Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Patyyyyyy!!!!!????????

No me lo creo!.. Así que me vas ehhhhhh..????? Muy bien!!!..ya hablaremos,YA!.. ??

A ver qué excusa me das la próxima vez que nos veamos???..vente para los chupitos!...??

Si no como dice Martín , tú te lo pierdes!.. Con lo bien que os lo vamos a pasar,..!.. Jajajjajajjajajjajajjah!!...

?????????????

Un besiñoooooooooooo!!!!!.:

Publicado (editado)

Jefe, recuerda modificar la lista

Pati me deja solo e la cena del PRC y se va de cena de empresa [emoji20] [emoji17]

Ella se lo pierde [emoji19]

Pues trae a una amiga hombre :fisch: :fisch: :laugh: :laugh:

Editado por RomuloTDI
Publicado

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rómulo, a estas alturas, ya pocas amigas me quedan que estén "libres" [emoji16]

Y las que lo están... Casi mejor no te las llevo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Jefe, recuerda modificar la lista

Pati me deja solo e la cena del PRC y se va de cena de empresa [emoji20] [emoji17]

Ella se lo pierde [emoji19]

Martín, que buena ocasión para recordar como es el llegar a casa de día y solo, después de una buena juerga. :lol2::lol2:

Publicado

Recordaros que no hace falta despertar al día de la cena para hacer la pequeña aportación de recogida de alimentos, se puede ir aportando un poco cualquier día de estos... que se veaccrecer esa cesta!!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Bueno chicos malas noticias

Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro..

Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí..

Un grandísimo abrazo y Muy Felices Fiestas a tod@s

Microsoft Lumia 950 & Tapatalk

Publicado

Lamentablemente me veo obligado a anunciar nuestra baja en la cena por como ya sabeis algunos por otro medio..averia muy grave de el petrolero...que podria implicar incluso su retiro..

Espero y deseo que alguien pueda ocupar nuestras plazas y que brindéis una por nosotros, como hare yo desde aquí..

Vasta, una lástima leer eso Fer

En cuanto a tu petrolero, pues no se que decirte, más que se solucionen cuanto antes esos problemas..

Un saludo Oytys

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Y no podeis venir con algun compañero que os traiga??

Que le paso al petrolero??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.