PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Esto debe ser como en el cole, el amigo invisible [emoji23] [emoji23]Más bien fantasmas... [emoji57] [emoji57] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
martinmg Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pregunta: ¿Alguna preferencia especial para la Operación Kilo? Me explico. El año pasado se comentó que en el comedor habían pedido sobre todo latas de conserva. Que solían hacer bocadillos para repartir entre los que acudían a comer al comedor, para que tuviesen también una cena, aunque fuese a base de bocata. Y por tal motivo agradecían que las aportaciones fuesen latas de conserva (incluso fiambre como barras de chorizo, si no recuerdo mal) para poder hacer esos bocadillos. La cuestión es si este año se sabe si tienen las mismas necesidades, u otras distintas , para poder aportar lo más conveniente a la gran idea de la Operación Kilo. Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pregunta: ¿Alguna preferencia especial para la Operación Kilo? Me explico. El año pasado se comentó que en el comedor habían pedido sobre todo latas de conserva. Que solían hacer bocadillos para repartir entre los que acudían a comer al comedor, para que tuviesen también una cena, aunque fuese a base de bocata. Y por tal motivo agradecían que las aportaciones fuesen latas de conserva (incluso fiambre como barras de chorizo, si no recuerdo mal) para poder hacer esos bocadillos. La cuestión es si este año se sabe si tienen las mismas necesidades, u otras distintas , para poder aportar lo más conveniente a la gran idea de la Operación Kilo. Afirmativo Martín, siguen necesitando principalmente eso, lo puso Abel en el hilo... De todos modos, se puede traer de todo un poco, que todo suma [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vamos que cada vez queda menos!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Creo que ya hay candidatos a ocupar esas dos plazas, al menos de momento y si nos les surgen inconvenientes. Responder
Korg83 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Tardaron pero ya me acaban de avisar. Por motivos de la mudanza y otros temas personales no pudieron confirmar antes. Se unen a la fiesta Deaqui, Helena y Daniela. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!! Completamos lista con 53 asistentes. Pero si algún indeciso de última hora (que los hay...) quiere apuntarse abriremos una lista adicional por si alguien se da de baja de aquí al día 7 que es cuando se cierra la lista. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y menos mal que nos ha cogido mucho personal con problemas laborales (para poder venir), otros con problemas de salud y otros muchos con cenas de empresa el mismo día. Visto todo esto, no me quiero imaginar, si todos pudieran venir. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 A este paso habra que organizar dos cenas, una para los que estamos anotados y otra para los que estan en la lista de sustituciones. :laugh: s2. Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Tardaron pero ya me acaban de avisar. Por motivos de la mudanza y otros temas personales no pudieron confirmar antes. Se unen a la fiesta Deaqui, Helena y Daniela. Sent from my MMI 2G Mudanzaaaa!!!! :shocked: :shocked: :o :o Y eso?? Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!! Completamos lista con 53 asistentes. Pero si algún indeciso de última hora (que los hay...) quiere apuntarse abriremos una lista adicional por si alguien se da de baja de aquí al día 7 que es cuando se cierra la lista. Sent from my MMI 2G Y si no, ponemos una carpa o velador en la "redonda" para ir dirigiendo el tráfico y que no se salten el semáforo :db: :lmfao: :lmfao: Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!! Completamos lista con 53 asistentes. Pero si algún indeciso de última hora (que los hay...) quiere apuntarse abriremos una lista adicional por si alguien se da de baja de aquí al día 7 que es cuando se cierra la lista. Sent from my MMI 2G Como no, otro año más colgamos cartel de aforo completo y quedando bastantes días aún :clap1: Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Si, pero puede haber opciones para los que se anoten en la lista en espera, porque puede que algun@ tenga algún compromiso laboral de última hora; espero que no, pero nunca se sabe. En cualquier caso, podrían ser una o dos, me imagino, no mas. Responder
PLOFY Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno, mejor que no surja nada a nadie y todos puedan acudir a la cena.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Venga que ya solo faltan 14 días para la gran celebración y, no queda ahí la cosa, porque algunos enlazaran con la de Ourense a los dos días ; se de algunos que ya ni irán a dormir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.