Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, jrgito dijo:

Buenas a todos me presento yo también soy jorge vengo del subforo A5 8T y llevo unos cuantos años sin entrar por el foro, ahora que tengo pedido un A4 allroad e vuelto a a entrar para matar el tiempo de espera 😄 ahi va mi pedido

 

a4 ALLROAD 45tdi 231cv

Azul Navarra

Interior tela negro,revestimiento techo en negro

Carroceria pintada al completo

Paquete City

 Paquete Tech

Faros led con intermitentes dinamicos traseros

Techo panoramico

Luces ambiente varios colores

Asientos deportivos y electricos

retrovisores plegables y anti deslumbrante electricos

Llantas 8jx18 radios en V

Cristales tintados y cortinillas parasol ventanas traseras.

Paquete aluminio exterior

Llave confort con apertura control gestual

Paquete portaobjetos

Puertos Usb pasajeros parte trasera

Camara vision trasera

 

Creo que no me dejo nada pero no tengo el pedido conmigo asi que lo he hecho de memoria.

 

Precio venta eran unos 74.000 con el descuento se queda en 59.000 y poco.

La fecha de produccion sigue en provisional para la semana 38 el pedido lo hice a principios de Marzo asi que cruzando los dedos para ver que sea cierto.

 

Me alegra volver a estar por aquí y ver la cantidad de avant preciosos que hay en este foro. Lo que veo son pocos Allroad 😄 

 

Saludos

 

En casa también nos gustaba mucho el Allroad, pero al final nos fuimos a por el A4 Avant con suspensión deportiva, más bajo... xD Buena unidad has pedido!

 

hace 1 hora, bertito dijo:

Hola Fran,  magnifica unidad te has pedido, te han dado más o menos fecha de entrega?

Ya me iras contando que tal...

Saludos...

 

Pues las fechas me han bailado mucho... Yo firmé el pedido el 15 de abril, y hace unas semanas tenía entrega el 23 de julio. Luego la entrega se me fue al 3 de agosto... y ahora al 10 de agosto... Cada vez se me está retrasando más 😞 Yo creo que lo querrán meter en la semana 30 de fabricación, que es cuando empieza el MY2021.. pero es que nadie sabe qué mejoras trae el nuevo modelo. Y no sé si me merece la pena el cambio y tener que esperar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, jrgito dijo:

Buenas a todos me presento yo también soy jorge vengo del subforo A5 8T y llevo unos cuantos años sin entrar por el foro, ahora que tengo pedido un A4 allroad e vuelto a a entrar para matar el tiempo de espera 😄 ahi va mi pedido

 

a4 ALLROAD 45tdi 231cv

Azul Navarra

Interior tela negro,revestimiento techo en negro

Carroceria pintada al completo

Paquete City

 Paquete Tech

Faros led con intermitentes dinamicos traseros

Techo panoramico

Luces ambiente varios colores

Asientos deportivos y electricos

retrovisores plegables y anti deslumbrante electricos

Llantas 8jx18 radios en V

Cristales tintados y cortinillas parasol ventanas traseras.

Paquete aluminio exterior

Llave confort con apertura control gestual

Paquete portaobjetos

Puertos Usb pasajeros parte trasera

Camara vision trasera

 

Creo que no me dejo nada pero no tengo el pedido conmigo asi que lo he hecho de memoria.

 

Precio venta eran unos 74.000 con el descuento se queda en 59.000 y poco.

La fecha de produccion sigue en provisional para la semana 38 el pedido lo hice a principios de Marzo asi que cruzando los dedos para ver que sea cierto.

 

Me alegra volver a estar por aquí y ver la cantidad de avant preciosos que hay en este foro. Lo que veo son pocos Allroad 😄 

 

Saludos

 

Bienvenido y pedazo carro has pillado

 

Espero pronto lo disfrutes 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, no he puesto el mío.

Tengo un Sline gris Daytona del 2017

Hago un restyling y lo cambio por:

 

A4 avant Black Line Edition 35 Azul Navarra.

   Opcionales:

 

-Paquete luces ambiente/varios colores

-Sin inscripción de modelo y tecnología

-Paquete S line interior

-volante multifuncion plus achatado en la parte inferior

-Paquete tech

-Llantas titanio matealto 19" con neumáticos 255/35 R 19

 

El descuento no lo sé porque es de renting. El  precio de configurador 54480

Como he puesto algo más arriba tampoco sé fecha de entrega pero viendo vuestros mensajes, creo que va a tardar.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, como dice Fran, esta es la nota que sale en el configurador de Audi Irlanda:

 

As we are currently in a change over period, transitioning our model range from Model Year 2020 to Model Year 2021, we have kept Model Year 2020 live for the purposes of configuration. The standard equipment, pricing and consumption figures which are live may differ to Model Year 2021. Please contact your local authorised Audi dealer for further information on pricing and standard equipment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CARLOS 75 dijo:

Disculpad, no he puesto el mío.

Tengo un Sline gris Daytona del 2017

Hago un restyling y lo cambio por:

 

A4 avant Black Line Edition 35 Azul Navarra.

   Opcionales:

 

-Paquete luces ambiente/varios colores

-Sin inscripción de modelo y tecnología

-Paquete S line interior

-volante multifuncion plus achatado en la parte inferior

-Paquete tech

-Llantas titanio matealto 19" con neumáticos 255/35 R 19

 

El descuento no lo sé porque es de renting. El  precio de configurador 54480

Como he puesto algo más arriba tampoco sé fecha de entrega pero viendo vuestros mensajes, creo que va a tardar.

 

Saludos a todos

 

Rebienvenido, espero pronto te llegue compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Fran.P dijo:

 

En casa también nos gustaba mucho el Allroad, pero al final nos fuimos a por el A4 Avant con suspensión deportiva, más bajo... xD Buena unidad has pedido!

 

 

Pues las fechas me han bailado mucho... Yo firmé el pedido el 15 de abril, y hace unas semanas tenía entrega el 23 de julio. Luego la entrega se me fue al 3 de agosto... y ahora al 10 de agosto... Cada vez se me está retrasando más 😞 Yo creo que lo querrán meter en la semana 30 de fabricación, que es cuando empieza el MY2021.. pero es que nadie sabe qué mejoras trae el nuevo modelo. Y no sé si me merece la pena el cambio y tener que esperar más.

Si yo justamente queria algo mas alto, para bajo ya e tenido el A5 durante casi 10 años 😄 ! Gracias

 

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Bienvenido y pedazo carro has pillado

 

Espero pronto lo disfrutes 

Si eso espero yo también a ver si hay suerte y pronto me dan buenas noticias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, CARLOS 75 dijo:

Y, como dice Fran, esta es la nota que sale en el configurador de Audi Irlanda:

 

As we are currently in a change over period, transitioning our model range from Model Year 2020 to Model Year 2021, we have kept Model Year 2020 live for the purposes of configuration. The standard equipment, pricing and consumption figures which are live may differ to Model Year 2021. Please contact your local authorised Audi dealer for further information on pricing and standard equipment.

 

Ya podrían especificar algo más... 😞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jrgito dijo:

Buenas!

Por fin tengo semana de producción confirmada, la 29! De la 38 que tenía provisional estoy contento asi que espero llegue a mediados de agosto a Ibiza!

A mi que sea MY 2021 o 2020 no me importa asi que deseando tenerlo ya!

 

Saludos

Que bien, asi te lo adelantan almenos dos meses antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jrgito dijo:

Buenas!

Por fin tengo semana de producción confirmada, la 29! De la 38 que tenía provisional estoy contento asi que espero llegue a mediados de agosto a Ibiza!

A mi que sea MY 2021 o 2020 no me importa asi que deseando tenerlo ya!

 

Saludos

 

Qué bien!! Justo tienes la misma semana que yo, la 29!! Opino lo mismo que tú, si es el MY2020 también me vale... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 20:30, alagar27 dijo:

Que bien, asi te lo adelantan almenos dos meses antes.

 Ya te digo casi no me lo creía cuando me lo dijeron! 

 

hace 9 horas, Fran.P dijo:

 

Qué bien!! Justo tienes la misma semana que yo, la 29!! Opino lo mismo que tú, si es el MY2020 también me vale... xD

xD ya te digo! que lleguen pronto ya que hay muchas ganas y toca disfrutarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os actualizo un poco. Me comenta el concesionario que mi Audi salió de Alemania el 8 de julio (miércoles) en camión. Supongo que irá directo a la campa de Ciempozuelos. Me dan fecha de entrada en campa el 23 de julio, pero me parece excesivo que un camión tarde 15 días en venir desde Alemania con 10 coches.

 

¿Alguno sabe más a ciencia cierta cuánto puede tardar? Yo opino que 3/4 días como mucho.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Fran.P dijo:

Bueno, os actualizo un poco. Me comenta el concesionario que mi Audi salió de Alemania el 8 de julio (miércoles) en camión. Supongo que irá directo a la campa de Ciempozuelos. Me dan fecha de entrada en campa el 23 de julio, pero me parece excesivo que un camión tarde 15 días en venir desde Alemania con 10 coches.

 

¿Alguno sabe más a ciencia cierta cuánto puede tardar? Yo opino que 3/4 días como mucho.

 

Gracias!

Pues la verdad si que parece excesivo si, a menos que tenga que ir descargando los otros coches en diferentes lugares.Y aun asi es mucho tiempo 15 días!!

 

Me alegro que el tuyo ya esté en camino ánimo y que llegue pronto!! 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran.P dijo:

Bueno, os actualizo un poco. Me comenta el concesionario que mi Audi salió de Alemania el 8 de julio (miércoles) en camión. Supongo que irá directo a la campa de Ciempozuelos. Me dan fecha de entrada en campa el 23 de julio, pero me parece excesivo que un camión tarde 15 días en venir desde Alemania con 10 coches.

 

¿Alguno sabe más a ciencia cierta cuánto puede tardar? Yo opino que 3/4 días como mucho.

 

Gracias!

 

Si todos fueran al mismo lugar si tardaria eso dices o algo menos pero si tiene que ir a varios sitios antes de llevarlo a esa campa puede ser, a mi me tardo tambien almenos una semana desde que salio de Alemania cuando pedi el mio hace unos años, pero algo excesivo si que es lo que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues date con un canto si te llega el 23 (nos puede el ansia, pero ya lo tienes)..... en mi caso, que tengo pedido un Blackline....el renting me dijo el viernes que hasta NOVIEMBRE no lo tendrán porque "han paralizado esa línea de producción".....me suena a cuento chino, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.