Jump to content

Problema con el sensor de refrigerante


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Por si te sirve de ayuda y tu coche lo lleva, va en el frontal por el interior plastico, suele estar a la vista entre los 2 electros, revisa todo a ver si lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Taz, estamos hablando del sensor G62, no? Este es el que da señal al cuadro y al clima (menu oculto). Estas seguro que este sensor esta bien? Da igual lo que diga el vagcom... Yo probaria de cambiar el G62, antes de cambiar el cuadro. Es mas barato.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo ha cmabiado y le sigue en las mismas, en caso de no llevar modulo de temperatura de radiadores, sera el cuadro, he leido bastantes casos y suele ser este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor ya se cambio en su momento y sigue en las mismas...

 

Probe lo del vagcom por si me dieran un sensor mal pero no parece porque la temperatura que manda al vagcom y al clima es la correcta.

 

Tengo cada dia un pelin mas claro que es cuadro ya que hace tiempo que ni pita y cuando quiere hacerlo por cualquier aviso parece un gato ahogandose jajaja...

 

Gracias por las respuestas y espero poder decir si finalmente fue o no el cuadro el culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.