temajin Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 me han comentado en el conce que solo puedo poner en el isofix sillitas Audi, es verdad? tengo una Roommer <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Ni de coña. Puedes poner cualquier silla con anclajes ISOFIX, de hecho creo que las de audi son roomer remarcadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Pues la he liado bien, al pedir el coche sin ISOFIX, ya les vale. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Te han engañado vilmente :cry1: Precisamente ISOFIX es un anclaje STANDARD para las sillas de niños, lo cual quiere decir que cualquier sillita con este tipo de anclaje la puedes poner en cualquier vehiculo que lleve ISOFIX. De hecho y como ya han dicho por aqui, las que vende Audi son Rommer. Tambien hay una de Jané creo y de CasualPlay. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Temajin, Yo pensaba que ahora todas las sillitas llevan IXOFIX y que era algo como muy extendido, pero parece ser que las hay con y sin IXOFIX, y que la mayoria son sin, o al menos eso saqué de un hilo que hubo hace unos meses. O sea que puedes comprar cualquier sillita de la marca que te dé la gana que no tenga IXOFIX. Espero haberte ayudado. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setsuko10 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo llevo la Jane Indy-Plus y vale perfectamente. precisamente el ISOFIX es estandarización para todos, aunque la principio no lo fue, ahora ya si. no tienes problema, y lo recomiendo 100000% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Saludos, los anclajes isofix te los colocan en una tarde. La sillita de audi es esta y va bien para un niño de como minimo 12 meses porque es bastante amplia. La silla creo que cuesta 300 euros. aunque a mi me la regalaron al comprar el coche :o . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Gracias mirlo, tendre que pónerlas en una tarde cómo bien dices. Hablan de seguridad y no puedo llegar a comprender que ISOFIX sea opcional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirlo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues si, en eso tienes mas razon que un santo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel_m_m Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 ¿Alguien podría decir cuánto cuesta instalar los anclajes ISOFIX en el concesionario? Acabo de comprar un Jané Indy Plus con los anclajes de marras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 sobre 60 bolos me han comentado, un colega se ha comprado un Laguna y el tio se parte de risa a él le viene de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo tengo pedido un isofix para que me lo instalen en el coche y esto es lo que me cuesta. 30.- euros cada isofix (un juego son 2), pues 60.-€ Más una hora de instalación. También he pedido las cortinillas traseras y cuestan unos 130.-€ cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 (editado) A ver si os vale ésto: Anclaje Isofix izquierdo: Ref-8DO 813 545.........................32€ Anclaje Isofix derecho: Ref-8DO 813 546.........................32€ 4 casquillos: Ref-8LO 887 233........................................0,44€ 4 tornillos: Ref- 8LO 837 453..........................................1,10€ Y ahora a echar la cuenta, pensando si lo queréis poner en un lado sólo ó en ambos. Es para pensarlo porque lo podéis montar vosotros mismos. Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2005 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.