susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 La tristeza de unos es la alegrías de otros. Creo que tienen suerte algunos suplentes. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Vaya Fer!.. Una lastima!.. La verdad es que me acabo de quedar.. Venga ANIMO!!., y tranquilo ya habrá más!.. Eso seguro..!.. Un fuerte Abrazo . Responder
OyTiS Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Y no podeis venir con algun compañero que os traiga?? Que le paso al petrolero?? Victor.. el mas cercano esta a 45 km..no seria de recibo meterle 90 kms y una hora de mas a nadie en una noche lógicamente festiva.. En cuanto al petrolero..no quiero manchar el hilo con sus cuitas..baste decir que toca levas y culata..con todo lo adyacente para desmontar y cambiar..una inversión desmedrada por ahora (a falta de otras soluciones) para el valor del vehículo Un abrazo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Y no podeis venir con algun compañero que os traiga?? Que le paso al petrolero?? Victor.. el mas cercano esta a 45 km..no seria de recibo meterle 90 kms y una hora de mas a nadie en una noche lógicamente festiva.. En cuanto al petrolero..no quiero manchar el hilo con sus cuitas..baste decir que toca levas y culata..con todo lo adyacente para desmontar y cambiar..una inversión desmedrada por ahora (a falta de otras soluciones) para el valor del vehículo Un abrazo Entiendo. Un razonamiento lógico en ambos casos. En ese caso me sumó a lo dicho por el resto de compañeros, te echaremos de menos y brindaremos en tu nombre (y por la del resto que no pueden venir por una u otra causa) [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Fer, tienes la solución para poder venir a la cena en el hilo del PRC, Te la da Sunman y, de momento Abel y yo colaboramos. Responder
Sunman Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Fer, tienes la solución para poder venir a la cena en el hilo del PRC, Te la da Sunman y, de momento Abel y yo colaboramos. Exactamente !!! [emoji4][emoji106] Responder
quintopino Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Bueno chicos malas noticias Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro.. Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí.. Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s Microsoft Lumia 950 & Tapatalk Vaya, cuanto lo siendo Fer. Ahora que ya lo habías retocado y ya de nuevo en la carretera. Nunca choveu tanto, que non escampara... Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ya estamos a las puertas. Mañana a las doce de la noche se cierra la lista (como ha puesto el coordinador en la primera página), ASI que en poco mas de 24 horas, estará ya todo cerrado y decidido. Nos vemos en unos días. Responder
Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buenas! Que ya no falta nada! 53 en la lista! Buf! Qué panda! Seguro que cabemos? Si me tengo que llevar una banqueta.., decidme, eh? Que no hay problema! [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12] [emoji2] Besos para tod@s! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenos dias parroquia. Ya sólo..... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y atención a los más rezagados que hoy se cierra la lista! Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Estamos a la espera de que el compañero RoberG60 confirme personalmente su ASIstencia. A mi por Mp ya me lo dijo. Nos vemos. Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ya falta poco para vernos. Los días se escapan de cada gusto y esta semana es más cortita de lo habitual............. O sea, que en nada, estamos ahí dando la tabarra. Es un decir. Lo dicho, nos vemos prontito. Un saludo para tod@s. Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y..., el domingo en la vuestra; muy buena semana y llena de muy buenas reuniones, cenas y comidas. Nos vemos en nada. Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo ya me voy el viernes de madrugada con Javier para Orense y ya os espero allí el domingo. Jajajajaja. Sent from my MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.