu tierra??Te crees que nos podemos expresar libremente sin que nos den una o**** o nos llamen put*s vascos??

IU no es nacionalista y esta en el gobierno,asi que ya ves que marginacion a los no nacionalistas :bsh1:

Si te parece "normal" que en P.Vasco la gente del PP y PSOE tengan escolta y eso lo compares q que en el resto de España tu dices que se insulta a los nacionalistas...... creo que te equivocas en la comparación :wub:

 

Y si tu piensas que Madrazo no es nacionalista.......... pues tambien vale :angry: .... pero Maragall es del PSOE y quiere la independencia de Cataluña, porque pertenezcas a un partido "general" no significa que no puedas ser nacionalista.

 

Yo pienso que los no nacionalistas como el PP y el PSOE no es que estén marginados.... están AMENAZADOS DE MUERTE, que parece que se olvidan las cosas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿¿Y que ocurre con lo que pensamos "nacionalista" cuando estamos por tu tierra??Te crees que nos podemos expresar libremente sin que nos den una o**** o nos llamen put*s vascos??

IU no es nacionalista y esta en el gobierno,asi que ya ves que marginacion a los no nacionalistas :blink:

Si te parece "normal" que en P.Vasco la gente del PP y PSOE tengan escolta y eso lo compares q que en el resto de España tu dices que se insulta a los nacionalistas...... creo que te equivocas en la comparación :angry:

 

Y si tu piensas que Madrazo no es nacionalista.......... pues tambien vale :cfsd1: .... pero Maragall es del PSOE y quiere la independencia de Cataluña, porque pertenezcas a un partido "general" no significa que no puedas ser nacionalista.

 

Yo pienso que los no nacionalistas como el PP y el PSOE no es que estén marginados.... están AMENAZADOS DE MUERTE, que parece que se olvidan las cosas :)

Aitor zabaleta fue asesinado por ser vasco. Te suena lo de la caza del vasco??

Ademas, no relaciones lo de las pistolas con los nacionalistas, sino con los que las tienen. No mezclemos de nuevo la velocidad con el tocino gelete. Tengo que decir de nuevo que hay gente nacionalista amenazada?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y del reciente robo masivo de la dinamita(tú ni nadie seria capaz de,en un mes,sacar tanta dinamita de un sitio vigilado y controlado por la gc,como es una mina.).

guanterarefrigerada, sin acritud, pero creo que aquí hablas muy, pero que muy, de oídas

 

Te diré que, por mi trabajo, soy responsable de la gestión de una cantera de caliza, una mina, en definitiva. Aunque yo no suelo ir, se realizan voladuras cada dos-tres semanas, aproximadamente. Van el ingeniero de minas y el jefe de seguridad, ASI que no me hace falta ir.

 

Pues bien, en el último año hemos tenido dos inspecciones sobre el uso de explosivos (amén de otra interna). En los 6 años anteriores no recibimos ni una sola.

 

ASI que lo que pasó con esa dinamita sólo era cuestión de tiempo que pasase en algún sitio, y en cuanto al control de la GC (con todos mis respetos para ellos).... :cry1:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor zabaleta fue asesinado por ser vasco. Te suena lo de la caza del vasco??

Por Dios bendito!!!!, no compares al resto de españoles "no vascos" con una pandilla de neo-nazis navajeros. :D :cry1:

 

De verdad piensas que si sales del P.Vasco y alguien se entera que eres vasco te va a agredir o algo por el estilo??? :huh::p:wub:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hasta ese extremo gelete, pero era por poner un ejemplo.Son 4 subnormales los que llegan a ese extremo, igual que aqui. A lo que voy es que ni en un sitio hay todo demonios ni en el otro todo santos. Te has asustado con el ejemplo :lol: , pero hasta hace poco habia gente que pensaba que aqui ibamos con pistolas por la calle. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hasta ese extremo gelete, pero era por poner un ejemplo.Son 4 subnormales los que llegan a ese extremo, igual que aqui. A lo que voy es que ni en un sitio hay todo demonios ni en el otro todo santos. Te has asustado con el ejemplo :lol: , pero hasta hace poco habia gente que pensaba que aqui ibamos con pistolas por la calle. :(

Joe macho, tasa pasao con el ejemplo. gil***ollas hay en todos laos, y en el futbol hay unos cuantos, al chaval que mataron en La Coruña antes de un partido en Riazor no era vasco y tambien murio por ser simplemente de otro equipo :);)

 

Yo jamás he pensado que el P.Vasco la gente vaya con pistola por la calle, bueno, los escoltas de los concejales del PP y PSOE si, desgraciadamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho, tasa pasao con el ejemplo. gil***ollas hay en todos laos, y en el futbol hay unos cuantos, al chaval que mataron en La Coruña antes de un partido en Riazor no era vasco y tambien murio por ser simplemente de otro equipo

Pero lo de zabaleta no fue por la camiseta del equipo como en galicia, ademas que lo de Galicia fue un golpe mal dado. Lo de zabaleta era pillar vascos no seguidores de la real :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe macho, tasa pasao con el ejemplo. gil***ollas hay en todos laos, y en el futbol hay unos cuantos, al chaval que mataron en La Coruña antes de un partido en Riazor no era vasco y tambien murio por ser simplemente de otro equipo

Pero lo de zabaleta no fue por la camiseta del equipo como en galicia, ademas que lo de Galicia fue un golpe mal dado. Lo de zabaleta era pillar vascos no seguidores de la real :)

Si te doy la razón desde el principio.... yo no estaba en la cabeza de ese HP para pensar si lo quería matar por ser vasco o de la Real o de lo que fuese..... Aitor era un chaval que fue asesinado por una panda de escoria humana.... nada más, la excusa de ser vasco para ellos solo les sirve para retroalimentarse en su paranoya asesina....... pero si se lian a navajados con los del Ultra Sur... que son otra panda de descerebrados :(;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.