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ivan mart

posible fallo electrico

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Buenas , antes de nada tengo un 80cabrio2.3E del 92. Despues de un petroleado el motor me está dando fallos . Al principio lo vi normal pues despues de mojarlo puede pasar que las bujias no hagan bien la chispa y el coche vaya a tirones hasta que se evapore el agua , pero despues de dos dias me sigue pasando . Al pasar de las 1500rpm el motor se viene abajo y al parecer hay un cilindro que no quema la gasolina porque se escuchan explosiones en el colector . Estoy harto de mirar , he cambiado bujias ,he mirado el distribuidor , bobina ... . Ya no se que mas mirar creo que puede ser una derivacion . No tengo mucha idea de que puede ser asi que si alguno os ha pasado o sabeis que puede ser os lo agradeceria mucho . Gracias de antemano . :frusty::frusty:

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Buenas compi, lo primero decirte que la proxima vez que petrolees el motor cuidate muy mucho de tapar con plastico tanto las bobinas como el delco eintentar no insistir demasiado sobre el cableado,de hecho ,lo mejor es no petrolearlo y mantenerlo limpio "brocheandolo" osea, limpiandolo con una brochilla y gasolina hay donde te llegue el brazo y luego mantenerlo.. en fin.. el petroleado ,yá has visto que no es nada bueno( si te sirve de consuelo, a muchos nos ha pasado) asi que ahora,lo que debes hacer es:

1º/ quita el delco( pieza naranja de donde csalen todo el cableado hacia las bujias( sin quitar cables) ,secalo muy bien por dentro y dejalo un rato que se aireé, haz mo mismo con la bobina principal, y deja el capo abierto al solecito( hoy es buen dia) para que evapore agua...

es custrion de tiempo ,te aseguro que tarde o temprano volvera a funcionar, :good:

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Si con eso no funciona y los cables de la bujías son viejos prueba a cambiarlos a mi me paso lo mismo en R-21 que tuve y tuve que cambiar los cables.

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Buenas compi, lo primero decirte que la proxima vez que petrolees el motor cuidate muy mucho de tapar con plastico tanto las bobinas como el delco eintentar no insistir demasiado sobre el cableado,de hecho ,lo mejor es no petrolearlo y mantenerlo limpio "brocheandolo" osea, limpiandolo con una brochilla y gasolina hay donde te llegue el brazo y luego mantenerlo.. en fin.. el petroleado ,yá has visto que no es nada bueno( si te sirve de consuelo, a muchos nos ha pasado) asi que ahora,lo que debes hacer es:

1º/ quita el delco( pieza naranja de donde csalen todo el cableado hacia las bujias( sin quitar cables) ,secalo muy bien por dentro y dejalo un rato que se aireé, haz mo mismo con la bobina principal, y deja el capo abierto al solecito( hoy es buen dia) para que evapore agua...

es custrion de tiempo ,te aseguro que tarde o temprano volvera a funcionar.

 

 

atakaquino ya hice todo eso y sigue dando problema creo que tiene que ver con los cables :frusty: porque estuve bastante tiempo con el arrancado y cogio temperatura de funcionamiento y limpie delco cambie bujias y demas... Gracias por la aportacion . lo del petroleado fue porque me revento la bellota de presion de aceite y me lo puso todo que daba pena , suelo lavarlo a mano :( :

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Si con eso no funciona y los cables de la bujías son viejos prueba a cambiarlos a mi me paso lo mismo en R-21 que tuve y tuve que cambiar los cables.

eso haré esta vez , a ver cuanto sale la jugada .... . Gracias :) . cuanto te salio a ti todo ?

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Que pena,yo antes tenia un 90 con motor 2.3 igual que el coupe y un día también se me ocurrio petrolearlo y desde entonces ya no fue lo mismo.

 

Suerte.

Edited by RodesAudi100

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Buenos dias;

 

A mi me paso lo mismo pero sin petrolearle, un día de repente empezó a fallar, se caía de revoluciones y se terminaba parando. Le cambie las todos los filtros, le limpie la válvula del ralenti, cambie la bujías, los cables, el delco y la bobina... y seguía fallando, ya no sabia lo que podía ser... Un mecánico me dijo que podía ser problema de los taques y ya que estaba detrás de cambiarles, se les cambie también, taques, y todo el kit de la correa de distribución... total que seguía fallando.

 

Al final he decidido llevarsele a un mecánico especialista en encendido ya que el mio cuando se paraba no arrancaba a la primera y era por que se quedaba sin chispa, me le a arreglado hace un par de semanas y al final era el modulo del encendido... tenían que repararle y con 150 euros se soluciono.

 

Un saludo

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Ya conseguí arreglarlo por fin, resultaba ser un problema con el delco , que estaba humedo desmonté bobina ,cables , bujias , delco y los deje secar bien tras cerca de una semana que estuve de viaje , volvi y ya funciona perfectamente , gracias a todos :)

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