Korg83 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Como en breves ya estaremos ocupados con todo lo que conlleva este evento. Ya teneis abierto el hilo para vuestras fotos, comentarios y lo que surja! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350122-y-se-armo-el-belen-cena-navidad-prc-pontevedra-2015/ Nos vemos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y yo pensando que estaba apuntao y no veo mi nombre!!,mecachis en la mar!!!,pero bueno,tal y como estoy avisarme y si veo que tal me paso a tomar el chupito,aunque no este de humor en estas condicciones!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y yo pensando que estaba apuntao y no veo mi nombre!!,mecachis en la mar!!!,pero bueno,tal y como estoy avisarme y si veo que tal me paso a tomar el chupito,aunque no este de humor en estas condicciones!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Allí te esperamos. Responder
Korg83 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Pues yo espero verte en la cena...no sé por qué...Jejejeje. Sent from my MMI 2G Editado 11 de Diciembre del 2015 por Korg83 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Jajajajajaja....al final no queria y me habeis echo la encerrona condenaos!![emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RoberG60 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bueno, solamente agradecer a todos el buen trato ofrecido y aunque me presento por primera vez en un gran evento, todos habeis hecho que me sintiese como si llevase unos cuantos a mis espaldas. A buen seguro repetiré, que merecéis la pena. Gracias también por los regalos tan chulos que me han tocado. Saludos, Roberto. Responder
Korg83 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a ti por asistir a nuestra cena de Navidad. Esperamos verte en el próximo PRC que se celebrará el 8 de Enero. Un saludo. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Como dice el jefe; gracias a ti Robert por acompañarnos y por formar parte ya de esta familia. Pásate por el hilo de Y se armó el Belén para ver las fotos, vídeo y comentarios. Gracias de nuevo y hasta la próxima que puedas. Saludos cordiales. Responder
Sunman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola a tod@s, Otro año más, he disfrutado muchísimo de la gran compañía de los compañeros PRCeros en nuestra Cena de Navidad del PRC Pontevedra. La comida genial, la decoración impresionante (cada año os superáis PRCeras papayas !!!), pero lo mejor la compañía de buenos amigos, y, aunque faltaban muchos buenos amigos del PRC, estuve rodeado de una impresionante buena pandilla PRCera, personas excepcionales con las que compartí una gran velada !!!! Solo puedo decir que muchas gracias a los organizadores, a las diseñadoras y a las buenas personas que tengo como amigos en este gran grupo !!! Un abrazo a tod@s !!! AU, AUU ,AUUU !!! [emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji4][emoji106] Responder
Maruchi Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Bueno, solamente agradecer a todos el buen trato ofrecido y aunque me presento por primera vez en un gran evento, todos habeis hecho que me sintiese como si llevase unos cuantos a mis espaldas. A buen seguro repetiré, que merecéis la pena. Gracias también por los regalos tan chulos que me han tocado. Saludos, Roberto. Roberto gracias a ti por acompañarnos, me ha agradado mucho que te sintieras cómodo, porque al coincidir un evento con tu primer dia de PRC, es un poco complicado dedicarte el tiempo y la atención que te mereces. Espero y deseo que sigas viniendo, porque ya formas parte de nuestra gran familia. yo he tenido la oportunidad de hablar unos minutos contigo antes de la cena, recuerdo que que me dijiste que tienes pareja, pues ya sabes que estaríamos más que encantad@s de que la próxima vez que vengas te acompañe, del resto olvídate, ya es cosa nuestra, lo que sí te puedo asegurar es que querrá volver. En el PRC Pontevedra tiene cabida toda la familia, hombre, mujer, niños y nos ayudamos en todo lo que podemos . Sólo me queda por decirte que os esperamos , contamos con vosotros y deseando conocer a tu pareja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.