Jump to content

¿Qué os parece mi posible futuro A3 Sedan?


CokiA3

Publicaciones recomendadas

Acabo de recordar que hace tiempo colgaste unas fotos chulisimas del kia y creo recordar tambien que tenia un estilo agresivo mas deportivo.

 

No te arrepentiras de no coger SLine??? Creo que va mas con tu rollo. El design/advanced es muy serio quizas y eso que es muy bonito.

 

Piensatelo que luego es dificil y caro volver atras...y todavia estas a tiempo

 

No, me gusta el A3 con un toque elegante, ahora mismo no pienso gastar dinero en estética, sólo cosas funcionales, cuando era joven sí lo hice, le puse muelles y llantas, ahora lo haría si me sobrara el dinero, aunque entonces sería un S3 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Acabo de recordar que hace tiempo colgaste unas fotos chulisimas del kia y creo recordar tambien que tenia un estilo agresivo mas deportivo.

No te arrepentiras de no coger SLine??? Creo que va mas con tu rollo. El design/advanced es muy serio quizas y eso que es muy bonito.

Piensatelo que luego es dificil y caro volver atras...y todavia estas a tiempo

 

No, me gusta el A3 con un toque elegante, ahora mismo no pienso gastar dinero en estética, sólo cosas funcionales, cuando era joven sí lo hice, le puse muelles y llantas, ahora lo haría si me sobrara el dinero, aunque entonces sería un S3 XD

Hola compañero

Eso mísmito pensaba yo, de hecho pille el adv frente a sline,pero....al final la cabrá tira al monte...jajsjaj tarde menos de un día en ponerle 18'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabo de recordar que hace tiempo colgaste unas fotos chulisimas del kia y creo recordar tambien que tenia un estilo agresivo mas deportivo.

No te arrepentiras de no coger SLine??? Creo que va mas con tu rollo. El design/advanced es muy serio quizas y eso que es muy bonito.

Piensatelo que luego es dificil y caro volver atras...y todavia estas a tiempo

No, me gusta el A3 con un toque elegante, ahora mismo no pienso gastar dinero en estética, sólo cosas funcionales, cuando era joven sí lo hice, le puse muelles y llantas, ahora lo haría si me sobrara el dinero, aunque entonces sería un S3 XD

Hola compañero

Eso mísmito pensaba yo, de hecho pille el adv frente a sline,pero....al final la cabrá tira al monte...jajsjaj tarde menos de un día en ponerle 18'

A mi las 17 que vienen no me desagradan, si no me gustaran y hubieran algunas interesantes de 17 a buen precio las habría cambiado, las de 18 de cinco radios dobles me molan, pero 1000€ en eso pues ahora mismo no, tengo otras preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el sline como minimo exterior parece otro coche yo he visto los dos en directo con restyling y no parecen ni de lejos el mismo, es que ves un sline pre y un restyling "normal" juntos y los que no están muy puestos te dicen que el restyling es el "antiguo" poner un sline minimo exterior de audi no te compromete a ninguna agresividad el sline de audi es elegante y hace al coche mas musculoso y atractivo, yo me lo pediria sin pensarlo minimo exterior, es un consejo.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el sline como minimo exterior parece otro coche yo he visto los dos en directo con restyling y no parecen ni de lejos el mismo, es que ves un sline pre y un restyling "normal" juntos y los que no están muy puestos te dicen que el restyling es el "antiguo" poner un sline minimo exterior de audi no te compromete a ninguna agresividad el sline de audi es elegante y hace al coche mas musculoso y atractivo, yo me lo pediria sin pensarlo minimo exterior, es un consejo.

Eso es opinable como todo en esta vida :) hasta el pre estoy 100% de acuerdo contigo que el SLine exterior era casi casi un must y quedaba fino y elegante, en el restyling para mí se han pasado un poquito, el difusor trasero me parece desproporcionado y bastante feo, y el parachoques delantero demasiado sobrecargado con la sonrisa esa extraña.

 

Como todo, son gustos, pero como te digo en mi caso hasta el PRE comparto la opinión contigo, en el caso del restyling no.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por fin ya llegó mi Sedan :D, sólo he hecho esta foto del interior porque como se ve al fondo, estaba arrinconado en una esquina del garaje.

 

La verdad es que lo he visto bastante oscuro el color marrón, en las fotos de la prueba que acompaño después, se ve más claro, pero se nota que son fotos a plena luz del día y bastante pasadas de luz, sólo hay que mirar el fondo, se ve que hay una casa que apenas se ve XD

 

 

 

14699968_1140574869362682_1328052469_n.j

 

 

 

 

http://noticias.coches.com/pruebas/prueba-fondo-audi-a3-sedan-1-4-tfsi-cod-s-tronic-12/163464

 

 

Audi_A3_Sed%C3%A1n_021-650x366.jpg

 

 

Audi_A3_Sed%C3%A1n_023-650x366.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga coki! Se ve tremendo, no seas quisquilloso XD.

 

Para nada quisquilloso, he puesto la comparativa porque es lo único que encontré en su día del interior marrón, y bueno, entendiendo un poco de fotografía, sabía que no iba a ser tan claro en realidad, porque las fotos se nota que están algo pasadas de luz.

 

Me gusta mucho como queda, a ver que tal se ve en la calle, además, con el interior del techo negro se queda mucho mejor que ese de la prueba, que parece un arcoiris de tanto colorido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos coki!! ese sedan ya tenia que estar rodando y con una buena sesion de fotos !! ganas tengo de verlo !!

cuando lo tengas pega un toke una tarde y me acerco a verlo !! ok ??

 

A ver si se portan, esta mañana me han llamado para comentarme unas cosas y me han dicho que van a intentar que lo tenga mañana :D

 

Que guapete ese volante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.