Jump to content

Sign in to follow this  
topas

Se han solucionado los fallos del B7 en el B8 en motores TFSI?

Recommended Posts

Tengo un a4 avant quatro tfsi de 211cv con Stronic de siete velocidades de enero del 2010 y ayer sabado le enseñe el coche a un muy buen amigo que tiene un GTI con dos años hasta arriba de chuches y que ni sabe los caballos que tiene, lo probo y me dijo que lo notaba algo perezoso en bajas, me dijo que revisara la valvula de descarga que se podia haber ido una membrana que lleva, esto ya lo habia leido y pensaba que pasaba solo en los b7 y que ya estaria solventado ya que Audi habia fabricado una nueva de piston. En los b8 se puede saber que valvula lleva si es de piston o de membrana? Y luego me comento lo que me ha dejado mas intrigado que el, en su coche cada 10000km tiene que sacar la bomba de gasolina para ver un empujador que lleva que no se gaste y le fastidie el arbol de levas, el no sabe decirme si nuestro motor lo lleva ya que algo es distinto al suyo, pero me dice que seguramente si. Tambien he estado leyendo y no aparece nada en los b8.

Teneis conocimiento de esto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te puedo contestar a tus cuestiones porque no lo sé, ahora bien, en lo de que es más perezoso, el problema se llama kilos, piensa que el a4 avant de por sí ha de pesar 300 o 400 kgs más que el golf, si a eso le añades la tracción quattro y el cambio automático...

No creo que tenga nada malo el coche, al menos en términos de rendimiento

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me sobra potencia la verdad, pero ya me ha dejado con la duda.

Lo q si me tiene preocupado es lo de el dedal, me he acercado a la casa y me ha dicho el jefe de taller q eso son bobadas de internet, q nunca a visto ninguno, pero me he puesto a mirar foros extranjeros y de bobada no tiene nada. Al menos en los golf y en los audi b7.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es la DV lo notarias porque cuando pisas se escucha un "fissssssssssssss" que es porque no cierra la membrana y escapa el aire, cosa que solo debería escucharse al soltar el acelerador. De todas maneras, lo suele cantar el VAGCOM, yo me cargue 2 hasta que metí la de FORGE de muelle, porque primero puse una FORGE regulable que se añadía a la de membrana y también me petó.

 

Es más probable que sea porque este acostumbrado al GTI repro, yo vengo de uno también con repro, downpipee ATP y se me hace perezoso cualquier coche que pillo (a menos que coja un molinillo de más de 250Cv), incluso más que el peso, porque el GTI le pesa el culo, son casi 1500Kg.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues la verdad si que he notado como un ruido tirando a un silbido muy agudo pero cuando subo la rampa del parking, pero solo lo hace si esta frio. Estas navidades en el pueblo la desmontare para ver de que tipo es, y ver si puedo ver la membrana y en que estado esta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.