Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!!! En unas horas se cerrará y se pasara la lista total a los responsables de cocina del Campolongo7. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo ya me voy el viernes de madrugada con Javier para Orense y ya os espero allí el domingo. Jajajajaja. Sent from my MMI 2G Ahora que Carmen no suele entrar; necesitas compañía para el viaje. Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Cuantos más mejor Suso. Nos vamos para las termas a "tomar unhas aguas" Ella que se venga el domingo con la caravana Pontevedresa! Jajajaja. Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Como, alguien ha dicho irse a Ourense??? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ya te digo, veniros, que hidratación hay mucha por aquí y muy variada, jajajajajaja. Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Motivación tengo una muy jrande muy jrande... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si es que tiran más dos tet**.... Sent from my MMI 2G Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 ***LISTA CERRADA*** Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Si es que tiran más dos tet**.... Sent from my MMI 2G [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y ya lista cerrada y allá vaaaaamossss!.... HOY, comienzan los nervios a flor de piel,.... Recordar YA ES NAVIDAD!..:Una de mis favoritas!.. Jajsjs..?????????? Gatatumba, tumba,tumba.... con panderos y sonajas, Gatatumba, tumba, tumba,...no te metas en las pajas, Gatatumba, tumba,tumba,...toca el pito y el rabel, Gatatumba, tumba, tumba, ...tamboril y Cascabel!.....Jajshshags! YA ES NAVIDAD!!!?????????????????????????? Responder
Bellamiraes Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 ...... Con mi burrito sabanero voy camino de Belén Si me ven, si me ven voy camino de Belén ...... Contando los poquitos días que quedan! Que bien lo vamos a pasar!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Mi favorito: 25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindarpor ruanda, etiopía, en venezuela o en la indiahoy mueren niños, ¡felíz navidad!.navidades de hambre y dolor. ha nacido el hijo de dios.el mesías que nos guía, ofrece su filosofía.nadie entiende al hijo de dios.mi familia comienza a cantar , en el ambiente hay felicidaden compañia vamos a olvidar la agonía de los pueblosdonde no hay navidad.cantemos hermanos todos juntos hacia el vaticano.suelta prenda. ¡c***!, que mueren niños de inanición.un negocio millonario con la fé de los cristianosque utilizan a jesus como el perpetuo salvador.jesucristo era un tio normal, pacifista, intelectualsiempre al lado de los pobres defendiendo sus valoressiempre en contra del capital.crucificado como un animal, defendiendo un idealel abuso de riqueza se convierte en la miseria mas injusta de la humanidad.mi familia....cantemos hermanos....fue la iglesia la que se lo montóy de su muerte un negocio creó.el vaticano es un imperio que devora con ingeniopredicando por la caridad.25, ya es navidad .todos juntos vamos a brindarpor un revolucionario que intentó cambiar el mundo .el primer hippie de la humanidad.mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidadem compañia vamos a olvidar la agonía de los pueblosdonde no hay navidad.cantemos hermanos....la navidad, la navidad, es la sociedad de consumo.mentira, mentira, la navidad es mentira.... :fisch: Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 No te tenía por fan de SKap... Sent from my MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.