Korg83 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Hola a todos. El PRC Pontevedra tiene el placer de invitaros a su ya tradicional Cena de Navidad. LUGAR: Bar Restaurante Campolongo7 Avda. Fernandez Ladreda Plaza Campolongo, 30 986 851 575 (En frente a delegacion Hacienda) HORA: 22:00 DIA: 11 DE DICIEMBRE Para anotaros, podeis hacerlo cometandolo en este hilo, enviando un MP a Korg83, o el que lo prefiera tambien puede realizar su reserva por ********* a mi numero de movil. NO OS OLVIDEIS DE ELEGIR EL SEGUNDO PLATO A LA HORA DE ANOTAROS. FECHA LIMITE DE ANOTACION: 7 de DICIEMBRE OS ESPERAMOS!!! ** Informaros de que este año seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA. Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. La última vez que estuvimos en el comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y colaboradores a esta causa y nos comentaron que lo que más necesitan aparte de alimentos no perecederos son embutidos y latas de conserva. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposicion dos cajas para poder depositar los alimentos. Uno situado en la entrada del local y otro en el comedor donde se realizará la cena. GRACIAS. Sent from my MMI 2G Editado 17 de Noviembre del 2015 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Editado 28 de Noviembre del 2015 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) LISTA ASISTENTES SusoPampin Maa Carmen* Korg83 Yow_A3 Carlisu84 Bellamiraes y Mivi Plofman Argibay22 Anuskka Arlong Nami Iara* Aroa* R_Rial Maruchi Amanda99 Paula Cespima Sunman Francasa Antonio1981 Nuria Quintopino Donicela Lolapop* Moledo Roberlogon Rocio Z3tta Ca3thi e Izan Bidueiro Nubia15 RomuloTDI Aixman Pekeva Martinmmg Hipolitogt Bea Oytys Maluss Vocesparrow Deaqui Helena Daniela* Maky Pilar Mar RoberG60 Editado 8 de Diciembre del 2015 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Anotame y Codillo de segundo.. Responder
Maruchi Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Aunque ya te lo dije por MP apunta a tres mas mivi, Bellamiraes y menda Responder
Bidueiro_GR Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 mas 2 "bidueiro" y "nubia15", haber si se decide a presentarse, jajajaja Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno, en la lista que te he enviado por mail, me olvide de poner el segundo plato y, a ellos habrá que preguntárselo también, porque me olvide de hacerlo. Ma... Churrasco. susopampin- codillo estofado. Responder
OyTiS Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Otros dos mas.... OyTiS y Maluss Dos churrasquitos por favor Responder
antonio1981 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 buenas tardes...2 más a la lista por favor [emoji106] Antonio - churrasco Nuria- codillo Saludosss Responder
CESPIMA Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Jefe una de Codillo porfa Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Sunman Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Tal como te había comentado por MP por favor apúntame a tan magno evento !!!! [emoji6][emoji106] Sunman - Churrasco Muchas gracias y un saludo !!! Editado 16 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Tal como te había comentado por MP por favor apúntame a tan magno evento !!!! [emoji6][emoji106] Me imagino que este año querrás codilo? El año pasado probaste el mío y quedaste encantado, tanto de sabor como de la preparación. Responder
Sunman Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Tal como te había comentado por MP por favor apúntame a tan magno evento !!!! [emoji6][emoji106] Me imagino que este año querrás codilo? El año pasado probaste el mío y quedaste encantado, tanto de sabor como de la preparación. Estaba muy muy bueno jejeje, pero para probar un poco..., sin embargo el churrasco me chifla !!! es que las raíces ourensáns marcan tendencias !!! deborariamos un dinosaurio puesto en una parrilla con sus criollitos !!! jejeje [emoji12] Gracias Suso !!! [emoji4][emoji106] Editado 16 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Tal como te había comentado por MP por favor apúntame a tan magno evento !!!! [emoji6][emoji106] Me imagino que este año querrás codilo? El año pasado probaste el mío y quedaste encantado, tanto de sabor como de la preparación. Estaba muy muy bueno jejeje, pero para probar un poco..., sin embargo el churrasco me chifla !!! es que las raíces ourensáns marcan tendencias !!! deborariamos un dinosaurio puesto en una parrilla con sus criollitos !!! jejeje [emoji12] Gracias Suso !!! [emoji4][emoji106] Si coincidimos cerca en el sitio, te dejare volver a probarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.