Jump to content

Alonso, gana en Malasia


Faceman

Publicaciones recomendadas

"Glorioso, apoteosico, espectacular", esas son las calificaciones de la prensa deportiva europea esta mañana en todos los titulares.

 

Il Corriere de la Sera dice "Alonso Espectaculo" y lo califica la gran revelación de la decada y como un piloto destinado a estar entre los grandes.

 

Las paginas deportivas de Die Welt dicen: "En Malasia, Alonso ha presentado su candidatiura a ser el sucesor de Shumacher".

 

En Die Allgemeine Zeitung dicen en nota adjunta a la noticia:

 

<<Detenido en España un fanatico del automovilismo por un ataque de nervios. Se hace llamar Xingular y destrozó su ordenador y se lio a mamporros en plena calle al grito de "NO TIENE MERITO, NO TIENE MERITO, TODO ESTO LO DECÍS SOLO PORQUE ES ESPAÑOL, PERO NO TIENE EL MÁS MINIMO INTERES NI MERITO". Una vez tranquilizado en las dependencias policiales pregunto con gran inquietud por el color del cable del freno de la rueda trasera izquierda de Narain Karthikeyan y pidio que le dejasen salir el día 15 para acudir a una reunión precisamente al lado de la misma carcel de Ocaña, pero especialmente subrayó que no quería que nadie le mencionase al ganador de la carrera ni su nacionalidad ante la posibilidad de un nuevo ataque.>>

 

Besos Xingu ;)

JAJAJAJAJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo ke se ponga aki es poco,espectacular apoteosico,pero sres esto es formula 1 y hay ke esperar a la reaccion de Ferrari ,Mclaren,Williams y B.a.r y la revelacion Toyota ,el tema de Rbr ya es mas un tema de ke esta David Coulthard y el es un gran "Tester" y creo ke haran una temporada digna,solamente un detalle a igualdad de condiciones mecanicas Alonso le saco casi medio segundo a Fisicho en Q2 y tambien a destacar el gran papel de los Toyota y el Williams de NIck Heidfield ke hacia tiempo ke no se comia una rosca y por ultimo la vuelta rapida en carrera de Ice man,espero ke este año podamos escribir mucho sobre f1 y ke las carreras sean emocinantes,un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Glorioso, apoteosico, espectacular", esas son las calificaciones de la prensa deportiva europea esta mañana en todos los titulares.

 

Il Corriere de la Sera dice "Alonso Espectaculo" y lo califica la gran revelación de la decada y como un piloto destinado a estar entre los grandes.

 

Las paginas deportivas de Die Welt dicen: "En Malasia, Alonso ha presentado su candidatiura a ser el sucesor de Shumacher".

 

En Die Allgemeine Zeitung dicen en nota adjunta a la noticia:

 

<<Detenido en España un fanatico del automovilismo por un ataque de nervios. Se hace llamar Xingular y destrozó su ordenador y se lio a mamporros en plena calle al grito de "NO TIENE MERITO, NO TIENE MERITO, TODO ESTO LO DECÍS SOLO PORQUE ES ESPAÑOL, PERO NO TIENE EL MÁS MINIMO INTERES NI MERITO". Una vez tranquilizado en las dependencias policiales pregunto con gran inquietud por el color del cable del freno de la rueda trasera izquierda de Narain Karthikeyan y pidio que le dejasen salir el día 15 para acudir a una reunión precisamente al lado de la misma carcel de Ocaña, pero especialmente subrayó que no quería que nadie le mencionase al ganador de la carrera ni su nacionalidad ante la posibilidad de un nuevo ataque.>>

 

Besos Xingu <_<

pues mi madre me llamo y todo al movil: que ha ganado Alonso que ha ganado Alonso y yo: bueno y a mi que?? :)

:lol::lol::lol:

 

Es que no puedo comentar nada de esta carrera, por que no vi nada nada :angry::angry::(

y bueno... jejeje de vuestra "imparcialidad" no me fio un pelo :lol::lol:

 

SalUdiness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

.... la verdad es que tengo que decir en cierto desquite de Xingular que según el último telediario la temperatura en la pista era de 60 Cº y dentro del monoplaza de 95 Cº (ya veremos en el siguiente a cuanto llegamos), y que parece ser que desde un principio el técnico encargado de llenar los 3 litros de agua del deposito, se equivoco y se lo relleno de migas de bacalao seco que fueron pasando a traves del tubo hasta el estomago debido a las fuerzas de succión forzada del dispositivo. Ademas en los 2 repostajes, por quedar bien con él, los de Renault le daban solo tequila, aceitunas con anchoas y polvorones. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

.... la verdad es que tengo que decir en cierto desquite de Xingular que según el último telediario la temperatura en la pista era de 60 Cº y dentro del monoplaza de 95 Cº (ya veremos en el siguiente a cuanto llegamos), y que parece ser que desde un principio el técnico encargado de llenar los 3 litros de agua del deposito, se equivoco y se lo relleno de migas de bacalao seco que fueron pasando a traves del tubo hasta el estomago debido a las fuerzas de succión forzada del dispositivo. Ademas en los 2 repostajes, por quedar bien con él, los de Renault le daban solo tequila, aceitunas con anchoas y polvorones. :angry:

arggggggggggggggggggggggggggggggggggg :lol::lol::lol: eres un campeon Der.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Glorioso, apoteosico, espectacular", esas son las calificaciones de la prensa deportiva europea esta mañana en todos los titulares.

 

Il Corriere de la Sera dice "Alonso Espectaculo" y lo califica la gran revelación de la decada y como un piloto destinado a estar entre los grandes.

 

Las paginas deportivas de Die Welt dicen: "En Malasia, Alonso ha presentado su candidatiura a ser el sucesor de Shumacher".

 

En Die Allgemeine Zeitung dicen en nota adjunta a la noticia:

 

<<Detenido en España un fanatico del automovilismo por un ataque de nervios. Se hace llamar Xingular y destrozó su ordenador y se lio a mamporros en plena calle al grito de "NO TIENE MERITO, NO TIENE MERITO, TODO ESTO LO DECÍS SOLO PORQUE ES ESPAÑOL, PERO NO TIENE EL MÁS MINIMO INTERES NI MERITO". Una vez tranquilizado en las dependencias policiales pregunto con gran inquietud por el color del cable del freno de la rueda trasera izquierda de Narain Karthikeyan y pidio que le dejasen salir el día 15 para acudir a una reunión precisamente al lado de la misma carcel de Ocaña, pero especialmente subrayó que no quería que nadie le mencionase al ganador de la carrera ni su nacionalidad ante la posibilidad de un nuevo ataque.>>

 

Besos Xingu  ;)

pues mi madre me llamo y todo al movil: que ha ganado Alonso que ha ganado Alonso y yo: bueno y a mi que?? :angry:

 

Es que no puedo comentar nada de esta carrera, por que no vi nada nada :lol2::lol2:;)

y bueno... jejeje de vuestra "imparcialidad" no me fio un pelo :lol::lol:

 

SalUdiness

eso es una madre en condiciones jajajajajaj ;) y no te perdiste mucho fue un paseo militar del Nano,haber si con esto de la Formula 1 animamos el foro de "competi " en el cual tu eres el unico ke lo mantiene. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Glorioso, apoteosico, espectacular", esas son las calificaciones de la prensa deportiva europea esta mañana en todos los titulares.

 

Il Corriere de la Sera dice "Alonso Espectaculo" y lo califica la gran revelación de la decada y como un piloto destinado a estar entre los grandes.

 

Las paginas deportivas de Die Welt dicen: "En Malasia, Alonso ha presentado su candidatiura a ser el sucesor de Shumacher".

 

En Die Allgemeine Zeitung dicen en nota adjunta a la noticia:

 

<<Detenido en España un fanatico del automovilismo por un ataque de nervios. Se hace llamar Xingular y destrozó su ordenador y se lio a mamporros en plena calle al grito de "NO TIENE MERITO, NO TIENE MERITO, TODO ESTO LO DECÍS SOLO PORQUE ES ESPAÑOL, PERO NO TIENE EL MÁS MINIMO INTERES NI MERITO". Una vez tranquilizado en las dependencias policiales pregunto con gran inquietud por el color del cable del freno de la rueda trasera izquierda de Narain Karthikeyan y pidio que le dejasen salir el día 15 para acudir a una reunión precisamente al lado de la misma carcel de Ocaña, pero especialmente subrayó que no quería que nadie le mencionase al ganador de la carrera ni su nacionalidad ante la posibilidad de un nuevo ataque.>>

 

Besos Xingu   :o

pues mi madre me llamo y todo al movil: que ha ganado Alonso que ha ganado Alonso y yo: bueno y a mi que?? ;)

 

Es que no puedo comentar nada de esta carrera, por que no vi nada nada :(:(:(

y bueno... jejeje de vuestra "imparcialidad" no me fio un pelo :lol::lol:

 

SalUdiness

eso es una madre en condiciones jajajajajaj ;) y no te perdiste mucho fue un paseo militar del Nano,haber si con esto de la Formula 1 animamos el foro de "competi " en el cual tu eres el unico ke lo mantiene. un saludo

es que al irme, a mi madre le dije de broma: "ya me cuentas quien ha ganado" por que le deje el canal puesto jejeje, ella se lo tomó al pie de la letra :o menos mal que ya estaba por el barrio de mi novia, que no iba en carretera.

Que llamandome desde casa, lo hubiese cogido en la autovia (no hubiese habido algún desastre o algo :) que uno siempre piensa mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.