Jump to content

Audi a3 se revoluciona hasta 6000rpm


PolyA3

Publicaciones recomendadas


Eso puede ser q un inyector se kedara abierto y se acelerase solo. Lo malo que eso puede fundir el motor. Que gasoil usas? Marca de nombre o lowcost?

Suelo usar low cost, de una cooperativa, casi todo el pueblo reposta gasoil ahí coches nuevos y viejos y nunca ha habido problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico le ha pasado el vag y el coche no ha dado ningun fallo, el turbo parece ser que esta bien y el motor se escucha perfecto.

Pero echa algo de humo blanco y tenia gasoil en el cubrecarter, el mecanico me ha dicho que puede ser la tandem que este rota, o las toricas de los inyectores, ya que si fuese algun inyector en sí daría el error..

Antes de nada me voy a pasar por la Audi a ver si tiene alguna campaña de inyectores. Sabeis si salió alguna campaña para los A3 2.0tdi 140cv? Creo haber leido que para los 170cv si hay..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vuelta a lo mismo, despues de 5000 km que le puse las juntas a los inyectores el coche me ha vuelto a mezclar gasoil con el aceite, esta vez sin llegar a admisionarse, ya que me di cuenta a tiempo.

He cambiado aceite y filtros y he montado una bomba tandem provisional ya que el mecanico me ha dicho que la mia estaba tocada y no tiene reparación.

Ahora voy a hacer unos km con esta bomba para asegurarnos que el fallo proviene de ahí y tendre que comprar un bomba nueva, el mecánico me ha dicho que sale por unos 300 y algo.

Alguien ha cambiado bomba tandem y a que precio? Mis idea es ver si la puedo conseguir mas barata por internet, he mirado una en oscaro y aunque las referencias coinciden, no tiene foto y no se si me valdría.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, un saludo.

 

Dejo la que he visto en oscaro: https://www.oscaro.es/bomba-de-combustible-bosch-f-009-d02-804-4401464-458-p

Editado por PolyA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde ves que lo mezcla? en la varilla/filtro de aceite o en el bote del filtro de combustible? En la bomba tanden se puede mezclar efectivamente ya que lleva aceite y combustible y tambien se puede juntar por las juntas que has cambiado o por los tubos que van por dentro de la culata que llevan el combustible hasta los inyectores, yo tuve un caso así y hasta que dimos con ello nos dio varios dolores de cabeza jejeje ya que se hace un pequeño poro y casi inapreciable... pero que se acelere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde ves que lo mezcla? en la varilla/filtro de aceite o en el bote del filtro de combustible? En la bomba tanden se puede mezclar efectivamente ya que lleva aceite y combustible y tambien se puede juntar por las juntas que has cambiado o por los tubos que van por dentro de la culata que llevan el combustible hasta los inyectores, yo tuve un caso así y hasta que dimos con ello nos dio varios dolores de cabeza jejeje ya que se hace un pequeño poro y casi inapreciable... pero que se acelere...

A mi me esta dando dolor de cabeza también, porque empezo tirando algo de gasoil, cambié las juntas de la bomba y se solucionó, después me mezcló el aceite con el gasoil, pero no me di cuenta hasta que se admisionó y revolucionó hasta 6000 rpm, desde entonces también le suena un pelin el turbo, se ve que se resintió un poco. Cuando pasó eso le cambie las juntas de los inyectores y a los 5 o 6000km me ha vuelto ha mezclar, pero como suelo mirar el nivel del aceite muy a menudo le he dado cuenta a tiempo.

 

Me di cuenta que había mezclado en la barilla, ya que había subido mucho en los últimos 200km que hice. Ahora he montado una bomba de prueba que me ha dejado el mecanico, si no vuelve a mezclar se supone que el problema es ese y tendré que comprar una bomba nueva.

 

Que rollo de 2.0tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bomba tiene muchas papeletas... También puede ser que se halla podido colocar mal pero no creo... Date cuenta que esa bomba hace de depresor también y por dentro llevará mil conductos de aceite y gasoil. Tu coche lleva dpf? Te lo digo por que eso que dices pasa en los motores Fiat, y es que empiezan a regenerar y justo paran el coche y el gasoil que inyecta demás para subir la temperatura no se quema y se termina colando al aceite por los pistones... No debería pero pasa, por eso muchos de cambio a cambio de aceite, el nivel en vez de bajar sube! Lo que necesitaría sería una buena regeneración para que no le hiciera falta meter gasoil y regenerar de una manera "forzosa", pero que esto es como todo... Hay que ir descartando cosas, ten paciencia que todo se arregla! Si te sirve de consuelo yo soy mecánico y de vez en cuando me toca meterle la llave inglesa al mío jejeje y eso que lo trato como nadie!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bomba tiene muchas papeletas... También puede ser que se halla podido colocar mal pero no creo... Date cuenta que esa bomba hace de depresor también y por dentro llevará mil conductos de aceite y gasoil. Tu coche lleva dpf? Te lo digo por que eso que dices pasa en los motores Fiat, y es que empiezan a regenerar y justo paran el coche y el gasoil que inyecta demás para subir la temperatura no se quema y se termina colando al aceite por los pistones... No debería pero pasa, por eso muchos de cambio a cambio de aceite, el nivel en vez de bajar sube! Lo que necesitaría sería una buena regeneración para que no le hiciera falta meter gasoil y regenerar de una manera "forzosa", pero que esto es como todo... Hay que ir descartando cosas, ten paciencia que todo se arregla! Si te sirve de consuelo yo soy mecánico y de vez en cuando me toca meterle la llave inglesa al mío jejeje y eso que lo trato como nadie!

 

Un saludo!

Yo también apuesto por el FAP. Eso lo suelen hacer muchos Opel. Puedes estar parado en un semáforo y el coche solo se sube de vueltas y se pone a echar m**** sin parar hasta que detecta que está "limpio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bomba tiene muchas papeletas... También puede ser que se halla podido colocar mal pero no creo... Date cuenta que esa bomba hace de depresor también y por dentro llevará mil conductos de aceite y gasoil. Tu coche lleva dpf? Te lo digo por que eso que dices pasa en los motores Fiat, y es que empiezan a regenerar y justo paran el coche y el gasoil que inyecta demás para subir la temperatura no se quema y se termina colando al aceite por los pistones... No debería pero pasa, por eso muchos de cambio a cambio de aceite, el nivel en vez de bajar sube! Lo que necesitaría sería una buena regeneración para que no le hiciera falta meter gasoil y regenerar de una manera "forzosa", pero que esto es como todo... Hay que ir descartando cosas, ten paciencia que todo se arregla! Si te sirve de consuelo yo soy mecánico y de vez en cuando me toca meterle la llave inglesa al mío jejeje y eso que lo trato como nadie!

 

Un saludo!

 

Pues la bomba tiene muchas papeletas... También puede ser que se halla podido colocar mal pero no creo... Date cuenta que esa bomba hace de depresor también y por dentro llevará mil conductos de aceite y gasoil. Tu coche lleva dpf? Te lo digo por que eso que dices pasa en los motores Fiat, y es que empiezan a regenerar y justo paran el coche y el gasoil que inyecta demás para subir la temperatura no se quema y se termina colando al aceite por los pistones... No debería pero pasa, por eso muchos de cambio a cambio de aceite, el nivel en vez de bajar sube! Lo que necesitaría sería una buena regeneración para que no le hiciera falta meter gasoil y regenerar de una manera "forzosa", pero que esto es como todo... Hay que ir descartando cosas, ten paciencia que todo se arregla! Si te sirve de consuelo yo soy mecánico y de vez en cuando me toca meterle la llave inglesa al mío jejeje y eso que lo trato como nadie!

 

Un saludo!

Yo también apuesto por el FAP. Eso lo suelen hacer muchos Opel. Puedes estar parado en un semáforo y el coche solo se sube de vueltas y se pone a echar m**** sin parar hasta que detecta que está "limpio".
Gracias por las respuestas, pero mi A3 no lleva DPF, de momento llevo unos 700 km con la bomba de prueba y el nivel del aceite se mantiene bien, a ver si que pasa, espero que no vuelva a subir y el fallo esté en la bomba, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es de la bomba fijo, venden un juego de juntas y palas de reparación por 50€ y hai un brinco que en 2 horas lo tienes listo

El mío empezó rezumando gasoil por los tubos de goma que van a la bomba y se los cambie, luego olía a gasoil y se salía entre la bomba y la culata fui a la casa y el de los repuestos que es un buen tío me trajo una junta y dice que estas juntas nuevas bien en reforzadas y no pierden 15€ y media hora y listo

También me dijo que si sube el aceite o veo el filtro de gasoil lleno de aceite desmonte la tarden y compre el juego de reparación

La bomba intenta que tenga una c después del código se supone que son las que vienen con las culatas que terminan en c y no dan tanto problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.