Jump to content

Segunda luz de antiniebla trasero


Publicaciones recomendadas

hola. monte la segunda luz de antiniebla trasero, la derecha, y luego hice una especie de brico jeje. cambie el cableado de las luces de freno por las antinieblas, para que al frenar se enciendan las 2 bombillas de antinieblas y al dar los antinieblas pues el segundo filamento de las de posicion, ya que a mi no me da mucha seguridad que al frenar se ilumine mas la luz de posicion por asi decirlo, porque un fasro que yas esta encendido con la luz de posicion pues si vas despistado o poca visibilidad no se sabe si frenas o es la de posicion.... y como no me apetecia estar montando la 3ª luz de freno pues decidi hacer este invento, asi al frenar se enciende otra luz independiente a la de posicion y se ve claramente que se frena... mi duda es que la luz del faro de niebla derecho se ve con algo menos de intensidad que la izquierda, es poco apreciable, pero se nota... era por saber si es cosa del piloto o algo que este mal... (queda claro que las 2 bombillas son iguales de potencia xD)

 

un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpia bien los faros, si puedes, por dentro, El hecho de que un faro ya usara antiniebla, o por el hueco del que no tenia bombilla, puede

entrar polvo y darle esa diferencia, no sé tal vez se campiloto alguna vez por rotura, te fijas si son del mismo año?

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso ocurrre debido a que la luz de niebla izquierda lleva un reflectante como el de los faros delanteros, mientras que en el antiniebla derecho no hay reflectante alguno o si lo hay, es igual que el de los pilotos, que lo llevan de forma satinada.

Me imagino que tratandose de bombillas de 21 watios tampoco se ilumina con la misma intensidad la del antiniebla, como la de freno donde la llevaba originalmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.