toni9192 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Buenos días Gente!! Parece que tenemos un contratiempo. Kinepolis a priori nos niega la posibilidad de reunirnos, dicen que somos muchos y que básicamente necesitan el espacio para poder aparcar coches que van al cine. Alvaro ha hablado con alguien de allí y estamos a la espera de contestación. No obstante, el show debe de continuar, en caso de negativa, hay otro sitio en el que quizá estemos más cómodos. Es el aparcamiento del teleférico de Madrid. Aquí hacíamos las reuniones cuando era radioaficionado y la verdad que es un sitio idílico, explana asfaltada y cafetería con vistas estupendas al centro de Madrid. En esta semana, espero que nos contesten y si no pues creo que sería un buen lugar. S2! Responder
toni9192 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bueno pues nada. Ya tenemos el OK de Kinepolis... Así que sin problemas, continuamos con la misión, pero.... os veo muuuu paraditos, no? Que pasa os da miedo el frio, jejeeje Arriba esa kdda, venga que es una vez al año carajo!!! jajajaja S2! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Buenas noches compañeros. Como bien ha comentado Toni, esta misma tarde nos han dado el ok para usar las instalaciones del parking del Kinepolis. ASI que el plan continua como siempre, punto de reunión de la kdd donde todos los años. Un saludo compañeros y venga animarse!!!!!! Responder
Gober4 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muy buenas noticias leer de nuevo este post año tras año, esta vez me toca perdérmelo, tuve un golpe fuerte con el coche y ni el ni yo estamos para poder asistir. Espero que lo paséis en grande y disfrutéis de esta gran quedada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
toni9192 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compañero siento leer esto. espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe y bueno lo importante es recuperarse, la salud es lo primero. Kddas si todo va bien habrá otras y espero verte, ya recuperado, en la siguiente... S2! y ánimo. Toni Responder
Rushifuru Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ostras Rober, lo siento! Espero que te mejores pronto Un Abrazo Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muy buenas noticias leer de nuevo este post año tras año, esta vez me toca perdérmelo, tuve un golpe fuerte con el coche y ni el ni yo estamos para poder asistir. Espero que lo paséis en grande y disfrutéis de esta gran quedada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Robert, espero que no sea nada serio, ni lo tuyo ni lo del coche, porque te necesitamos dando la vara de vez en cuando, sobre todo por Galicia. Espero que la recuperación sea rápida y en perfectas condiciones. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muy buenas noticias leer de nuevo este post año tras año, esta vez me toca perdérmelo, tuve un golpe fuerte con el coche y ni el ni yo estamos para poder asistir. Espero que lo paséis en grande y disfrutéis de esta gran quedada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buenas noches compañero. Vaya faena, espero que no haya sido nada grave y te recuperes prontito. Un saludo y ya nos veremos en otras cuando estés al 100%. Responder
Gober4 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compañero siento leer esto. espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe y bueno lo importante es recuperarse, la salud es lo primero. Kddas si todo va bien habrá otras y espero verte, ya recuperado, en la siguiente... S2! y ánimo. Toni Ostras Rober, lo siento! Espero que te mejores pronto Un Abrazo Muy buenas noticias leer de nuevo este post año tras año, esta vez me toca perdérmelo, tuve un golpe fuerte con el coche y ni el ni yo estamos para poder asistir. Espero que lo paséis en grande y disfrutéis de esta gran quedada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Robert, espero que no sea nada serio, ni lo tuyo ni lo del coche, porque te necesitamos dando la vara de vez en cuando, sobre todo por Galicia. Espero que la recuperación sea rápida y en perfectas condiciones. Un fuerte abrazo desde Galicia. Muy buenas noticias leer de nuevo este post año tras año, esta vez me toca perdérmelo, tuve un golpe fuerte con el coche y ni el ni yo estamos para poder asistir. Espero que lo paséis en grande y disfrutéis de esta gran quedada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buenas noches compañero. Vaya faena, espero que no haya sido nada grave y te recuperes prontito. Un saludo y ya nos veremos en otras cuando estés al 100%. Muchas gracias chicos, el golpe fue fuerte pero dentro de lo que cabe salgo de esta Así que espero poder estar al 100% lo antes posible, del coche pues ambos paragolpes, líneas de escape..... y algo más habrá pero no han desmontado todavía (a ver si llamo al taller) así que el rojito de momento MEJOR QUE YO. Un abrazo figuras y ya sabeis, muchas fotos que esta vez la envidia del evento es por causas mayores. Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gober siento lo del golpe. Lo más importante es que te recuperes al 100% pronto Responder
toni9192 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno el show debe de continuar!!! y estáis muy paraditos, eh? Luego no digais anda a esa kdda queria ir yo!! venga que somos gente de bien y estamos vacunados.... venga ahora sin coña, que os pasa este año? Venga que voy duchadito y eso.. jajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno el show debe de continuar!!! y estáis muy paraditos, eh? Luego no digais anda a esa kdda queria ir yo!! venga que somos gente de bien y estamos vacunados.... venga ahora sin coña, que os pasa este año? Venga que voy duchadito y eso.. jajajaja No me jodas, si hay que ducharse para ir yo paso, que luego hace mucho frío. Responder
GonzaloLMZ Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo tengo todo desmontado aun. Mañana me empiezan a llegar piezas, de momento los turbos y culatas y a empezar a montar. El fin de semana espero poder montar todo de una santa vez. A ver los amortiguadores delanteros que tal andan, los guardapolvos de los palieres delanteros los he tenido que cambiar también. Me esta costando un pastón pero creo que merece la pena Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo tengo todo desmontado aun. Mañana me empiezan a llegar piezas, de momento los turbos y culatas y a empezar a montar. El fin de semana espero poder montar todo de una santa vez. A ver los amortiguadores delanteros que tal andan, los guardapolvos de los palieres delanteros los he tenido que cambiar también. Me esta costando un pastón pero creo que merece la pena A ver si hay suerte y lo tienes al 100% para la kdd. Un saludo. Responder
GonzaloLMZ Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo tengo todo desmontado aun. Mañana me empiezan a llegar piezas, de momento los turbos y culatas y a empezar a montar. El fin de semana espero poder montar todo de una santa vez. A ver los amortiguadores delanteros que tal andan, los guardapolvos de los palieres delanteros los he tenido que cambiar también. Me esta costando un pastón pero creo que merece la pena A ver si hay suerte y lo tienes al 100% para la kdd. Un saludo. 100% imposible. No hay tiempo material ni dinero. Llevo ya mucho dinero metido. Lo siguiente pintarlo y el FIS. Al final me va a salir por más del doble de lo que pague. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.