Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, bueno pues ya tengo el coche conmigo, me lo han entregado ayer... 😀 de momento las primeras impresiones son espectaculares, no puedo estar más contento... a ver si hoy o mañana le puedo sacar unas fotillos y hacer la presentación como se merece... os iré contando...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, bertito dijo:

Hola chicos, bueno pues ya tengo el coche conmigo, me lo han entregado ayer... 😀 de momento las primeras impresiones son espectaculares, no puedo estar más contento... a ver si hoy o mañana le puedo sacar unas fotillos y hacer la presentación como se merece... os iré contando...

Saludos...

 

genial noticia, esperamos esas fotos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2020 a las 11:11, bertito dijo:

Hola chicos, bueno pues ya tengo el coche conmigo, me lo han entregado ayer... 😀 de momento las primeras impresiones son espectaculares, no puedo estar más contento... a ver si hoy o mañana le puedo sacar unas fotillos y hacer la presentación como se merece... os iré contando...

Saludos...

Me alegro un montón, a ver esas fotos!!!!!..... en mi caso me han dicho que última semana de noviembre.... he preguntado por los extras....¿te pusieron el paquete de equipamiento España al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CARLOS 75 dijo:

Me alegro un montón, a ver esas fotos!!!!!..... en mi caso me han dicho que última semana de noviembre.... he preguntado por los extras....¿te pusieron el paquete de equipamiento España al final?

Hola, bueno ya te falta poco a ti también...👍

El paquete equipamiento España no me lo han puesto, vino exactamente como lo pedí...supongo que si fuera alguna pijada pequeña si la pondrían pero al ser un paquete pues no lo ha puesto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, bertito dijo:

Hola, bueno ya te falta poco a ti también...👍

El paquete equipamiento España no me lo han puesto, vino exactamente como lo pedí...supongo que si fuera alguna pijada pequeña si la pondrían pero al ser un paquete pues no lo ha puesto...

Saludos

Bueno..... a disfrutar lo que se tiene y no pensar en lo  que pudo haber sido.

 

Cuando me llegue paso alguna foto

Es como el tuyo pero en azul y cambiando las otras llanatas de 19

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Me presento soy Oscar y tengo pedido un A4 B9 40 TFSI Quattro 204cv Black Line Edition en Rojo Tango (edición francesa que trae algun equipamiento extra de serie) 

 

Como extras destacables;

  • Llantas Rotor de 19 pulgadas
  • SLine Exterior e Interior 
  • Virtual Cockpit Plus
  • Faros Matrix Led
  • Volante SLine achatado
  • Audi Parking System Plus
  • Audi Sound System
  • Audi Hold Asist
  • Lunas traseras tintadas
  • y algunas más que no recuerdo...

Lo pedí hace un mes y la fecha prevista de entrega en finales de Marzo 2021

 

Espero poder presentarlo antes de la fecha prevista 😃... a ver si soy capaz de adjuntar una foto exterior del modelo configurado...

40 TFSI Quattro.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, A4BlackLineAND dijo:

Buenas a todos,

 

Me presento soy Oscar y tengo pedido un A4 B9 40 TFSI Quattro 204cv Black Line Edition en Rojo Tango (edición francesa que trae algun equipamiento extra de serie) 

 

Como extras destacables;

  • Llantas Rotor de 19 pulgadas
  • SLine Exterior e Interior 
  • Virtual Cockpit Plus
  • Faros Matrix Led
  • Volante SLine achatado
  • Audi Parking System Plus
  • Audi Sound System
  • Audi Hold Asist
  • Lunas traseras tintadas
  • y algunas más que no recuerdo...

Lo pedí hace un mes y la fecha prevista de entrega en finales de Marzo 2021

 

Espero poder presentarlo antes de la fecha prevista 😃... a ver si soy capaz de adjuntar una foto exterior del modelo configurado...

40 TFSI Quattro.JPG

Bienvenido Oscar, un cochazo el que te has pedido, muy parecido al mio excepto el color y el motor... espero que se te haga corta la espera y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, A4BlackLineAND dijo:

Buenas a todos,

 

Me presento soy Oscar y tengo pedido un A4 B9 40 TFSI Quattro 204cv Black Line Edition en Rojo Tango (edición francesa que trae algun equipamiento extra de serie) 

 

Como extras destacables;

  • Llantas Rotor de 19 pulgadas
  • SLine Exterior e Interior 
  • Virtual Cockpit Plus
  • Faros Matrix Led
  • Volante SLine achatado
  • Audi Parking System Plus
  • Audi Sound System
  • Audi Hold Asist
  • Lunas traseras tintadas
  • y algunas más que no recuerdo...

Lo pedí hace un mes y la fecha prevista de entrega en finales de Marzo 2021

 

Espero poder presentarlo antes de la fecha prevista 😃... a ver si soy capaz de adjuntar una foto exterior del modelo configurado...

40 TFSI Quattro.JPG

 

Bienvenido paisano

 

Y veo va a tardar unos cinco meses, yo espere tres poco mas y para mi ya fueron muchos meses. Ojala se te adelante la entrega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se haga corta es muy dificil, pero habra que ir aguantando... mirando el foro y viendo los coches, aun se hace más lento... pero poco a poco...

 

Entiendo que las fechas de entrega deben ser diferentes, entre las de España, Francia o Andorra... a esperar e ir aprendiendo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, A4BlackLineAND dijo:

Que se haga corta es muy dificil, pero habra que ir aguantando... mirando el foro y viendo los coches, aun se hace más lento... pero poco a poco...

 

Entiendo que las fechas de entrega deben ser diferentes, entre las de España, Francia o Andorra... a esperar e ir aprendiendo del foro

 

O por tema covid que va todo mas despacio, mas que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, A4BlackLineAND dijo:

Que se haga corta es muy dificil, pero habra que ir aguantando... mirando el foro y viendo los coches, aun se hace más lento... pero poco a poco...

 

Entiendo que las fechas de entrega deben ser diferentes, entre las de España, Francia o Andorra... a esperar e ir aprendiendo del foro

A mi también me tardó 5 meses y se me hizo largo la verdad pero hace 3 semanas que lo tengo conmigo...  poco a poco irá pasando y cuando te des cuenta lo estarás sacando del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 17:09, A4BlackLineAND dijo:

Que se haga corta es muy dificil, pero habra que ir aguantando... mirando el foro y viendo los coches, aun se hace más lento... pero poco a poco...

 

Entiendo que las fechas de entrega deben ser diferentes, entre las de España, Francia o Andorra... a esperar e ir aprendiendo del foro

Paciencia.... yo lo pedí justo antes del Covid (por renting que tarda un  poco más entre que hacen pedido...etc)...y me llega....Mañana!!!

Todo llega.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 17:15, bertito dijo:

A mi también me tardó 5 meses y se me hizo largo la verdad pero hace 3 semanas que lo tengo conmigo...  poco a poco irá pasando y cuando te des cuenta lo estarás sacando del conce...

 

Que corto se hace cuando ya ha pasado ehh... 😄😄😄

 

En 26/11/2020 a las 10:33, CARLOS 75 dijo:

Paciencia.... yo lo pedí justo antes del Covid (por renting que tarda un  poco más entre que hacen pedido...etc)...y me llega....Mañana!!!

Todo llega.....

 

o cuando está pasando...

 

enhorabuena a los dos... y a disfrutarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, cartosco dijo:

Buenas, 

Por aquí otro A4 Avant BlackLine, he refirmado ayer tras una modificación en el equipamiento. Me lo dan en Marzo. 😅

 

IMG_2433.thumb.jpg.27be1281ee6849601b9c6b1cf3b50763.jpg

 

IMG_2450.thumb.jpg.f23bfac3a150f313d7cdcf994479b2dd.jpg

 

 

Bienvenido y sea corta la espera

 

Muy bonito 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.