Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto debe ser como en el cole, el amigo invisible [emoji23] [emoji23]

Más bien fantasmas... [emoji57] [emoji57]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pregunta: ¿Alguna preferencia especial para la Operación Kilo?

Me explico. El año pasado se comentó que en el comedor habían pedido sobre todo latas de conserva. Que solían hacer bocadillos para repartir entre los que acudían a comer al comedor, para que tuviesen también una cena, aunque fuese a base de bocata. Y por tal motivo agradecían que las aportaciones fuesen latas de conserva (incluso fiambre como barras de chorizo, si no recuerdo mal) para poder hacer esos bocadillos.

La cuestión es si este año se sabe si tienen las mismas necesidades, u otras distintas , para poder aportar lo más conveniente a la gran idea de la Operación Kilo.

Publicado

Pregunta: ¿Alguna preferencia especial para la Operación Kilo?

Me explico. El año pasado se comentó que en el comedor habían pedido sobre todo latas de conserva. Que solían hacer bocadillos para repartir entre los que acudían a comer al comedor, para que tuviesen también una cena, aunque fuese a base de bocata. Y por tal motivo agradecían que las aportaciones fuesen latas de conserva (incluso fiambre como barras de chorizo, si no recuerdo mal) para poder hacer esos bocadillos.

La cuestión es si este año se sabe si tienen las mismas necesidades, u otras distintas , para poder aportar lo más conveniente a la gran idea de la Operación Kilo.

Afirmativo Martín, siguen necesitando principalmente eso, lo puso Abel en el hilo...

De todos modos, se puede traer de todo un poco, que todo suma [emoji106]

Publicado

Vamos que cada vez queda menos!!!

Publicado

Tardaron pero ya me acaban de avisar.

Por motivos de la mudanza y otros temas personales no pudieron confirmar antes.

Se unen a la fiesta Deaqui, Helena y Daniela.

Sent from my MMI 2G

Publicado

LISTA ACTUALIZADA!!!

Completamos lista con 53 asistentes.

Pero si algún indeciso de última hora (que los hay...) quiere apuntarse abriremos una lista adicional por si alguien se da de baja de aquí al día 7 que es cuando se cierra la lista.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Y menos mal que nos ha cogido mucho personal con problemas laborales (para poder venir), otros con problemas de salud y otros muchos con cenas de empresa el mismo día. Visto todo esto, no me quiero imaginar, si todos pudieran venir. :fisch::drooling:

Publicado

Tardaron pero ya me acaban de avisar.

Por motivos de la mudanza y otros temas personales no pudieron confirmar antes.

Se unen a la fiesta Deaqui, Helena y Daniela.

Sent from my MMI 2G

Mudanzaaaa!!!! :shocked: :shocked: :o :o Y eso??

Publicado

LISTA ACTUALIZADA!!!

Pero si algún indeciso de última hora (que los hay...) quiere apuntarse abriremos una lista adicional por si alguien se da de baja de aquí al día 7 que es cuando se cierra la lista.

Sent from my MMI 2G

Y si no, ponemos una carpa o velador en la "redonda" para ir dirigiendo el tráfico y que no se salten el semáforo :db: :lol2: :lol2: :lmfao: :lmfao:

Publicado

LISTA ACTUALIZADA!!!

Sent from my MMI 2G

Como no, otro año más colgamos cartel de aforo completo y quedando bastantes días aún :notworthy: :clap: :clap1:

Publicado

Si, pero puede haber opciones para los que se anoten en la lista en espera, porque puede que algun@ tenga algún compromiso laboral de última hora; espero que no, pero nunca se sabe. :unknw:

En cualquier caso, podrían ser una o dos, me imagino, no mas. :good:

Publicado

Bueno, mejor que no surja nada a nadie y todos puedan acudir a la cena..

Publicado

Venga que ya solo faltan 14 días para la gran celebración :clap::clap: y, no queda ahí la cosa, porque algunos enlazaran con la de Ourense a los dos días :drooling: ; se de algunos que ya ni irán a dormir. :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.