PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a tod@s de parte de Bea Es que esta Bea tiene una vida social mucho mas intensa que la mia, siempre esta de papatorias, este dia 12 le cuadro la coral el trabajo y vosotr@s, Yo en cambio a trabajar, pero doy gracias a dios Nos vemos pronto, ya esta ahi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Nada Fran, ya cuadrará en otra ocasión (a finales de febrero, es el aniversario del PRC), es dificil coincidir casi todos por las fechas tan concurridas... Nos vemos en unas semanas, y por ver que nuevo le has puesto a tu A3 :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Con elegancia y por etiqueta, "permiteme que insistaaa", pero este PRC se sale por la banda pedazooooo lista de ASIstentes, y con "banquillo reserva y todo"!!! :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ya sólo quedan 11 dias y descontando. Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 (editado) No olvidaros de los alimentos para el comedor de San Francisco, que la cosa va bien pero muy lenta y, si no ponemos de nuestra parte, no llegaremos a lo del año anterior. Tengo que decir, que hay compañeros que ya tienen en la cesta entre 8 y 10 kilos, pero hay alguno que tiene sobre 15 y dice que todavía llevará mas. Vamos que ellos lo necesitan. Un abrazo. Editado 1 de Diciembre del 2015 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 No olvidaros de los alimentos para el comedor de San Francisco, que la cosa va bien pero muy lenta y, si no ponemos de nuestra parte, no llegaremos a lo del año anterior. Tengo que decir, que hay compañeros que ya tienen en la cesta entre 8 y 10 kilos, pero hay alguno que tiene sobre 15 y dice que todavía llevará mas. Vamos que ellos lo necesitan. Un abrazo. Yo estos días, llevaré por tercera vez otra bolsa... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Responder
Korg83 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Oído cocina!!! Tres de raya para la Familia Rial. Sent from my MMI 2G Responder
Maruchi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Oído cocina!!! Tres de raya para la Familia Rial. Sent from my MMI 2G Gracias jefe[emoji106] [emoji5] Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 (editado) Muchas gracias a tod@s de parte de Bea Es que esta Bea tiene una vida social mucho mas intensa que la mia, siempre esta de papatorias, este dia 12 le cuadro la coral el trabajo y vosotr@s, Yo en cambio a trabajar, pero doy gracias a dios Nos vemos pronto, ya esta ahi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Nada que agradecer, ella al ir de "bolos" no me extraña seguro que no para. Ya no queda nada!! S2 Editado 1 de Diciembre del 2015 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Dos codillos para rocio y para mi de segundo. A ti mejor te ponemos 2gr. de paracetamol, jjijiji Y mucha agua!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Que malos por Dios!!!!... Jahahshs!!! Aun por encima que miramos por su salud Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Eso si que no me lo creo, el Sr. Roman sin su chuleta :shocked: Responder
Korg83 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Estará a régimen... Que en nada comenzamos con las cenas y comidas típicas de estas fechas. Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Eso si que no me lo creo, el Sr. Roman sin su chuleta :shocked: Pues que lo confirme él mismo, pero creó que el año pasado pidió lo mismo.. [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Román te veo mal... o muy bien, según como se vea. Si es por régimen, malo <_< , pero si es porque ya comienzas a catar otros sabores u otras exquisiteces, muy bien. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Eso si que no me lo creo, el Sr. Roman sin su chuleta :shocked: Se nos hace mayor el hombre :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.