Jump to content

Consulta: tiempo de desmontaje motor-caja de cambios automática


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Me gustaría conocer el tiempo de desmontaje del motor y de la caja de cambios automática. Sobre todo de ésta última.

 

Sé que los tiempos están tabulados, pero desconozco su valor.

 

Muchas gracias.

 

Pd. ¿puede ser 2 horas en caja automática? Me lo ha comentado un amigo mecánico pero así de pronto. Él trabaja camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No domino mucho esta parte del programa pero me sale:

 

"Motor Desmontar y Montar": 740 (7horas y 1/2 aprox) y "Cambio Autom. 01V Desmontar y Montar": 800 (8 Horas)

 

Algunas operaciones estarian "dobladas", o sea, no van a ser 15 horas pero mas de 8 yo creo que sí. ¿10-12 quizás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea todo ese tiempo.

 

Desmontar caja de cambios automática del coche. O sea, sacar la caja automática completamente del coche: no sé como va ésto: irá acoplada al motor y a su vez a la estructura del coche.

 

Desmontar y montar, supongo que se refiere a desmontar todos los elementos y volverlos a montar. Necesito tiempos de quitar y poner.

 

De todas formas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 Horas mínimo.

En mi coche quitar caja de cambios manual, cambiar reten del cigüeñal, cambiar embrague y bimasa, fueron dos dias enteros y algo de un tercer día.

Hay que quitar muchas cosas para sacarla si es quattro como el mío. Si no, algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.