Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, A4BlackLineAND dijo:

Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD...

 

518002279_LateralA4.jpg.d6c9cc8658d67ca2af7b2720a9df2d1e.jpg

Delantera A4 II.png

Trasera A4 II.png

 

precioso compañero y me alegro haya llegado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

Joer, una de las llantas que tengo en mente pillar cuando pueda son esas o las rotor más antiguas ( tienen más garganta ). Está muy chulo el bicho!

 

vaya, al final entre las llantas y todo lo que le has hecho o quieres hacer no va a parecerse en nada al que compraste. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

 

Yo voy haciendo y tachando cosas de la lista 😋

 

jeje ojala yo pudiera hacerlas tambien las que me gustaria hacer.

a ver si pronto podemos quedar y acabar de montar algunas cosas pendienmtes y tacharlas de dicha lista.

 

un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A4BlackLineAND dijo:

Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD...

 

518002279_LateralA4.jpg.d6c9cc8658d67ca2af7b2720a9df2d1e.jpg

Delantera A4 II.png

Trasera A4 II.png

Precioso, felicidades compi, a disfrutarlo.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/3/2021 a las 17:25, A4BlackLineAND dijo:

Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD...

 

518002279_LateralA4.jpg.d6c9cc8658d67ca2af7b2720a9df2d1e.jpg

Delantera A4 II.png

Trasera A4 II.png

Precioso, el mio es igual pero un pre restyling (otro motor tb el mio), esta muy muy bonito.Lo que si me da la sensación de que el mio esta mas bajito, que suspensión lleva ell tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/4/2021 a las 13:46, Purrusquillo dijo:

Precioso, el mio es igual pero un pre restyling (otro motor tb el mio), esta muy muy bonito.Lo que si me da la sensación de que el mio esta mas bajito, que suspensión lleva ell tuyo?

@Purrusquillolleva la suspension de serie del SLINE, con chasis deportivo, si que es verdad que ahora que ya tiene unos meses algo ha bajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, A4BlackLineAND dijo:

@Purrusquillolleva la suspension de serie del SLINE, con chasis deportivo, si que es verdad que ahora que ya tiene unos meses algo ha bajado

El mio lleva exactamente lo mismo, yo estoy encantado es super comodo y super firme. suele pasar eso de que con el tiempo bajan un poquito.. Precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.