Jump to content

golpe de efecto 1ª calificacion


dobermann

Publicaciones recomendadas

buenas y con permiso de Xingular, la escuderia Mild Seven Renault f1 sigue estando a la cabeza en lo ke ha competitividad se refiere en entrenamientos calificatoria 1ª,ya ke Alonso y Fisicho han copado p1 y p3 respectivamente con una gran actuacion de Trulli con su Tf105 en p2 y el Hermanisimo Ralf en p5 ,o sea ke minipole para Alonso y Renault f1 esperando ke mañana se confirmen los buenos augurios en los entrenamientos de este finde,a KImi en p4 y los ferraris muy atras ,yo espero ke mañana el Kaiser se saque el latigo o mucho me temo ke no veremos debutar el F12005 en Montmelo si no antes .Un saludo y paciencia ke todo llega. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


m**** me lo he perdido!!! :D  :D  :lol2:

 

No lo repiten?? :lol2:  :p

no, no lo repiten. No te pierdes nada la verdad... <_<

Por?? :huh::D

 

Pero si Alonso se quedó primero......... es para verlo no? :shy:

bueno, si solo te mueve eso :lol:

la verdad, que la vuelta de Alonso ha sido la mas limpia de todas.

 

Pero el resto... no se, es que los entrenamientos los veo un poco coñazo, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xingular leete bien mi post <_<

hago referencia a Trulli y a Ralf(toyota)

claro que me he leido el post, con la pregunta me refiero a si no te había sorprendido Toyota. Tan solo pones las posiciciones. No ningún comentario sobre ellos (bueno, el "gran actuación", pero no me refiero a los pilotos, sino al coche en sí.)

como te lo tomas todo eh!!!! :shy:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria?

Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman :drool: ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ;) ........... pero aún no tiene la Pole :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria?

Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman :drool: ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ;) ........... pero aún no tiene la Pole :D

Pues sí si se suman si q parte con ventaja..ademas saliendo el último..ya dicen q quiere ficharlo Ferrari para la próxima edición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria?

Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman :D ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ;) ........... pero aún no tiene la Pole B)

 

Los horarios de la segunda tanda y de la carrera:

 

Domingo 20 de marzo

04.00 h: Sesión de clasificación

07.20 h: Previo de la carrera

08.00 h: Gp de Malaisia

 

Nos va a cojer a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.