PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenos días chic@s!!!!...!! Venga al unísono que ya es Navidad!!!!.. Campana sobre campaaaanaaa,... Y sobre campana, seeeiisss..., Asómate a la ventaaaanaaa,, Verás a Jorge, perico y Andrés..,, Jahahshs!!!... UYyyy yo esta no me la sé!!! haberá que preguntar.... Responder
PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Román te veo mal... o muy bien, según como se vea. Si es por régimen, malo <_< , pero si es porque ya comienzas a catar otros sabores u otras exquisiteces, muy bien. [emoji38]2: Que poca memoria almas cándidas [emoji23] [emoji23] el año pasado cene lo mismo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Quiere decir que ya hace una año que comenzaste a catar otros sabores u otras exquisiteces? Y yo sin enterarme. [emoji38]2: Este año me eche a perder que alguna radler también tome[emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sr. Lomaaann, no se me escaquee.... :acute: yo si recordaba lo que habías cenado el año anterior!! Lo puse más arriba (o página anterior), antes de tu comentario, asi que no leeessss y te cebaste con los pobres que se hacen mayores!! Responder
r-rial Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Apunta 3 Amanda Roman Maruchi Por cierto, que casi me olvido:2 de raya 1 codillo Abel:Sí se puede cambiar, borra la carne Y pon los 3 de raya. Gracias Román te veo mal... o muy bien, según como se vea. Si es por régimen, malo <_< , pero si es porque ya comienzas a catar otros sabores u otras exquisiteces, muy bien. [emoji38]2: Que poca memoria almas cándidas [emoji23] [emoji23] el año pasado cene lo mismo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Quiere decir que ya hace una año que comenzaste a catar otros sabores u otras exquisiteces? Y yo sin enterarme. [emoji38]2: Este año me eche a perder que alguna radler también tome[emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sr. Lomaaann, no se me escaquee.... :acute: yo si recordaba lo que habías cenado el año anterior!! Lo puse más arriba (o página anterior), antes de tu comentario, asi que no leeessss y te cebaste con los pobres que se hacen mayores!! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Tu no te tenías que dar por aludido que estas bien de memoria alma cándida [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble :laugh: Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble :laugh: Ya me encargare yo de que te la rebajen con un poco de ron o whisky. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble :laugh: Ya me encargare yo de que te la rebajen con un poco de ron o whisky. Con unas gotas de aguardiente, que es mas "enjebre" :lmfao: :lmfao: Responder
Sunman Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 EnJebre??? aaay que dolor !!! Te sales Rómulo !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya me encargare yo de que te la rebajen con un poco de ron o whisky. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Con unas gotas de aguardiente, que es mas "enjebre" :lmfao: :lmfao: A alguno también le cayeron unas gotas en el colacao una vez jiji Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya me encargare yo de que te la rebajen con un poco de ron o whisky. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Con unas gotas de aguardiente, que es mas "enjebre" :lmfao: :lmfao: A alguno también le cayeron unas gotas en el colacao una vez jiji Desde mi CPD Si, pero nunca mas se supo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Bueno, deciros, porque creo que no lo dije aun, que para los que quieran, este año volvemos a tener Lotería de Navidad de la Cofradía de la Virgen Peregrina, creo que me olvide en su día de anunciarlo como todos los años, pido disculpas. Ya no queda mucha así que los que queráis Lotería avisadme y os la reservo. Este año los números son. 73.560 87.672 (ya casi no queda) 75.384 79.936 (ya casi no queda) 96.238 (estas participaciones se venden a 5 euros pero juegas 4 euros y el euro que queda es para el sorteo de una cesta) En decimos tenemos el: 96.238 79.936 Y así también tenemos Lotería de Reyes con el número: 88.326 El precio de la Lotería es: Participaciones: 5 euros. Decimos: 25 euros. Así pues, el que quiera Lotería de Navidad y/o de Reyes que me avise y yo se la guardo y se la llevo el día de la Cena o coordino con el interesado para dársela en cualquier momento (siempre antes del sorteo claro :laugh: ). Lo dicho, perdón por el retraso en comunicarlo pero se me paso por completo. Un saludo y ánimo que este año toca. Editado 2 de Diciembre del 2015 por RomuloTDI Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno ya solo quedan 9 dias. Esta cena me voy a cojer la cogorza de mi vida. Camarerooooooo, una Coca-Cola..... doble [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya me encargare yo de que te la rebajen con un poco de ron o whisky. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Con unas gotas de aguardiente, que es mas "enjebre" :lmfao: :lmfao: A alguno también le cayeron unas gotas en el colacao una vez jijiDesde mi CPD Si, pero nunca mas se supo. Jajajajahaha!!!... Si es que ....??? .... Jajshshags!!.. Responder
PLOFY Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Cuanto queda???[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 ... CHIC@S!!!!......!! EEeel caaaminoooo que lleva a este PRC... Baja hasta la calle, del Campolongoo, Los Perrecer@s quieren dar su aportación, Le dejan alimentos en su humilde cajón!.. Ro po pon, ro po pompón!.. Jajajjajajjajajjajajjah!!!... YA ES NAVIDAD!!!!!..??????????? Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 ... CHIC@S!!!!......!! EEeel caaaminoooo que lleva a este PRC... Baja hasta la calle, del Campolongoo, Los Perrecer@s quieren dar su aportación, Le dejan alimentos en su humilde cajón!.. Ro po pon, ro po pompón!.. Jajajjajajjajajjajajjah!!!... YA ES NAVIDAD!!!!!.. Sobre todo que no falten, que los que los necesitan los esperan y quieren pasar estas fiestas, al menos, con una comida. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ya sólo quedan.... 8 dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.