Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Es otra forma de entender la Navidad!... En fin...!.. Responder
Bellamiraes Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Oye, para gustos..... Responder
Bellamiraes Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Este no tiene rival! jajajajaja Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Jajajajajsjahaga!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Este no tiene rival! jajajajaja Buenísimo Gemma. Responder
PLOFY Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y ya lista cerrada y allá vaaaaamossss!.... HOY, comienzan los nervios a flor de piel,.... Recordar YA ES NAVIDAD!..:Una de mis favoritas!.. Jajsjs.. Gatatumba, tumba,tumba.... con panderos y sonajas, Gatatumba, tumba, tumba,...no te metas en las pajas, Gatatumba, tumba,tumba,...toca el pito y el rabel, Gatatumba, tumba, tumba, ...tamboril y Cascabel!.....Jajshshags! YA ES NAVIDAD!!! ...... Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén...... Contando los poquitos días que quedan! Que bien lo vamos a pasar!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estáis todas zumbadas como calderetas, yo me voy a otra parte... arre unicornio areeee!! [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
francasa Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola chicos, siento mucho comunicaros que no podre asistir a la cena de navidad, pues he tenido un accidente de moto al recoger a mi hija , afortunadamente ella no se lastimo mas que un rascazo en la mano, yo tengo una costilla fisurada y una rotura de fibras en la pierna por lo que estare tres semanas de baja. Una mancha de gasoil en una rotonda cerquita de casa provoco mi caída , y algún susto a otras que por allí pasaron . La moto en ciudad es muy comoda de aparcar y yo estoy acostumbrado a ella , e incluso con lluvia suelo cogerla, pero el lunes fue un dia fatal de esos que forman parte de la vida y que te tocan vivir en algún momento. Bueno pues me queda desearos un feliz 2016 y la pena de no poder estar con vosotros. Un abrazo grande, para toda esta familia que no para de crecer Responder
Maruchi Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Hola chicos, siento mucho comunicaros que no podre asistir a la cena de navidad, pues he tenido un accidente de moto al recoger a mi hija , afortunadamente ella no se lastimo mas que un rascazo en la mano, yo tengo una costilla fisurada y una rotura de fibras en la pierna por lo que estare tres semanas de baja. Una mancha de gasoil en una rotonda cerquita de casa provoco mi caída , y algún susto a otras que por allí pasaron . La moto en ciudad es muy comoda de aparcar y yo estoy acostumbrado a ella , e incluso con lluvia suelo cogerla, pero el lunes fue un dia fatal de esos que forman parte de la vida y que te tocan vivir en algún momento. Bueno pues me queda desearos un feliz 2016 y la pena de no poder estar con vosotros. Un abrazo grande, para toda esta familia que no para de crecer Aunque os echaremos en falta, lo realmente importante es que estáis bien, las moto es muy peligrosa, en nuestra familia tenemos una mala experiencia con ella.Le das un beso de mi parte a Bea, porque yo estuve en una situación similar y se pasa muy mal. Román tuvo un accidente de moto, hace ya unos años, lo que provocó su hospitalización y ser intervenido dos veces seguidas durante su estancia hospitalaria y una tercera después de un tiempo tras el alta. con lo cual decidimos que ya se había acabado el tiempo de las motos. Espero que te recuperes pronto, Y cuando estés totalmente restablecido tienes que traer a Bea por el PRC que se la echa de menos. Un abrazo y felices fiestas. Editado 9 de Diciembre del 2015 por Maruchi Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Fran, como ya te ha dicho la compañera y amiga Maruchi, lo importante es que estéis bien y sin lesiones graves; todo lo demás se arregla y soluciona. Me uno al deseo de Maruchi en lo de Bea y, tengo que decirte que es algo que oigo habitualmente a todas las chicas y algunos chicos de este tu PRC; por lo tanto, no te queda mas remedio que traerla un día de PRC. Debo decirte, que aunque no puedas venir, puedes compartir la cena con nosotros, aunque solo sea unos minutos (ya te dirán como y, a qué hora; eso es cosa de los jefes). ASI que sea de una u otra manera, estarás con nosotros. Un fuerte abrazo y si no nos vemos antes, que paséis unas muy felices fiestas. Responder
PLOFY Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola chicos, siento mucho comunicaros que no podre asistir a la cena de navidad, pues he tenido un accidente de moto al recoger a mi hija , afortunadamente ella no se lastimo mas que un rascazo en la mano, yo tengo una costilla fisurada y una rotura de fibras en la pierna por lo que estare tres semanas de baja. Una mancha de gasoil en una rotonda cerquita de casa provoco mi caída , y algún susto a otras que por allí pasaron . La moto en ciudad es muy comoda de aparcar y yo estoy acostumbrado a ella , e incluso con lluvia suelo cogerla, pero el lunes fue un dia fatal de esos que forman parte de la vida y que te tocan vivir en algún momento. Bueno pues me queda desearos un feliz 2016 y la pena de no poder estar con vosotros. Un abrazo grande, para toda esta familia que no para de crecer Como ya te han comentado antes Fran, una pena y un desafortunado incidente.. Lo importante es que esteaís bien, y que no sea nada grave, de cara a disfrutar de estas fiestas en familia. Si no se puede para esta, será para la siguiente Fran, que ya sabes que aqui tenemos saraos todos los meses, y estamos planificando las siguientes . . . Un saludo Fran y un beso a Bea, nos veremos en la proxima, y a recuperarse pronto Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si, puedes ir reservando sitio para la del aniversario; serías el primero Fran. Un fuerte abrazo. Responder
argibay22 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Una pena fran, mejorate pronto que eso es lo prioritario un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ayer cuando me lo comunicó Bea me dejó muy preocupado. Me tranquiliza leerte por aquí y ver que de lo que pudo haber sido todo se ha quedado en unas fisuras y el susto. Espero que tanto tú como tu hija os recuperéis lo antes posible y poder disfrutar de la presencia de la familia Francasa de nuevo en el PRC. Si no nos vemos antes. Felices fiestas. Un fuerte abrazo. Sent from my MMI 2G Responder
quintopino Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola chicos, siento mucho comunicaros que no podre asistir a la cena de navidad, pues he tenido un accidente de moto al recoger a mi hija , afortunadamente ella no se lastimo mas que un rascazo en la mano, yo tengo una costilla fisurada y una rotura de fibras en la pierna por lo que estare tres semanas de baja. Una mancha de gasoil en una rotonda cerquita de casa provoco mi caída , y algún susto a otras que por allí pasaron . La moto en ciudad es muy comoda de aparcar y yo estoy acostumbrado a ella , e incluso con lluvia suelo cogerla, pero el lunes fue un dia fatal de esos que forman parte de la vida y que te tocan vivir en algún momento. Bueno pues me queda desearos un feliz 2016 y la pena de no poder estar con vosotros. Un abrazo grande, para toda esta familia que no para de crecer A ver ese de Coia. Una puñeta, esa mancha de gasoil en la carretera. Lo bueno, es que a tu hija no le haya pasado nada serio y a ti con unos buenos mimos y un tiempecito descansando y curándote bien, te tenemos por aquí de nuevo enseguida. Otro día nos veremos. Cuídate mucho. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola chicos, siento mucho comunicaros que no podre asistir a la cena de navidad, pues he tenido un accidente de moto al recoger a mi hija , afortunadamente ella no se lastimo mas que un rascazo en la mano, yo tengo una costilla fisurada y una rotura de fibras en la pierna por lo que estare tres semanas de baja. Una mancha de gasoil en una rotonda cerquita de casa provoco mi caída , y algún susto a otras que por allí pasaron . La moto en ciudad es muy comoda de aparcar y yo estoy acostumbrado a ella , e incluso con lluvia suelo cogerla, pero el lunes fue un dia fatal de esos que forman parte de la vida y que te tocan vivir en algún momento. Bueno pues me queda desearos un feliz 2016 y la pena de no poder estar con vosotros. Un abrazo grande, para toda esta familia que no para de crecer Ostras Fran, Que ptada! Me alegra saber que tu peque esta bien y que tu tengas tan solo (espero y deseo ) unos días de molestias. Lo de la Cena es terciario, ya tendremos mas ocasiones de vernos cuando estés bien recuperado y os vengáis la familia a celebrar que todo a pasado y se ha quedado en un mal recuerdo. Lo dicho, te deseo una pronta recuperación y besos para Bea. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.