Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 A dormir dice....jajajaja. De nuestra cena vamos de reenganche a la comida de Ourense!!!! El sábado q tenemos de por medio lo podemos ocupar con algún brico y tomándonos unas cervezas... Sent from my MMI 2G Responder
Aletes Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 No vamos a poder Asistir, Alex me recordó que teníamos pendiente un concierto en Santiago y las entradas las compró hace tiempo, aún por encima de Andrés Suárez :cry2: :lazy: . Pero empieza a las 21.00 así que para la hora de los cafés o cubatillas estaremos por ahi! Cuando estará instalada la cesta para la operación kilo?? iremos por allí a dejar algo. Haber si hoy no se lia mucho el Black Friday y pasamos por el PRC. Un saludiño a todos!! Responder
Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Una pena que no podais asitir Alex! Pero contamos con vosotros para los cafés y chupitos!!! La cesta esta puesta desde hace unos días. Tienes una en el comedor y otra en la cafetería. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 En breves actualizare la lista con los que están en la lista suplente. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!!! Se suman a la fiesta Maky y su mujer Pilar. Sent from my MMI 2G Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Joooe!!! Qué pena Alex.. Pero OS ESPERAMOS para los chupitos!!!! Y los dancings!!!! Jahahshs!! Y siempre que queráis están los cestos en el campolongo.. Depositáis allí , cuando queráis ..!.. Nos vemos familia!!!!ya como dice Susoooo.. Nos quedan 14 días!!!.. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 No vamos a poder Asistir, Alex me recordó que teníamos pendiente un concierto en Santiago y las entradas las compró hace tiempo, aún por encima de Andrés Suárez :cry2: :lazy: . Pero empieza a las 21.00 así que para la hora de los cafés o cubatillas estaremos por ahi! Cuando estará instalada la cesta para la operación kilo?? iremos por allí a dejar algo. Haber si hoy no se lia mucho el Black Friday y pasamos por el PRC. Un saludiño a todos!! Una pena Alex, pero bueno, esperamos que sea en otra. Aún ayer hemos hablado de vosotros, de que incluso Alex podría ayudar en la decoración del local, tal como habíamos hablado. Que lo paséis bien, os divirtáis y os esperamos a la vuelta. Un abrazo. Responder
Sunman Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) No vamos a poder Asistir, Alex me recordó que teníamos pendiente un concierto en Santiago y las entradas las compró hace tiempo, aún por encima de Andrés Suárez :cry2: :lazy: . Pero empieza a las 21.00 así que para la hora de los cafés o cubatillas estaremos por ahi! Cuando estará instalada la cesta para la operación kilo?? iremos por allí a dejar algo. Haber si hoy no se lia mucho el Black Friday y pasamos por el PRC. Un saludiño a todos!! Juer... que pena que no podáis chicos, vuestra presencia siempre fué genial y siempre con una sonrisa permanente departiendo muy agradablemente con los compañeros PRCeros. Se os echará de menos en la cena, pero a los cafés os esperamos !!! [emoji12][emoji106] Apertas !!! Editado 27 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder
francasa Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno , ya veo que la lista va creciendo que bien , por mi parte tengo que informar que hay un cambio en mi familia, pues Bea a su pesar tiene que ir a la cena de trabajo por lo que no asistirá y lo niños se van con los primos , asi que solo quedo yo, que ire de lindo gusto y compartire con vosotros la ilusión de despedir un año mas superado. No se que pedir de cena, aunque estar con vosotros para mi ya es suficiente ,creo que voy a pedir RAYA A LA GALEGA. Un abrazo , hasta pronto Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Anda FRAN!!! Joooeee! Que lastima que BEA en ese momento no nos pueda acompsñar.. Bueno ya habrá más.. Que lo pase bien!.. Y claro que si en su caso tendremos tu presencia junto a nosotr@s!!.. En familia!!.. Un Abrazo muy fuerte FRAN y hasta dentro de más o menos 15dias!..?????? Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Fran, es una pena lo de Bea, porque estoy seguro y me consta, que las Papayas la echarán mucho de menos, pero no se puede estar en dos sitos al tiempo, al menos de momento. Nos vemos en nada. Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Lo mismo digo. Se va a echar de menos a Bea en esta cena. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bueno , ya veo que la lista va creciendo que bien , por mi parte tengo que informar que hay un cambio en mi familia, pues Bea a su pesar tiene que ir a la cena de trabajo por lo que no asistirá y lo niños se van con los primos , asi que solo quedo yo, que ire de lindo gusto y compartire con vosotros la ilusión de despedir un año mas superado. No se que pedir de cena, aunque estar con vosotros para mi ya es suficiente ,creo que voy a pedir RAYA A LA GALEGA. Un abrazo , hasta pronto Fran, la lista CASI se completo en dos días, o sea, a los dos días estaban confirmados 50 de los 52 que tenemos de capacidad. Responder
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Menuda cena nos espera! Y tremendos patrocinadores tenemos para el sorteo de este año. Y los que están por llegar... La que vamos a liar!!!! Sent from my MMI 2G Responder
Sunman Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Menuda cena nos espera! Y tremendos patrocinadores tenemos para el sorteo de este año. Y los que están por llegar... La que vamos a liar!!!! Sent from my MMI 2G [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.