RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ah, ok, enterado. Gracias. Responder
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bueno señores. Ya no queda nada. Mañana es el gran día y celebraremos entre buenos amigos nuestra ya clásica cena de Navidad. Os informo que todas las consumiciones que se tomen en la barra antes o después de la cena deberán ser abonadas al momento. También comunicaros que en nuestro local dispondréis de PHOTOCALL para vuestras fotos en pareja...en grupo... Que nadie se olvide del típico gorro navideño! Y en primicia para este PRC y por primera vez en este foro PODRÉIS DISFRUTAR DE LA CENA EN STREAMING!!! Solo tenéis que acceder al canal de YouTube de este PRC y allí veréis el vídeo que emitiremos en RIGUROSO DIRECTO!!! Nos vemos! Sent from my MMI 2G Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Cuantos estragos esta haciendo el Juggermaister ese!!! Mande?? locualo?? :huh: Plofi. Ya me lo meto en vena!!! Sent from my MMI 2G Pues esperó que un día de estos el hígado de alguien no se cagué en los muertos de algun@..." Jägermeister, que en alemán significa maestro cazador, fue un término acuñado en 1934 (en el marco de la ley de caza «Reichsjagdgesetz») para nombrar a los guardabosques y altos forestales de la administración pública germana. Es precisamente en aquella época cuando un apasionado de las cacerías llamadoCurt Mast, decide utilizar el citado vocablo para dar forma a su nueva creación: una singular bebida que hará más llevaderas las frías noches persiguiendo a la presa. Una parte de su composición se mantiene en un estricto secreto La comercialización del Jägermeister comenzaría en 1935 como un remedio eficaz contra la tos y los problemas digestivos dado el carácter único de sus ingredientes naturales. Un total de 56 tipos de hierbas forman parte de una bebida que atesora un 35% de contenido alcohólico. Desde botánicos conocidos como camomila, cilantro, lavanda, cardamomo, naranja o nuez moscada, hasta otros como malavisco, milenrama, granos del paraíso o pimienta de Java, que figuran como posibles. Y es que su composición guarda una parte secreta que evoca un original paralelismo con la misteriosa receta de la Coca-Cola. Durante la Segunda Guerra Mundial, este licor adquirió una gran relevancia en el seno de las tropas alemanas al ser utilizado como anestésico y debido a su alta graduación alcohólica, también aprovechado como desinfectante. La relación con el régimen nazi llegó hasta el mismísimo Hermann Göring. El que fuera considerado sucesor de Hitler, nombrado «Reichsjägermeister» por su gran afición a la caza, contribuyó a su popularización entre los altos cargos del III Reich. Su singular logotipo (la cabeza de un ciervo con una cruz en medio) guarda relación con la «Leyenda de San Huberto», basada en la historia de un impulsivo muchacho que movido por una terrible voracidad, dedicaba gran parte de su vida a aniquilar cuantas especies salieran a su paso. Un día en el bosque se cruzó con un preciado ciervo blanco, presa propicia para obtener tan magno trofeo. Pero cuando se disponía a matarlo, observó entre el astado una fastuosa cruz y sus dedos se quedaron petrificados en el gatillo de la escopeta. Desde aquel momento decidió abandonar sus malas prácticas y luchar por la implantación de una caza regulada. Solo apto para intrépidos A pesar de su reciente expansión por España, Jägermeister es la octava marca de bebidas premium más vendida del mundo. En la década de los 90 alcanzó gran popularidad en EE.UU., donde es frecuente mezclarlo junto a una bebida energética (Jägerbomb). Si se consume a altas dosis, son tan imprevisibles sus efectos en el organismo que incluso existe un grupo en Facebook llamado «Asociación de Víctimas del Jägermeister». Toda una declaración de intenciones solo apta para grandes intrépidos de la marcha nocturna." Que el San Humberto ese os proteja el higado [emoji72] [emoji72] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Buffff! No habrá mejor forma de castigar el hígado!..Jesuuuuus!!! Que locos!.. Bufff!..A resumidas cuentas, eso es para cuando tenga que poner alguien una inyección, la persona que beba esto,le eche simplemente el aliento, y esa zona queda totalmente desinfectada!.. Ya puedes pinchar que eso queda inmune de por vida!..jajajajsjajajs!!!..!?..????????? Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Esto me recuerda!..????? Pero mira como beben, los peces en el riooo, Pero mira como beben, por ver el chupito vacío, Beben y beben y vuelven a beber, Los peces en el río, Por ver al líquido crecer...jajajajsjsjakakaj!!?????????? Responder
Sunman Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Cuantas bebidas "extrañas" por estos lares !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Esto me recuerda!.. Pero mira como beben, los peces en el riooo, Pero mira como beben, por ver el chupito vacío, Beben y beben y vuelven a beber, Los peces en el río, Por ver al líquido crecer...jajajajsjsjakakaj!! Oye, mañana os quiero oír cantar todos esos villancicos ehh!!! [emoji51] [emoji51] [emoji51] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Esto me recuerda!.. Pero mira como beben, los peces en el riooo, Pero mira como beben, por ver el chupito vacío, Beben y beben y vuelven a beber, Los peces en el río, Por ver al líquido crecer...jajajajsjsjakakaj!! Oye, mañana os quiero oír cantar todos esos villancicos ehh!!! [emoji51] [emoji51] [emoji51] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Oído cocinaaaa,!...ya ayer nos pusimos a ensayar con zambomba y pandereta con nuestros" amiguetes del coro "con los que compartimos salón a distintos días!!..UN ESPECTÁCULO,... ,!!y tú no estabas¡,!..cachisssss!.. Ahora, yo no sabía que tu padre tenía un DO de pecho tan impresionante!....vaya manera de cantar,chico,!..ni un jilguero!!....jajjajjajajjajajjajajjajajajj... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Bidueiro_GR Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bueno señores. Ya no queda nada. Mañana es el gran día y celebraremos entre buenos amigos nuestra ya clásica cena de Navidad. Os informo que todas las consumiciones que se tomen en la barra antes o después de la cena deberán ser abonadas al momento. También comunicaros que en nuestro local dispondréis de PHOTOCALL para vuestras fotos en pareja...en grupo... Que nadie se olvide del típico gorro navideño! Y en primicia para este PRC y por primera vez en este foro PODRÉIS DISFRUTAR DE LA CENA EN STREAMING!!! Solo tenéis que acceder al canal de YouTube de este PRC y allí veréis el vídeo que emitiremos en RIGUROSO DIRECTO!!! Nos vemos! Sent from my MMI 2G Todo perfecto koorgdinador, solo recordar una ultima vez y no menos importante que continuamos con la operación KILO para toda aquella gente mas necesitada "mas incluso en estas fechas" que la ayuda de todos sera muy agradecida, con un pequeño granito de arena de cada uno conseguiremos una gran montaña de alimentos básicos. Muchas gracias a todos los que colaboren en esta gran iniciativa. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Ya estamos a escasas horas de nuestra Gran Cena de Navidad. Como ya sabéis este año seguimos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA. Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. La última vez que estuvimos en el comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y colaboradores a esta causa y nos comentaron que lo que más necesitan aparte de alimentos no perecederos son embutidos y latas de conserva. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposicion dos cajas para poder depositar los alimentos. Uno situado en la entrada del local y otro en el comedor donde se realizará la cena. GRACIAS Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y poneros tod@s guap@s. Que esta noche... RETRANSMITIMOS EN DIRECTO!! Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y poneros tod@s guap@s. Que esta noche... RETRANSMITIMOS EN DIRECTO!! Sent from my MMI 2G La primera vez que se hace algo ASI. Los que por diversos motivos no podéis venir a la cena, mas algunos otros que por lejanía tampoco, podéis conectar con el canal que os han comentado y nos veréis en plena faena; todo un puntazo. :clap1: Me sumo a las peticiones de ayuda al comedor de San Francisco que ha hecho Bidueiro_GR y korg83. Responder
Sunman Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hoy es LA NOCHE !!! [emoji322][emoji322][emoji322] CENAAAA NAVIDEÑA PRCera !!! [emoji319][emoji319][emoji319][emoji486][emoji486][emoji486][emoji898][emoji898][emoji898][emoji322][emoji322][emoji322][emoji4][emoji4][emoji4][emoji320][emoji320][emoji320] Responder
argibay22 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Guapos ? Es la primera noticia de que hay que ir de traje, x que lo que se dice guapo yo no soy.... algo resulton en tal caso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.