Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya empieza a oler a chirrasquito

Recuerda pedir mi ración de churrasco!! [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Si, y la de codillo la pido yo para juntar con la mía. :lol2::lol2:

Codillo doble??? jejee [emoji39][emoji39]

Publicado (editado)

Si al final pasara como el año pasado, nosotros con el postre y tu dándole al churrasco. Jejejjej

Desde mi CPD

Jejeje... Su señoría qué razón tiene, el aquí presente se declara... totalmente culpable [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]... lo reconozco... me pierde el buen llantar y, cuando un manjar es una auténtica delicatessen para mi paladar, pues lo saboreo disfrutando lentamente de cada bocado !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Y ese churrasquito, y estando en presencia de mi abogado, lo reconozco su señoría, no estaba bueno, estaba... MÁS QUE BUENO !!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Así pues, aquellos que no se hayan apuntado todavía a la MAGNÍFICA CENA NAVIDEÑA DEL PRC AUDISPORT IBÉRICA PONTEVEDRA... no sabéis lo que os vais a perder...

[emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji486][emoji486][emoji486][emoji486][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji320][emoji320][emoji320][emoji320][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319]

Editado por Sunman
Publicado

Si al final pasara como el año pasado, nosotros con el postre y tu dándole al churrasco. Jejejjej

Desde mi CPD

Es que Romulo saborea con gusto y despacio un buen churrasco..

Publicado

Si sobra codillo habrá que probar lo también [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Tu quieres estar en todas las fiestas, pero bueno, si me sobra, me acoraré de ti. :good::lol2:

Publicado

Cuanto queda para la próxima chic@s???

Publicado

Tu quieres estar en todas las fiestas, pero bueno, si me sobra, me acoraré de ti. :good: [emoji38]2:

Así me gusta, que no te olvides de mi en estos duros momentos en los que paso tanta hambre [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Tu quieres estar en todas las fiestas, pero bueno, si me sobra, me acoraré de ti. :good: [emoji38]2:

Así me gusta, que no te olvides de mi en estos duros momentos en los que paso tanta hambre [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hambre tu?, ni te lo crees tu mismo. Mientras mama viva (y que sea por muchos años), no pasarás hambre, eso lo se yo muy bien. :thumbsup:

Publicado

Hambre tu?, ni te lo crees tu mismo. Mientras mama viva (y que sea por muchos años), no pasarás hambre, eso lo se yo muy bien. :thumbsup:

No, si por ella no paso hambre nunca, pero yo estoy a dieta par el dia D a la hora H (osea, para esta cena) asi que ire con hambre :fisch: :fisch: :fisch::laugh: :laugh: :laugh:

Publicado (editado)

Entonces mejor nos traemos las copas al PRC [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por RomuloTDI
Publicado

Nada de llevarse la bandeja del churrasco cuando estemos en el local de copas! Jrjjejr

Desde mi CPD

Entonces mejor nos traemos las copas al PRC [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

También es una opción!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.