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cortes229

Presentación nuevo miembro

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Buenas noches a todos.

 

Os voy a presentar a mi audi TT 8N con motor BAM roto, la idea que tengo en mente es ponerlo a funcionar, pero todavía estoy pensándome si reparar este o comprarle uno de segunda mano.

Su problema fue falta de engrase y fulminó un casquillo de biela, con todo lo que eso supone: cigüeñal rayado y torsionado, biela rayada... por ahora lo que se hizo fue: sacar caja de cambios, motor, y enviar cigüeñal a comprobar, os dejo unas fotillos:

NAPWc3.jpgOsy5lQ.jpgN8vLm7.jpgoO759W.jpgFJ5hEn.jpgrk9Qja.jpg

 

Como podeis ver es una buena faena pero que espero que salga adelante y que os iré pasando por aquí toda la experiencia.

Un saludo a todos

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Bienvenido !! Menudo trabajazo que estás haciendo ! muy muy interesante para todos aquellos que nos encanta mancharnos las manos de grasazaaaa

 

Sigue subiendo fotitos de vez en cuando. Espero que disfrutes del arreglo y que 100% operativo !

 

Saludos

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Con lo bonito y bien cuidado que parece lo tienes, ...Se merece una segunda oportunidad !!!

 

Suerte y al lío.

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Mucha suerte y Bienvenido !!

Yo también hace poco que soy del foro.

 

Por cierto, un cochassso !!

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Merece la pena un motor de segunda mano tal y como esta el mercado y te ahorras un currazo...... aunque si lo haces te.asegurad tranquilidad... siempre puede fallar el.que compres ya sea solo motor o otro coche o incluso si lo reparar ánimo. Ya veremos que decides

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Yo por la edad del modelo en sí y por el número de Km que pueda tener, realmente ni me arriesgaba a no ser que sepas del siniestro por ser un particular y te garantice tener menos de 120000km.

Si quieres hacer una buena restauración porque pretendes quedarte con él un largo tiempo, te aconsejo cambies, por un equipo motor

nuevo o como mucho reconstruído con piezas de origen, a la larga tendrás una garantía para estar tranquilo y quitarte posibles problemas en un futuro próximo.

El coche está muy bonito y no se merece jugar a la lotería con un motor que al menos de segunda mano tendrá mas de 10 años.

 

saludos

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Buenas senna! El problema es que un motor corto (de la junta de culata para abajo) reconstruido cuesta unos 2000€ + IVA + portes + motor viejo. Y lo mismo pero nuevo 3760€ y me parece demasiado para un coche de tantos años. Se que es arriesgadísimo pero no queda otro remedio que jugar a la lotería.

Gracias por el consejo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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