Sunman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Nada de llevarse la bandeja del churrasco cuando estemos en el local de copas! Jrjjejr Desde mi CPD Va a haber que realizar una operación comando... jejeje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Editado 24 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder
PLOFY Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Picoter@s, recordaros que la operacion de recogida de alimentos sigue en marcha y se necesitan muchos más, no se puede aportar el día 11, sino que cualquier día que paséis por allí, podeis dejar algo más... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Exacto Plofman. Recordaros a todos que este año volvemos a organizar una operación Kilo para ayudar a los más necesitados. A día de hoy, los datos de los bancos de alimentos son que en nuestro país más de 5 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza. En nuestro caso, todos los alimentos recaudados irán destinados al Comedor Social S. Francisco de Pontevedra. Podéis apoyar vuestro granito de arena cuando queráis, este viernes el el PRC o si lo preferís el día de la cena. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Sent from my MMI 2G Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Exacto Plofman. Recordaros a todos que este año volvemos a organizar una operación Kilo para ayudar a los más necesitados. A día de hoy, los datos de los bancos de alimentos son que en nuestro país más de 5 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza. En nuestro caso, todos los alimentos recaudados irán destinados al Comedor Social S. Francisco de Pontevedra. Podéis apoyar vuestro granito de arena cuando queráis, este viernes el el PRC o si lo preferís el día de la cena. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Sent from my MMI 2G Sent from my MMI 2G Jefe, permiteme añadir que si pueden ser dos por persona, mejor que mejor y, sin son mas, todavía muchísimo mejor. Todo esto no es para nosotros, si no, para quienes mas lo necesitan y valoran. Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Seguimos igual?? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Seguimos igual?? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Si, a la espera de los que están pendientes. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Con lo rapido que iba hasta ahora la inscripcion y de repente quedan dos huecos que no se acaban de ocupar, mi no comprender :huh: Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Seguimos igual?? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Si, a la espera de los que están pendientes. Con lo rapido que iba hasta ahora la inscripcion y de repente quedan dos huecos que no se acaban de ocupar, mi no comprender :huh:Estarán esperando a los últimos días y poder confirmar... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Con lo rapido que iba hasta ahora la inscripcion y de repente quedan dos huecos que no se acaban de ocupar, mi no comprender :huh:Bueno, ten en cuenta que gracias al interés de Jero por saber fechas, enseguida se lleno esto de confirmaciones no fuera ser que no hubiera sitio, y por lo menos es mejor llenar el comedor con grandes y buenos amigos, que ser cuatro gatos.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Con lo rapido que iba hasta ahora la inscripcion y de repente quedan dos huecos que no se acaban de ocupar, mi no comprender :huh:Bueno, ten en cuenta que gracias al interés de Jero por saber fechas, enseguida se lleno esto de confirmaciones no fuera ser que no hubiera sitio, y por lo menos es mejor llenar el comedor con grandes y buenos amigos, que ser cuatro gatos.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya, eso si, pero es que me llama la atencion que en unos pocos dias se anotaron un monton de gente y ahora para dos plazas que qedan se tarde tanto en ocuparlas. s2. Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Es que son tímidos!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Ya veo ya :laugh: Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 es para que nos comamos las uñas de quien vendra Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Esto debe ser como en el cole, el amigo invisible :laugh: Responder
Sunman Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Esto debe ser como en el cole, el amigo invisible :laugh: JAJAJA MUY bueno Rómulo !!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.