Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si.

Me he dado cuenta en cuanto actualicé la lista.

Al coger los nombres por *********, mps y en el hilo os deje atrás.

Ahora mismo lo soluciono.

Sent from my MMI 2G

Bueno, tu ve recopilando cuando puedas, lo importante es que la gente te vaya avisando..

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajaja!!!..( a modo de anuncio..)..Y yo añado eso de..

Rechace imitaciones!!..no dejes que te lo cuenten!!..

APÚNTATE YA!!!..

Jajajdjaj..!!! ..

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Dos más Aixman (pescado) y Pekeva (codillo).

Saludos y esperando...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ole ole y oleee!! :clap1: :clap1: :clap1: gran noticia contar con vosotros en esta cena..

Publicado

La lista crece y crece. Me da que no llegamos al fin de semana sin completar. :clap::clap::clap::clap:

Jefe, anota a Aletes y Alex, que hace tiempo que me lo dijo Aletes y no te lo puse en la lista; habrá que llamarles para que digan el 2º :good:

También queda pendiente Adolfo, que al final no se en que quedó, bueno, dijo que si vendría si no tenía compromiso de última hora, pero al final no se nada mas. :unknw:

De los habituales, solo queda Ricardo y David con sus respectivas, para confirmar, si no, se quedarán fuera. :cray:

Publicado

Dos más Aixman (pescado) y Pekeva (codillo).

Saludos y esperando...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Encantados Aixman y Pekeva de que podamos contar con vosotros y con la familia quintopino desde el PRC Ourense Termal. :clap::clap::clap::clap:

Publicado

La lista crece y crece. Me da que no llegamos al fin de semana sin completar. :clap::clap::clap::clap:

Jefe, anota a Aletes y Alex, que hace tiempo que me lo dijo Aletes y no te lo puse en la lista; habrá que llamarles para que digan el 2º :good:

También queda pendiente Adolfo, que al final no se en que quedó, bueno, dijo que si vendría si no tenía compromiso de última hora, pero al final no se nada mas. :unknw:

De los habituales, solo queda Ricardo y David con sus respectivas, para confirmar, si no, se quedarán fuera. :cray:

Y faltaría también Mario y Lili que aún no ha dicho nada y creó que no se contempló.. [emoji6]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Oído Cocina!

Además me acaba de llegar un mensaje para reservar su sitio una figura clásica de este PRC...

Esperó que sea Marcos, que hace meses que no se deja ver.. [emoji6]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Bueno mira... Al ritmo en que crece la lista... Uno no se puede arriesgar.

Ya haré lo posible por intentar casar horarios laborales. Aunque llegue media hora tarde a cenar, o un poco más (imposible llegar antes).

Si aún queda sitio...

- Martin

- Pati

=> churrasco de cerdo X 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.