Jump to content

¿Qué os parece mi posible futuro A3 Sedan?


CokiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design.

 

No hagas caso a esa foto, es @Thejero que se lo ha cambiado al suyo, fíjate que lleva la chapa de Sline XD

 

El de jero ya lo conozco jejeje

 

Me referia a la foto que pusistes que estaba el coche contra la pared en un parking... ¿No era el tuyo? Tenia el volante de 3 radios aunque sin achatar ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena coky!! Jajjajajajja es precioso!! En vivo gana un montón! Siento no haber parado pero iba al taller y cerraban ! A disfrutarlo majo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena coky!! Jajjajajajja es precioso!! En vivo gana un montón! Siento no haber parado pero iba al taller y cerraban ! A disfrutarlo majo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando he visto las llantas he soltado ' que hace este aqui!!!???' Que casualidad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design.

 

No hagas caso a esa foto, es @Thejero que se lo ha cambiado al suyo, fíjate que lleva la chapa de Sline XD

El de jero ya lo conozco jejeje

 

Me referia a la foto que pusistes que estaba el coche contra la pared en un parking... ¿No era el tuyo? Tenia el volante de 3 radios aunque sin achatar ¿no?.

Ah vale, si perdon, yo es que me fije en eso desde un principio en el restyling, todo un acierto, es mucho mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.