Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos malas noticias

Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro..

Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí..

Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s

Microsoft Lumia 950 & Tapatalk

Vaya Fer!.. Una lastima!.. La verdad es que me acabo de quedar..

Venga ANIMO!!., y tranquilo ya habrá más!.. Eso seguro..!..

Un fuerte Abrazo .

Publicado

Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro..

Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí..

Y no podeis venir con algun compañero que os traiga??

Que le paso al petrolero??

Victor.. el mas cercano esta a 45 km..no seria de recibo meterle 90 kms y una hora de mas a nadie en una noche lógicamente festiva..

En cuanto al petrolero..no quiero manchar el hilo con sus cuitas..baste decir que toca levas y culata..con todo lo adyacente para desmontar y cambiar..una inversión desmedrada por ahora (a falta de otras soluciones) para el valor del vehículo

Un abrazo

Publicado

Y no podeis venir con algun compañero que os traiga??

Que le paso al petrolero??

Victor.. el mas cercano esta a 45 km..no seria de recibo meterle 90 kms y una hora de mas a nadie en una noche lógicamente festiva..

En cuanto al petrolero..no quiero manchar el hilo con sus cuitas..baste decir que toca levas y culata..con todo lo adyacente para desmontar y cambiar..una inversión desmedrada por ahora (a falta de otras soluciones) para el valor del vehículo

Un abrazo

Entiendo.

Un razonamiento lógico en ambos casos.

En ese caso me sumó a lo dicho por el resto de compañeros, te echaremos de menos y brindaremos en tu nombre (y por la del resto que no pueden venir por una u otra causa) [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Publicado

Fer, tienes la solución para poder venir a la cena en el hilo del PRC, Te la da Sunman y, de momento Abel y yo colaboramos. :clap::clap:

Publicado

Fer, tienes la solución para poder venir a la cena en el hilo del PRC, Te la da Sunman y, de momento Abel y yo colaboramos. :clap::clap:

Exactamente !!! [emoji4][emoji106]

Publicado

Vaya, cuanto lo siendo Fer.

Ahora que ya lo habías retocado y ya de nuevo en la carretera.

Nunca choveu tanto, que non escampara...

Un abrazo.

Publicado

Ya estamos a las puertas. Mañana a las doce de la noche se cierra la lista (como ha puesto el coordinador en la primera página), ASI que en poco mas de 24 horas, estará ya todo cerrado y decidido. :clap:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Buenas!

Que ya no falta nada! 53 en la lista! Buf! Qué panda! Seguro que cabemos? Si me tengo que llevar una banqueta.., decidme, eh? Que no hay problema! [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12] [emoji2]

Besos para tod@s!

Publicado

Ya falta poco para vernos.

Los días se escapan de cada gusto y esta semana es más cortita de lo habitual............. :unknw::innocent:

O sea, que en nada, estamos ahí dando la tabarra. Es un decir.

Lo dicho, nos vemos prontito.

Un saludo para tod@s. :good::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.